MANI DEL SABADO EN MADRID!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

MANI DEL SABADO EN MADRID!!

Post by fita »

wolaaaaaaaaa fitipaldis!!!q tal??oye los fitis d madrid sabeis algo de la manifestacion antifascista del sabado....hora??desde donde?cuanto dura??....wneo pos si alguien sabe algo q me lo diga,q cuanto mas vallamos mejor,creo q es una wena causa pa unirnos tos no??weno un besazoooooo!!!ta lueeee!!!sed felices!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

hola,

Image

un consejo,no vayas


salud!
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

y eso?no ir?xq?? contestame xfa!!un besazoo!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. apoyo el consejo de ru!!!
no vayais.

Una manifestacion antifascista al lao de una falangista???
jajajajaja. se acaba a ostias seguro....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos eso fita
Ten en cuenta k en un principio es una manifestacion de la falange.
Lo de los antifascistas se ha montao despues, y es pa armar bronca....
nose, yo no iria.....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Fita te he agregado al messenger,te explico unas cositas de la manifestacion por privado mejor,si te agrega un tal koro...@hotmail.com soy yo


salud
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

ya weno eso es verdad,es una contramanifestacion y seguro q se acaba a ostias...pero joder es una putada q no se pueda ir a decir lo q piensas solo xq sabes q puedes acabar mal,es triste...no se si ire,pero weno....asias a tos!!un besazo!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

uuuf, es peligrosillo si, para ir hay q exarle guevos!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

vava agregame incorRUgible!!mi msn es inmatohappy@hotmail.com!!un beso!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo digo lo mesmo k iria y ruben.tienes to l derexo a ir y a expresar lo k piensas,xo la gente puede ser bastante intolerante si piensas lo contraio k ellos y s pueden poner bastante borrikoss!! un amigo mio keria ir y l e dixo lo mesmo..weno l hemos dixo(iria y yo) lo mesmo
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
nombre?

Post by nombre? »

claro, y no vamos ninguno, y se plantan dos personas con los uevos u ovarios bien puestos, delante de todos los fascistas, y luego decimos ques que no se ace nada contra el fascismo, que nadie ace nada, que nadie nos apolla, que todo el mundo de boquilla pero nadie se mueve para defender sus ideales...

Vale que no apolles la violencia, pero si crees en algo, deberias defenderlo, y no por el echo de q se pueda liar, quedarte en tu casita metido diciendote que eres anarka, que eres tal y cual...

Si no nos movemos, nos pisan, y es asi lo querais o no...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

nombre? wrote:claro, y no vamos ninguno, y se plantan dos personas con los uevos u ovarios bien puestos, delante de todos los fascistas, y luego decimos ques que no se ace nada contra el fascismo, que nadie ace nada, que nadie nos apolla, que todo el mundo de boquilla pero nadie se mueve para defender sus ideales...

Vale que no apolles la violencia, pero si crees en algo, deberias defenderlo, y no por el echo de q se pueda liar, quedarte en tu casita metido diciendote que eres anarka, que eres tal y cual...

Si no nos movemos, nos pisan, y es asi lo querais o no...
hola majo o maja, a ver yo a toda la gente que conozco les dire que no vayan,porque ese dia se va a liar,se de buena tinta quien a organizado esa contramanifestacion y son diversos colectivos,conocidísimos en Madriz que no se quieren hacer responsables de lo que pueda pasar,ese dia se va a ir a muerte a por los fascistas,cosa que no me parece mal.A mi no me mola que peña "jipi" que va por el simple hecho de ser algo "antifascista" se lleven ostias de la policia o de los vivaespañeros, gracias a la gente que va a ir a liarla contra los fascistas.Este sabado retumbara el mitico,Madriz será la tumba del fascismo...

salud!
nombre?

Post by nombre? »

Gracias, por lo de majo digo, jeje.
Lo que yo queria decir, o expresar, esq ay muxa gente de boquilla y luego nada... Ante todo decir q no apoyo la violencia ni muxo menos, y si va a ser asi, que ya desde el principio se va a ir para liarla, entonces no estoy de acuerdo en la forma, pero si en el contenido, no se si me explico. Estoy de acuerdo en que vayamos cuantos mas mejor a expresar nuestra repulsa contra el fascismo, pero no estoy de acuerdo en (si es como tu bien as dixo) que se vaya ya con el objetivo de liarse a ostias con los fascistas, este echo no me agrada (aunq si al final se lia y se les da de ostias, mira q malegro), y preferiria ver simplemente como "nuestra" manifestacion a reunido a muxa mas gente que la suya y como al menos aqui, el sabado, se escuxan muxo mas alto los gritos a la libertad que a la represion y el fascismo.

Mi humilde opinion. SAludos!
EA!

Post by EA! »

Que se pudra el fascismo, fomentemos las acciones no-violentas, a las que los putos medios no les interesa, pero al fin y al cabo son las más acordes con nuestros ideales y las que más lecciones dan.
Un beso pa tod@s!

SALUD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

oye a ver, no es por ser tocapelotas, pero

odiar por sistema a los empresarios no es fascismo? que diferencia hay entre odiar a todo el colectivo magrebí y odiar a todo el colectivo empresarial? lo segundo no es fascista?

pos sos recuerdo que sin empresas, fijo que no hay curro pa ni cristo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply