Jordi Labanda...+complejos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Jordi Labanda...+complejos

Post by kika »

Kiza sea1tonteria,xo weno voy a cntarlo.
Ste post surge x 1cnversacion q he tenido cn mi hermana,d14años,una edad dnd es muy facil d influenciar.
Aki se ha puesto muy d moda yevar cosas d JORDI LABANDA,x si alguien no sabe d q se trata voy a poner unas imagenes(creo q tb salen en las botellas d font vella)
Image
Weno pues aki lo q iba,no tenemos bastant cn la moda,la publicidad,la tele...dnd sale gente wapisima,dlgada(extremamente),siempre van perfectos,inmaculados...
Pues aki tenemos los dibujos d ste señor,dnd los muñecosa son altisimos,bellisimos,cn 1pelo envidiable,ropa stupenda...
Xq no hara a1bajito??a 1gordito???a1feo???(cm lei el otrod dia en1kmiseta:los feos somos mas)
Ultimament todo el mundo yeva cosas d sta marka,qsi monederos,qsi stuxes,moxilas,bolsos,bolis,plumas,agendas....y hasta lapices!!para q coño1lapis d marca??
Cn sto solo digo q es +facil q los jovenes se obsesiones con yegar a sea perfeccion fisika.y cm kien +lo yeva son los adolescentes q son muy faciles d influenciar...
Ya se q siempre ha habido cosas d ste tipo,xo creo q ahora (x lo mnos x dnd vivo yo)es muy exagerado,y una solucion puede ser no cmprar,xo kien le va a dcir a stas niñas q no si les gust los dibujitos stos...
Solo era q m apetecia cntarlo....
Weno fitis a pasarlo bien!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Si nina, tienes razon, todo el mundo lleva cosas de este tio, que son super caras, y encima son iguales o peores que las cosas normales... Pero bueno, al igual que en otros aspectos, no vamos a cambiar nada, la gente esta ya bastante metida en esas gilipolleces, por suerte, yo puede escapar... Pero como ya he dicho, no se puede hacer na si ellos no quieren, y ellos NO quieren, les gustan esas tonterias, les gusta ser perfectos, asi que... alla ellos, ya se iran dando cuenta!!

BesossssssSSSSSsssssssss
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

estoy hasta las pelotas de decirles exactamente lo mismo a las niñas de mi instituto que llevan las camisetas, bolis, carpetas, libretas, bragas, sujetadores, tampones, pañuelos y papel del culo del jordi labanda ese.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bueno, este tema es el de siempre. a ver, jordi lavanda es un diseñador, y sus dibujos son así. es decir, él dibuja lo que "considera" moda. cánones, sin más. no entiendo que os alarmeis. que todos los dibujos de este señor son "guapos y guapas", mirad, muchos ilustradores de cómic dibujan sus personajes altos, guapos y delgados. y seguro que ver a una niña con una camiseta de akel chico tan guapo que salia en "malmalade boy", por ejemplo, no os alarma tanto. y te bien aseguro que no por un dibujo en una camiseta se induce a un jóven a ser perfecto, es mucho más nociva la imagen que se da en series de televisión, por que se simpatiza con esos protagonistas guapos (seguro que muchos de vosotros veis, por ejemplo, oc), y nadie critica esto. así ke volvemos a lo mismo, lo que no os gustan son las marcas, y, e akí el círculo vicioso, os kejais de ke la gente os critika por no ir de marcas, pero vosotros criticais a las marcas.

meny, a ti te puede parecer una gilipollez gastarse 5000 pelas en un bolso (no se lo ke cuestan, la verdad) de jordi lavanda, pero igual a alguien ke si se lo compra le parece una gilipollez que tu tengas esas camisetas tan grandes y tan feas de esos grupos tan soeces. o ke te gastes las pelas en comprar marihuana (si es ke la consumes) y sobre lo de que ya se darán cuenta...no creo que se tengan que dar cuenta de nada. esa es SU verdad, y no tiene que ser la misma que la tuya. es decir, por que tu pienses que son gilipolleces, no posees esa verdad absoluta. vamos
y jazz...creo que las niñas de tu instituto tienen capacidad de decidir por ellas mismas, eh? aunque te parezca que esto es...como era...¿tópicos? son libres de hacer lo que les salga de los cojones, no por que a ti te guste más o menos es más o menos correcto.

