Quien sabe como se llama esta cancion?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fitipaldissssss

Quien sabe como se llama esta cancion?

Post by Fitipaldissssss »

Pues eso, esa que dice hoy ha llegado el momento de escribir una canción a todo el mundo que ha vendido sus sueños al rocanrol es q me la han dejao en un disco y quiero saber el titulo pa a ver si encuentro la tablatura ya q esta mu bien la canción.
Agur (EXKISU)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aprovechando el post(y sin animo de apropiarmelo eh?) alguien me pued decir a mi tmb sta cancion:como se titula?
Es la numero 4 dl ·nunka es tarde si la dicha es wena" de los reinci.
Y es esa q dice lo de:
Cuando un dia dejes de fingir q vas bien
Cuando un dia dejes de mentir sin saber
Donde me yeva esta oscuridad
Tantas noches solo en la ciudad
Sal de tus trincheras!
etc etc etc etc etc ayudadme please! bsos
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues eso...SAL DE TUS TRINCHERAS
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Al invitado que ha iniciado el post decirle que no sé exactamente que es lo que pregunta, porque él mismo a puesto el titulo de una canción, "Agur", y el grupo, Exkixu (que por cierto, se escriben las dos con "x")

Y sobre la duda de La pestañí, esa canción es "Sal de tus trincheras", gran canción, por cierto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

la primera no la sé. Pero la de la pestañi se llama precisamente "sal de tus trincheras" creo. Nostoy seguro, pero creo que zí. es que tengo el disco pirata, como no.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

te más adelantao rojitas!!!! pero weno, aunque me gusten los reinci, creo que en esa cancion no estuvieron muy lucidos
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

jazz wrote:te más adelantao rojitas!!!! pero weno, aunque me gusten los reinci, creo que en esa cancion no estuvieron muy lucidos
X?? jou pos a mi me encanta,me paarece "bonita" y no se xq, ay gente q me dice q es una chapuza pero a mi me parece melankolika(nosexqnimeinteresa)ya dije alguna vez q sta cancion me entristacia, me gusta.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jazz wrote:te más adelantao rojitas!!!!
A mi también se me ha adelantado GoraMarea, aunque ha sido por segundos, en la foto finish.

A mi la canción también me gusta, aunque reconozco que con ese disco en general no soy nada objetivo, es uno de los primeros que escuché de rock y estuve una temporada muy flipado con él.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Re: Quien sabe como se llama esta cancion?

Post by superuoho »

Fitipaldissssss wrote:Pues eso, esa que dice hoy ha llegado el momento de escribir una canción a todo el mundo que ha vendido sus sueños al rocanrol es q me la han dejao en un disco y quiero saber el titulo pa a ver si encuentro la tablatura ya q esta mu bien la canción.
Agur (EXKISU)
esa es la de LOS SUEÑOS ROTOS, de BENITO KAMELAS de su disko....ui, no lo recuerdo aora.



salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

po eso

Post by brujita_alc »

Pos va a ser q si q si, q es Sal de tus trincheras, si ya lo dise la cansión... jejejejeje :D
He llegao un pokito tarde pa responder pero weno, nunca es tarde si la dicha es buena (mas apropiao el comentario no podia ser... :roll: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia, goramarea tambien se me había adelantao!!!
weno, pos eso, que ese disco me gusta mucho, pero esa cancion..... lo dejo en que reinci tiene mejores
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaja q wena soy os e adelantao a todos :P:P:P:P jajaja
Post Reply