El DIOS King Africa

Post Reply
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

El DIOS King Africa

Post by anttonio »

Sábado de agosto. 1 de la mañana. King África pide que unos niños se suban con él al escenario. "Ven conmigo, hijo mio", le dice a un tierno infante. En ese momento veo la verdad. King Africa es el nuevo mesias, que ha venido a traer la paz a la tierra a través de las BOOOOOOOOMBAAAAAAAS.

Supongo que a muchos se os habrá pasado, pero este cantante es uno de los músicos más originales y creativos de la década. Muchos diréis que es una verdadera mierda: estáis muy equivoados, mis queridos lectores. King Africa es un ser extraterrestre que pocos podemos comprender. ¿Sería un ser humano capaz de cantar así, de hacer esas canciones, de escribir esas letras? Vais comprendiendo.

King es una de las pocas personas que realmente ha creado algo en el mundo de la música. Es el responsable de la invención del estilo Mazinger. Igual que Koji Kabuto gritaba hacia el infinito sus devastadores ataques, King Africa grita las partes más destacadas de sus canciones: BAILARRRRR, BOOOOOOOOMBAAAA, SALTA SIN PARARRRRR, CAMALEOOOOON... sus ataques sónicos son más destructivos que el rayo fotoatómico.

La increíble imagen que luce nos recuerda a los superguerreros de Bola de Dragon, que, recordemos, son más poderosos que Dios. Y más aún, nos recuerda a la serie Bola de Dan y al peinado de su protagonista, Dan Titán. Lo que lo hace aún más grande, porque Bola de Dan molaba cantidad.

Y si creéis que eso es todo, es que no habéis visto su directo. El concierto que yo presencié tuvo momentos destacados que rayaban entre el surrealismo y la vergüenza ajena:

.-El tío sube a tres chica para bailar "La bomba". Resulta que una de ellas es centroeuropea y no se entiende, lógicamente, la letra de la canción, con lo que mientras todo el mundo en el escenario sigue los pasos del baile, ella baila a su puta bola, con ciertos síntomas de embriaguez.

-Como a sus conciertos van muchos crios, el tipo incorpora una canción para los crios a la que llama "Juego de niños". Bueno, pues resulta que ese tema es ¡una versión de "Superman" de Black Lace! Es otra situación increíble: Black Lace era un grupo caspa de primeros de los 80 formado por dos clones de Rod Stewart del que nos acordamos cuatro gatos. Os juro que oir una versión en directo de ese grupo ha sido una de las experiencias musicales más increíbles de toda mi vida.

-El público. ¿Acaso un mesias no sería capaz de atraer toda parte de público? Aunque King es repudiado por la mayoría de la gente, luego son muchos los que, en su interior, saben que en sus palabras se haya la verdad. Así, pude ver a todo tipo de creyentes melómanos: esos jóvenes de las peñas que todos admiramos tanto, mucho viejo (y muchos de ellos ebrios), familias con los crios (y con la madre intentando animar al padre a que baile, en un dantesco espectáculo). "Benditos sean los necios, pues de ellos es el reino de los cielos", es el mensaje que podemos sacar.

-Y como colofón, una versión de la apocalíptica "Mayonesa". Igual que nos trae la salvación nos puede condenar a todos.

El mundo de la canción del verano es una microescena surrelista. Una que se renueva cada año, donde lo más repugnante es a la vez lo más fascinante, y en muchos casos, lo que más triunfa. Es en esta escena donde se demuestra la verdadera fuerza de un dios. Cada año aparecen nuevos grupos con su propuesta al verano, y muchos de ellos no repiten al año siguiente. Menos aún consiguen tener dos éxitos. Y aquí es donde King, como Dios, es "Rey de Reyes", pues ya lleva alegrándonos varios años consecutivos, él y sus apóstoles. Su biblia es por tanto, el Ibiza Mix y el Caribe Mix. EBRAQUEÑO, HUMAHUAQUENITOOOOO....

Palabra de Dios, los fitipaldis te adoramos, señor.

juas juas...
:roll:
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

King Afrika es otro apestado k "kompone" esos pedazos de mierda veraniegas k no valen un duro mientras miles de grupos infinitamente menos conocidos se pudren en garajes tokando i son infinitamente mejores, debe ser k la fama es proporcional a la calidad en este caso, i ese gordo cabron ahora se dedica romper cantos tradicionales andinos añadiendole estribillos como: bailarrr bailarrr.....

Tengo ganas de matar....



Salú ;) :D :D
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

Pos si,es el tipico cnatante q solo sale en las galas de vernao...y las cancions son la pena.....and a q se come muxo el tarro escribiendolas,eh? de verdad.....q lastima!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

muagüen tó, ese tio no vale paná, no havce + q salir en las galas de verano, mientras cmo an dixo los otros fitipaldis, otros grupo muuuxo mejores se pudren tokando en locales(mi caso, q conste q no me pudro xq lo ago x me gusta, ya q solo tengo 15 años) xo otros si.

salú
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by anttonio »

creo ke todos tenemos la misma opinión, hay musika y ruido, y lo de este potolo es ruido.

pero ke todos lo aprendemos...
(es como 1+1=2 +2=4 +4=8)
son tan profundas las letras y tan rebuscadas que bueno...
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

.....
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

puf ese tio es un petardo me da una grima.. pero hay q reconpocerlo es de un originalk(q bien miento eh!!!) 8)
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply