Programa para grabar canciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Programa para grabar canciones

Post by M »

Pues q tngo alguna cancion hecha x mi y la quiero grabar, xo cn el grabador d güindous solo puedo grabr un minuto.
ALguien sabe de algun programa (gratuito mejor, sino ya tirare del emule) para grabarlo?
Muxas gracias x adelantado!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

se puede grabar más de un minuto

graba siguiendo donde te has quedao y se amplia el tiempo, después graba todo el rato que quieras usando esa pista pero desde el principio
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

es verdad es verdad, muchas gracias Garra.
Aun asi, si alguno sabe d alguno q sea mejor pues q lo diga, xq creo q existe alguno n el q peudes grabar primero la guitarra, luego la voz, ñluego otra guitarra y por fin mezclarlo todo, aunq probablmnt esto ya sea d comprar
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el CUBASE es el mejor programa para gravar, es profesional. creo q vale una pasta gansa xo tira del emule.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

El "Logic Fun" no es tan bueno como el Cubase, pero es más sencillito e intuitivo en cuanto a su manejo. En el emule lo tienes. En mi caso es igual, porque con el que sea siempre tengo problemas para configurar el sonido y acabo pasando de usarlo...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

con el goldwae puedes, creo, ademas, luego puedes retocar cosas, esta muy bien... en www.softonic.com me parece que esta
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos yo tengo el creative recorder y me va genial, jeje, ademas si tienes una buena targeta de sonido (cosa q yo no tngo) puedes grabar dsd varias fuentes a la vez y un webo d cosillas, ejjeje.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aspiracion

musica

Post by aspiracion »

soy estudiante de musica y quiero gravar cin cubase negustaria obtener instrucciones basicas sobre como gravar y sacarle prevecho al prgrama
ayudame yaco05@hamail.com
aspiracion

gravacion de musica

Post by aspiracion »

soy estudiante de musica y me gustaria poder gravar con cubase pero necesito istrucciones basicas para sacarle mas provecho al prgrama.
envime tu ayuda por escrito a: yacoc05@hotmail.com
Post Reply