pero bueno, lo dicho, es siempre lo mismo y así seguirá siendo,no?
Image

...y al final
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

En mi colegio, tmb llevan todas cosas de Jordi Lavanda, y eso q las de mi clase ya no son tan influenciables que digamos... gente de 17 y 18 años... Pero bueno yo en tiendo que el Jordi Lavanda se pasa con el rollito perfecto que lleva sus dibujos y tal... pero son sus dibujos y aunque sean demasiado extremistas, en delgadez, en belleza quizá... "perfeccion" creo q el tipo no tiene la culpa de que a la peña le guste, a algunos por que realmente les mola y otros por borreguismo...

Son sus dibujos y a algunos les podran gustar y a otros no, pero no creo q haga mal en hacerlos, si vende y es lo q le interesa, por que no lo va ha acer? No todo el mundo tiene los mismos valores...

Y bueno la verdad esq es muy caro y la calidad, tmp creo q sea tan mala, a mi una amiga me regalo un boli suyo y es de los mejores que e tenido, pero aun asi lo de las carpetitas si que hay mas de una q se rompe a la minima... Pero bueno...

Tampoco creo q eso sean "tonterias" no se, cada uno vive su felicidad como le parece... A esa gente puede que lo que yo pienso de anarkia bla,bla, o de libertad... les parezca una autentica jilipoyez y se caguen...

Si... podran ser unos ilusos... o borregos.. pero no por eso mas tontos...
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo digo xq no puede hacer a 1persona q no mida 1,84,q no pese 40kilos,y q no sea tan wapisimoooo...
y perdon a q m ria cn lo dl boli,jejejejejej,q es el mjor??vamos q+dara1boli!!yo m kedo cn los bic,q m van stupendamnte
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

kika wrote:y perdon a q m ria cn lo dl boli,jejejejejej,q es el mjor??vamos q+dara1boli!!yo m kedo cn los bic,q m van stupendamnte
lo del boli???? si no es un bic, será un pentel, si con este tampoco he acertao, será un pilot, eso sí, pintao con 4 microgramos de pintura plástica combinada de tal manera que a la persona que lo compre, le guste.

Son bolis disfrazaos.

Yo, desde siempre, me quedo con los pentel, hasta que encuentre otros que me gusten más.

Pos eso, que perdón por desviar el tema.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ese tio colabora a crea aún mas prejuicios sobre la belleza de las personas, y lo hace por dinero. Por tanto, que se muera él y todos los que colaboran en esa causa, que no son pocos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo no se kien es ese tio ajjaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jazz wrote:ese tio colabora a crea aún mas prejuicios sobre la belleza de las personas, y lo hace por dinero.
totalmente de acuerdo con jazz.respeto k a la gente le puedan gustar o no sus dibujos, xo k no contribuya a meter mas caña a la gente influenciable ya d x si en esos temas...xk lo uniko k hace es fomentar problemas ya bastante grandes d x si como la anorexia y la bulimia.
kika, yo tb me kedo cn los bic :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Bueno jajajajaja, lo del boli... q gran asunto.... a mi un boli me la pela como sea, mientras vaya bien, no e dicho q sea el mejor, pero de los bolis q e tenido a sido de los q mas me an durado y me a funcionado de lujo... De todas formas a mi esq los bic no me gustan, suelo usar ls tipicos de propaganda.... :D

Y bueno no se xq pero parece que siempre haya q criticarlo todo, vamos q sino te gusta pues vale, es su trbajo y como suyo ara lo q le salga d elos cojones... evidentemente, y como a dicho Cabezaabajo, hay otras personas q hacen otros dibujos... entonces jordi lavanda ace mal por acerlos muy flacos y los demas xq sean alomejor un poko mas realistas?

El podra dibujar a la peña q kiera lo flaca q kiera, y ganar las pelas q pueda. Seguro que si yo me dedico a dibujar peña gorda y bajota y me hago famosa por ellos, tmb os parece mal.
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Entiendo que os molesten ese tipo de dibujos tan perfectos y sí, es cierto que pueden inducir a la anorexia, a la bulimia, al querer ser como ellos. . . pero no sé, no pienso que toda la culpa la tenga Jordi Labanda ni que haya que arremeter contra él concretamente, ya que la búsqueda de la perfección física es algo implícito en nuestra sociedad.

