Peliculas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Peliculas

Post by Pau_1985 »

Pos eso, supongo k ya hay algun post con este tema, pero nu lo e visto... :P Nada, a ver kual es vuestra pelicula favorita????

Empiezo yo:
:arrow: Amelie
:arrow: Braveheart


Gracias a tooodos ;)
Salud y R'n'R[/b]
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos aki te dejo el post donde hablamos larga y tendidamente de películas

viewtopic.php?t=2078&postdays=0&postorder=asc&start=0
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Bueno, pos yo contesto:

DESTINO DE CABALLERO

Es la peli mas chuliguay que existe :D :D :D :D :D

Chuliguay... :roll:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Gracias VALENTINIK!!!! Voy pa alla!!!

MENY, No hare comentarios de lo de Chuliguay ... Jejejeje

Venga a kuidarse!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajajaja... :oops:

Oooooooooooooooooh... chuliguay.... ooooooooh es mas chuliguay.... ayyyyyyyyyyyy... CHULIGUAY!!... tralalá... chuliguay por aqui... chuliguay por alla...

En fin, en fin... :oops:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Aprovecho este post (pasando de abrir uno que hay saturación) pa deciros que
CONSTANTINE es horrible
Vamos, que vengo del cine de verla, y que no os gasteis ni un centimo de euro, como mucho bajarla y pa borrar, que no merece ni grabarla a cd. Aburrida y previsible. Y con escenas algo desgradables. en fin, una rayada.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo quiero saber algo de El Hundimiento y de The Millon Dollar Baby, es que el otro día iba a ir a ver una de ellas, pero al final acabé en una exposición de fotografía...

Busca en el google y lee...

Que sí, que ya lo sé :oops:
Enigma.

Post by Enigma. »

No tengo película favorita, tampoco canción, ni libro... pero os recomiendo "El sueño de Valentin" que es la última que he visto y es muy bonita :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

corrujas. wrote:Yo quiero saber algo de El Hundimiento y de The Millon Dollar Baby, es que el otro día iba a ir a ver una de ellas, pero al final acabé en una exposición de fotografía...

Busca en el google y lee...

Que sí, que ya lo sé :oops:
Bueno el otro día la ví, y la verdad que a mi me gusto bastante, aunque sinceramente comprenderia que a muchas personas se les pudiese hacer pesada. Te la recomiendo desde mi punto de vista, y creo que gustara.....Vaya lio me he ehcho...si esque no son horas ya..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues mi peli favorita es Amelie :roll: pero sq tmpoco he visto tantas xD no m gustan mucho... Amelie la vi en frances subtitulada y mncanto, toy intentando q m la compren... y las q tb m gustaron mcho... SHREK y SHREK 2!!! xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

De lio na hombre! Pues gracias, la verdad es que me quedé con ganas de verla, pero bueno, a ver si voy a verla, porque seguro que merece verse, verdad?

Eso, sí es un lio. :P

Saludos,
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

corrujas. wrote:Yo quiero saber algo de El Hundimiento y de The Millon Dollar Baby, es que el otro día iba a ir a ver una de ellas, pero al final acabé en una exposición de fotografía...

Busca en el google y lee...

Que sí, que ya lo sé :oops:

yO TMB LA vi (a mí novio le encanta todo lo relacionado con la 2ªguerra y caro... :roll: )y la verdá q ta mu xula.La mayoria de las cosas interesantes que muestra y que muxa gente aún no sabe (tipo detalles de la vida de Hitler) tan mu bien, aunque si sueles leer libros de guerras seguramente ya las sepas...te lo digo porque lapasao a mi novio.Pero amos,q la peli ta mu bien porque no es la típica de guerra si no que todo transkurre en el bunker.

eso es todo

::neskatxa:::
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:Pues mi peli favorita es Amelie :roll: pero sq tmpoco he visto tantas xD no m gustan mucho... Amelie la vi en frances subtitulada y mncanto, toy intentando q m la compren... y las q tb m gustaron mcho... SHREK y SHREK 2!!! xD



B7s!!

yo tengo las dos....(menos shrek 2) jejejjeje :roll:


:::neskatcxa:::
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi me pasa como al novio de neskatxa me encanta todo lo de la segunda guerra mundial asi que tengo k ir a ver el hudimiento! pero aki en irun no esta :cry: asik tendre k ir a ñoños....

ayer vi million dollar baby y me impacto, realmente me parece una pelicula genial con una historia increible, aratos se m hizo dura, no m esperaba para nada el transcurso d la istoria y fue una peli k m llego muy hondo, ya lo e puesto en otro post pero esk m impacto....la verdad, la recomiento a todo el mundo......es uan historia preciosa de confianza, seguridad, valentia, perseverancia, triunfos....es increible. no he visto ninguna de las otras k estaba nominada a los oscar pero la verdad es que despues de ver esta......seguro que fue justa vencedora!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, me imagino q no habra cambiao esto de tema

Pues q el otro dia vi la flakeza del bolchevike, y la verdad la banda sonora me gusto, pero la peli... :roll: (no se si no la entendi o es q no tengo lo q hay q tener pa entenderla o es q es malisima). El final fue lo q mas me decepciono, yo creia q seguia y derrepente aparecen lo de las letras eso q ponen a los actores...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply