Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Invitado

Jazz

Post by Invitado »

abro este foro para desaogarme trankilamente contra jazz. si a alguien le molesta mi mensaje o lo encuentra de mal gusto ... ke os jodan!como dice apalo seko si quieres oir algo mas bonito te vas a tomar por kulo gilipollas!!

despues de eso me toca decirte jazz ke eres odioso!!de verdad! los mensajes de antes los e escrito con mala lexe pero me aora te lo digo porke no aguanto mas! es ver ke as escrito en un tema y ya no entro! porke no intentas cambiar un poco por el bien del foro!!!??? deja a un lado esos comentarios ke a tanta gente sacan de kicio ... deja ya de acerte el intelegente. el interesantee. el diferente...poke verdaderamente eres un subnormal!! y amenudo me entran ganas de CAGARME EN TUS PUTOS MUERTOS Y ARRANCARTE LOS OJOS A TORTAZOS!!

todo esto te lo digo despues deaverlo comentado con otra gente del foro... como Jason. dicromato de potasio dml y furk (siento nombrarlo pero asi sabra ke no soy el unico a kien le da asco )

nada mas!!! ke eres un gilipollas askeroso y ke gente como tu sobra en el mundo...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me parece bien q expreses lo q sientes pero solo tres cositas:

- Da la cara y di quien eres.
- No incluyas a terceras personas.
- no insultes por favor.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

8O 8O 8O
Después de un tiempecillo sin peleas, ya tocaba verdad? XD
Venga insultaros, q eso le da emoción al foro!!! XDXD

P.D. No he ditxo ná
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

He cerrado la página 3 veces antes de contestar, pero me ha parecido ke el post no va solo en contra de Jazz, sino en contra de todos nosotros:
Invitado wrote:si a alguien le molesta mi mensaje o lo encuentra de mal gusto ... ke os jodan!como dice apalo seko si quieres oir algo mas bonito te vas a tomar por kulo gilipollas!!
Primero, no me jodas en las piedras, kítalas primero.
Invitado wrote:todo esto te lo digo despues deaverlo comentado con otra gente del foro... como Jason. dicromato de potasio dml y furk (siento nombrarlo pero asi sabra ke no soy el unico a kien le da asco )
Si ésto fuera cierto, me parece muy fuerte ke vengas pregonando éstas cosas. Si han confiado en tí, pobres......Y si fuese mentira, me parece muuuuy triste ke tengas ke nombrar a los moderadores para dar más énfasis a tu mensaje. Pero bueno, akí no soy yo kien tiene ke hablar....solo decir ke por lo ke conozco a éstas 3 personas, dudo mucho ke te apoyen en ésta forma de expresar tu disconformidad con una persona.

Yo no te voy a criticar, porke RESPETO LA OPINIÓN DE CADA UNO, pero ke nos respeten a los demás. Si no te gusta la opinión de un fitipaldi, le puedes llevar la contra perfectamente con un poco de educación, y sin insultar.
Y no me mandes a tomar por culo, ke estoy fatal de la almorrana :twisted:
Buenas tardes, pa kien las sean......
Last edited by meigalucia on 14 Oct 2004, 18:26, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Hombre, creía que tenías más argumentos aparte de que te parezco un gilipollas. Es sólo eso? pues entonces mi respuesta es que simplemente no podemos llevarnos todos bien.

Lo único que no me parece bien es que hayas puesto los nombres de Jason, furk, dml y k2Cr207, que no sé quien será este dicromato de potasio, pero ni me interesa.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Hombre, creía que tenías más argumentos aparte de que te parezco un gilipollas. Es sólo eso? pues entonces mi respuesta es que simplemente no podemos llevarnos todos bien.

Lo único que no me parece bien es que hayas puesto los nombres de Jason, furk, dml y k2Cr207, que no sé quien será este dicromato de potasio, pero ni me interesa.
Guest

Post by Guest »

y aora la suave esta de ke coño va!!??? porke no te vas a tomar por culo wapa!!? ke toy muy encendido hoy!! pos eso... insulto si me sale de los mismisimos cojones!!! joder!!! ke la civilizacion empezo cuando en vez de tirar una piedra al tejado del vecino se le insulto!! y si e metio a otras personas es porke ellas me han dejado.. an dao su consentimiento pa ke se lo diga! es mas! yo soy una de esas 4 personas ke e puesto! no voy a decir kien!!! ok? y no lo digo porke no me sale de los guevos joder!!!

eso_!! ke te jodan jazz!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

si a jason, furk,dml y dicromato les da igual, pos no problem, pero se lo podrías haber preguntao antes.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O pos vale... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Guest

Post by Guest »

a ti mega te pongo una alfombra roja si kieres pa joderte wapa! te kiero
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

supongo ke no servira de nada, pero stoy de akuerdo con meigalucia.

8O 8O 8O y con meny.... 8O 8O 8O
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Gracias guapo, me voy a tomar por culo con mucho gusto, ummmm me encanta, no quiero hoy mas gilipolleces, y desde luego descartando personas se perfectamente quien eres.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

borrao
Last edited by jazz on 15 Oct 2004, 15:37, edited 2 times in total.
Guest

Post by Guest »

....en una carcel de puertas abiertas... os dais cuento lo tonto ke es!!! KE ASCO DIOS´!!!!
yeison

Post by yeison »

Me habeis pillao en mal momento. Vaya por delante.

No sé quien es el invitao, para empezar. Agradecería si es tan amable, me abra una ventana del msn o me haga saber su identidad. Aunque ciertamente, me da bastante pol culo quien sea.

Jazz, sinceramente, me despierta una total indiferencia. No tengo reparos en decirlo. ¿Que he podido participar de alguna critica? Seguramente. ¿Tanto como para q me nombren aquí? la verdad es q no creo.

De momento, no tengo nada más q decir.
Post Reply