fito y fitipaldis no es Platero y tu

28000 puñaladas traperas

fito y fitipaldis no es Platero y tu

Post by 28000 puñaladas traperas »

En mi opinión fito y fitipaldis no me ha gustado nada. No es como Platero y tu. Me ha desfraudado mucho. Ni en conciertos ni en disco me gusta. Donde esta ese fito?? que le ha pasado?? no me recuerda en nada a sus buenos tiempos.

Que pensais vosotros?? :?:

:lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Sinceramente?, que el tema está un poco trillado ya...
Si Fito hiciera la misma música con los Fitipaldis que con Platero sería totalmente absurdo, porque para eso no tenía que dejar la banda que le vío crecer.


Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo estoy de acuerdo con Furk, si Fito siguiese haciendo lo mismo que en Platero... serguiría siendo Platero... si ha cambiado de grupo es porque tambien ha cambiado de estilo a mejor o a peor
Valencià

ya esta bien con esa historia...

Post by Valencià »

Estoy harto de esa historia de que fito se ha hecho comercial pa ganar mas dinero, i q se ya no es buen rock&roll i tonteria de esas!!!! soy tan fan de fito como de platero, i seimplemente son dos cosas distintas. Fito se ha hecho mayor! reconozcamoslo, i a querido cambiar, pues vaya aburrimiento si fito no cambiara nunca!!! Asi q salud hermanos, q Fito, como persona no ha cambiado! nio su voz
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

te has contestado a ti mismo con el titulo del post, Fito & Fitipaldis no es Platero y tu
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues eso d q fito no es platero algo pasaillo si q esta como dice furk y bb. Yo creo q los ultimos discos d platero eran ya mas tirando pa fitipaldis...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

no e exo un recuento de temas del foro de fito y fitipalids, xo si lo hiciera fijo q mas de la mitad irian sobre esto... x lo menos reciclad los post si vais a sacarel mismo tema otra vez (no lo digo x el q ha abierto este ee)
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

estoy cn furk!
no tengo mas ke decir
gracias
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

toy dacuerdo con el que ha abierto el post. De toas maneras, no digo que fito no tendría que haber cambiado. Rosendo dejo a leño y siguió siendo una persona coherente, Bunbury igual y hay muchos casos más.
Me da igual lo que haga Fito, pero podría hacer en disco lo mismo que hace en los directos, o sea, buena música de verdad.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

"podría hacer en disco lo mismo que hace en los directos, o sea, buena música de verdad".

eso es lo q yo sigo sin entender, un grupo tan bueno, sacando discos así.
cuando me bajé un directo del viñarock me quedé to flipao.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hacer otro tipo d músika diferente a la d un principio no kreo k sea d personas inkoherentes ...
Lo k está klaro es k Platero era Platero y se akabó , ahora keda Fito y su " esencia " ... jajajaj k mal ha kedado eso , pero yo me entiendo . Nos guste o no , es lo k hay y eskucharlo o no es kosa d kada uno ... Este tema ya raya ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

desde luego lo que no es igual es fito en directo y en estudio, pero nada k ver.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

ahi las dao fiti
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Impresionante!! cuantas horas de estudio intensivo has tenido q perder para averiguar que Fito no es Platero?
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

martitx88 wrote:te has contestado a ti mismo con el titulo del post, Fito & Fitipaldis no es Platero y tu



Totalmente de acuerdo con martitx88, supong q la epoca canalla de Fito pasó y ahora como el mismo ha dixo pues se dedica a escribir cosas mas intimas y personales, escribe de lo q le da la gana. Y si crees q ha cambiado como tu dices mejor q t pases por un concierto si kieres ver rocknroll, no es platero pero y q???? Hay q cambiar, sino le diriamos q evolucionara q ya no tiene edad para hablar y escribir d akello.... Somos asi...

Salud gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Post Reply