Pienso que es mucho mayor la capacidad de influencia de las películas, series, publicidad, determinados tipos de prensa, etc. donde salen tías perfectas con cuerpos esculturales (digo tías, porque generalmente se les exige más físicamente, pero cada vez se extiende más al género masculino esta moda tan absurda de tener un "cuerpo Danone") que la de un simple dibujante que tiene una manera concreta de representar a las personas.

Vamos, que para mí el verdadero problema es el hecho de ver chicas 90-60-90 por todas partes, porque ya no sólo están en las revistas y en la tele, sino que te las encuentras por la calle a todas horas. Y si no echad un vistazo a las nuevas generaciones. . . la mayoría de chicas están esqueléticas! Aunque eso sea a base de sobrevivir con una ensalada al día o de vomitar todo lo que comen.

Qué queréis que os diga. . . me parece un tema muy, muy serio al que no se le da la importancia que realmente tiene. Y, sinceramente, pienso que todas las chicas tenemos más de un complejo físico por culpa de todo esto, la que no es paticorta es culigorda y la que no tiene celulitis, demasiadas caderas o flotador en la barriga. No conozco ninguna chica normalita o con unos kilos de más que no se haya intentado poner nunca a régimen, se hayan apuntado al gimnasio (bajo el pretexto de que el ejercicio es bueno para la salud. . . sí, ya, y estás matándote a hacer abdominales mientras podrías estar por ahí de farra?) o que no se deprima cuando va a una tienda y ve que no hay pantalones más allá de la talla 36.

Supongo que al final se alcanza un grado de madurez tal que te permite pasar de todo este tema y sentirte de puta madre con tus kilos y tus lorzas, pero por el camino, hasta alcanzar ese punto, desgraciadamente esta moda de la perfección se está llevando a más de uno por delante (si no física, sí psicológicamente)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

claro que jordi labanda no tiene la culpa. El pobre es otro tonto más que se mete la educacion por el culo a cambio de dinero. Pero entonces que hacemos??? como vamos a cambiar las cosas. Es imposible detener los prejuicios sobre el físico de otra manera que no sea detener a los que los fomentan. Bueno, y la educacion, que en realidad es la única solucion a todo, pero quien controla la educacion no quiere cambiarla, y nadie que quiera cambiarla va a llegar nunca a controlarla, asi que....
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Jazz... Siempre va a haber gente que le importe mas el dinero que otra cosa, pero eso es irremediable, el planeta esta pleno de gente... no kieras q todos seamos iguales... A mi tmb me jode, pero mira, es lo que hay, ellos pensaran q tu, o yo, o muchos de los q estamos x aki somos tontos x kerer cambiar las cosas y viceversa.

Pero eso solo es una miestra de intolerancia, no creo q tengamos q ser como "ellos", y no creo q decir q se mueran sea lo mejor...

Pero vamos q si nos ponemos susceptibles, y por un jodido boli o una libreta ya estamos diciendo "oooh... como corropen a la juventud! A la hoguera...!!!"... En ese plan tendriamos q estar mirando todo al milimetro xq muchos juegos de pc... anuncios.. peliculas... y un largo etc... buscan a tias perfectas y todo con un uniko fin... pero q kereis? Hasta en los dibujos manga por cada gorda hay 49324873894723 tias perfectas.. q no le vais a dejar a vuestros hijos ver Dragon Ball, por que Guko tiene muchos musculos y el niño se os hara un machaca? o por que Vulma tiene muchas tetas y vuestra hija estara amargada el resto de su vida si no se parece a ella???????

-NaiSS-
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi x una parte me parece mal q este tio haga así los dibujos, pero no x él, sino x la gente q lo compra, q hay muxo gilipollas (q nadie se ofenda) q kerra estar igual de flaco e igual de alto e igual de guapo q un puto dibujo. A mi me da igual q ese tio dibujo esos dibujos (valga la redundancia) pero q la peña no se kiera parecer a ellos, q son unos DIBUJOS, no unas personas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply