modelos y modelas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

modelos y modelas

Post by Llauro »

pues si, eso diria Ibarretxe, mi politico favorito junto a Solana... a lo que iba... nose si os habeis dado cuenta pero esta semana que vamos a cerrar, a parte de nose cuantos muertos en irak, israel, afganistan, pobres muriendose de hambre en el N-esimo mundo y todas esas cosas, y por supuesto dejando para otro post el tema de los premios principes de Asturias. El tema que ha invadido la calle ha sido que en madrid, que todos los politicos y politicas (no se me vaya a enfadar la Esperanza) la definen como ciudad cosmopolita y tantas otras gilipolleces, se ha armado la de san quintin porque unas señoritas que dicen que son modelos, las han contratado, con su consentimiento hasta que nose demuestre lo contrario para que ejerzan de recoge-pelotas un partido cada dia durante todo el torneo. Pues aleeeeeeeeeeee como estamos en este gran y libre pais, todos a opinar, lo malo no es eso, lo malo son las gilipolleces que se dicen... IU otra vez mas haciendo la competencia a payasos sin fronteras, los del PP iendose a confesaar porque la vista se les iba hacia el culo de las recoge-pelotas, los del PSOE como el gazpacho, todo lo que se eche vale, que pa eso somos tolerantes y progresistas...

en fin a mi me parece una imbecelidad lo que quitan la ilusion a los niños que antes hacian esa funcion, porque si es por esas, coño que expulsen a todos los extranjeros de las diferentes ligas de españa que estan quitando la ilusion a los crios!!!! y lo de que nose respetan los derechos de la mujer.... anda que... como si les hubiera apuntado con una pistola para que hagan eso... ademas de cobrar la modica cantidad de 600€ cada partido...

como decia reverte hace un par de semanas, yo quiero ser gabacho, frances vaya... ¿os imaginais si aqui el gobierno prohibe exhibir cualquier simbolo relligioso en las escuelas? aunque no todo esta tan mal... mejoramos, por ahora no ha aparecido en ningun programa de estos, de dia a dia o cada dia o como se llamen, la madree de una modelo o de niño diciendo que su nutrio lo esta pasando francamente mal, que la gente es muy mala, y que no hay derecho!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Re: modelos y modelas

Post by Guest »

Mándaselo en un correo a A. Pérez Reverte xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A la gente se la suda todo, con tal de protestar, de cualkier gilipllollez sakan tema de polemica.

Mola ser recogepelotas? eso no es de tenista fracasao?. q mas da que sean unas mozas de buen ver que unos chavalines?

y lo de la mujer, ya es algo que cogen por inercia muchas veces, joer, que son modelos! viven de lucir su cuerpo!, muchos lo critican pero bien que miran las paginas de moda de las revistas pa ver a tias y tios aciendo de percha.

si hay mucho trauma por acer de recogepelotas, que se den un paseo por los campos de futbol de 3ª regional que cada vez que pegamos un pelotazo sale el balon a tomar x culo y hay que ir a buscarle.

oi estoy radical :roll:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que me parece totalmente innecesario que tengan que poner tías enseñando el culo para que una persona acuda o se lo pase mejor en un partido de tennis. No creo que sea especialmente denigrante para el sexo femenino (al menos no más que muchas otras actividades que, por estar acostumbrados a ellas, vemos como algo normal y cotidiano, sin darle más importancia), pero ciertamente me entristece la idea de que para "vender" un partido de tennis haya que recurrir al sexo.

Dicen que el deporte tb es espectáculo y que eso, al fin y al cabo, forma parte de él, pero no sé. . . Si ya me parece ridículo que en los partidos de básket tenga que haber animadoras haciendo el payaso para que los espectadores se calienten un rato la bragueta, creo que esto es todavía más exagerado.

Entiendo que las chavalas que lo hacen no quieran que se les quite el trabajo y que, por supuesto, estén contentas con él (con 600 euros por partido, como para quejarse), pero me parece una bobada cambiar a los niños que han recogido las pelotas toda la puta vida por unas chavalas que se pueden ganar la vida con su cuerpo en muchísimos otros lugares (desfilando, posando, en publicidad, de azafatas en diferentes sitios...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Desde luego, España sigue siendo diferente. ¿Qué se puede esperar de un país donde las ministras ejercen de modelos para el Vogue, y las modelos trabajan como recogepelotas en un torneo de tenis? Y mientras se monta el circo, el empresario se frota las manos ante la publicidad y notoriedad alcanzada por su evento gracias a dicha polémica. Y en estas aparece Rajoy como maestro de ceremonias para decir que si hubiera un nuevo atentado islamista... ¿sería culpa de qué decisión política exterior de este gobierno? ¿Afganistán? ¿La soberanía de Al-Andalus? Pero claro, en lugar de callarse, la vicepresidenta salta a la escena confundiéndose de función y en lugar de actuar como trapecista o funambulista, confunde su papel con el del pobre payaso y suelta que "El terrorismo islámico no tiene causa ni origen definido" y se queda tan ancha. Menos mal que para arreglarlo y que en lugar de risas el público se distraiga con otra cosa, llega Rubalcaba como hombre-bala para enfundarse el casco y meterse en el cañón y encender la mecha diciendo que "nosotros, desde el PSOE, nunca dijimos que el atentado del 11-M guardara relación con la guerra de Irak, que eso quienes lo han dicho son los del PP" Toma ya. En este circo ya sólo queda esperar a que crezcan los enanos (Gallardón y Aguirre en su batalla de Madrid a la cabeza) y así Blancanieves solicite la pensión por jubilación y pueda dedicarse al cultivo y la venta de manzanas envenenadas. En fin, que como siempre, the show must go on para que sigamos siendo diferentes, aunque lo mejor sería apagar y desconectar la televisión, y la radio, y cerrar el periódico, y darse una vuelta por el nuevo espectáculo del Circo del Sol, y olvidarnos por unas horas de nuestra escena política hasta la próxima. Porque como en cualquier culebrón que se precie, sin duda, continuará. Abran juego. Se admiten apuestas. La ruelta ya vuelve de nuevo a girar.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

El tema este de las modelos recoge pelotas lo quería abrir ya hace unos días pero siempre se me olvidaba jejej.... , pues bueno a mi me parece ridículo, a ver que me explico, está claro que por la única razón que pusieron a las modelos de recoge pelotas y quitaron a los niños que estaban y no pusieran a otro tipo de personas que no fueran modelos como gente gorda, delgada, guapa, fea, hombres, mujeres.... es simplemente por la imagen, por vender más eso está bien claro, a que llegamos con esto, a volver a lo de siempre, a la mujer objeto, digo yo que ya llega de sobra que estén las mujeres objeto en las carreras de coches, motos, bicis... como para que también las metan en un deporte donde había unos niños que lo hacían muy bien y disfrutaban con lo que hacían.
Me parece indignante que se haga este tipo de cosas y la gente las considere como normales, y seguro que si les dices algo te soltarán la típica frase: nadie les está obligando, lo hacen porque quieren.
Y ahí viene el gran problema que ya es normal que la mujer simplemente sirva de mujer objeto para vender, las mujeres somo más que dos tetas y tb lo que más me jode esque sigan haciendo de ideal de belleza eso: personas anorexicas que lo único que les importa es el cuerpo y acaban siendo esclavas de su cuerpo...

No se si me expliqué bien lo que quería decir.... pero bueno, que me da asco todo eso.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Pues a mi no me parece nada bien ke pongan a unas modelos a recoger pelotas solo por lo de la publicidad, y luego salen ellas diciendo ke tb tienen derecho, y ke ademas no lo acen tan mal. Y los chavalillos ke? ke se jodan no? Un puto año esperando a ver a sus tenistas preferidos pa ke luego vengan cuatro tias(ke encima les pagan) y les kiten la ilusion.Ademas fijo ke no tienen ni idea d tenis, seguro ke no saben cuanto duran los partios y tal...
En fin, ke el dinero lo puede todo
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Bueno ya mapetecia hablar d esto. está claro, que a esto se le da demasiada importancia.Si pusieron a las modelos es para ganar mas dinero, es decir,justo en medio de las tetas le ponen HUGO BOSS en grande..... La verdad es una amplia estupidez, pero estos lo que kieren es ganar pasta y quedar bien contratando ahi alas modelos... pero bueno, desde mi punto d vista esto es obra de un director comercial mui poco acertado.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Como sigamos así, me veo a un puñao de tías buenas en top-less cantando el Gordo de Navidad, en lugar de a los niños de San Ildefonso.

En fin. . . me voy a echar la siesta.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

La sociedad del espectáculo y las apariencias, claro que sí..... pero esta noche a comerse el crónicas...
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Tiempo al tiempo AIDA, q eso esta cerca, no ves q cada dia somos mas cosmopolitas, modernos, europeos ....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

JEJEJE grande Jazz..... eres grande... yo no digo ni que este bien o mal, pero quien diga como excusa el tema de los niños es que esta gilipoyas y es un necio o que pasa que el niño mono que aparece en las tele haciendo la gracia, a la mayoria le parece un explotado, eso si con mucha gracia, pero al recoge-pelotas es que lo hace por ilusion...... venga ya!!!

y respecto a las tetas, la publicidad en medio de ellas y tal y cual... solo decir este...... y jesus vazquez que sale en la tele pq es buen presentador? idem para cualquier mujer nose... la ultima que haya salido foyando con el hijo de puta de la pantoja y ahora colabora en dia a dia? estamos en la sociedad q estamos y ya esta... ademas q vamos las chicas no van marcando tetas a saco y llevan una miniifalda de amplitud como un cinturon es que me hace gracia la peña porque lo diga la tele todos aleeeeeeeee que indignante!!!!!!! y ver como matan los hijosdeputa del ejerciccito israeli a los palestinos, eso ya es como comerse despues de laa comida, "tus" galletas, cotidiano, de toda la vida....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Mariela »

a mi me parece una autentica gilipollez xo si las han puesto es x algo, osea, q es xq atraen y hacen q los espectadores esten mas agusto... denigrante xa la mujer? si como han dicho x ahi denigrantisimo que cobren una pasta.

Lo unico malo de esto, aparte de q alunos lo veamos como una tonteria, es lo tb dicho anteriormente, lo de los chavales, q estaban alli sin cobrar un duro x simple ilusión y ahora na q les den xq a uno se le ha ocurrido q una señoritas enseñen el culo.....
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

LLAURO, no creo que el no estar de acuerdo con que saquen tías enseñando el culo en los partidos de tennis sea incompatible con preocuparse por movidas políticas y sociales. Una cosa no quita la otra y, al igual que hay gente a la que lo que más le importa es a quién expulsaron de Gran Hermano el otro día, también la hay que, además de saber eso, sabe más que tú y que yo de cualquier tema de actualidad.

Por otra parte, en cuanto al ejemplo del Jesús Vázquez este. Por favor, ahora me diréis que a las mujeres y a los hombres en la tele, publicidad, etc. se les exige lo mismo!!! Supongo que no estarás tan aburrido como para hacerlo, pero si algún día te pusiese a ello, te puedo asegurar que contarías muchísimas más presentadoras y actrices con una talla 38 y medidas 90-60-90 que presentadores realmente guapos.

Pero bueno, ese no era el tema, así que por mi parte, de momento, poco más que decir. Ah, sí, que si a mí me parece estúpido que pongan tías medio en bolas en los partidos no es porque lo haya oído en la tele ni porque lo digan los políticos.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Llauro wrote:quien diga como excusa el tema de los niños es que esta gilipoyas y es un necio o que pasa que el niño mono que aparece en las tele haciendo la gracia, a la mayoria le parece un explotado, eso si con mucha gracia, pero al recoge-pelotas es que lo hace por ilusion...... venga ya!!!
Tu crees ke a un niño de 8 años no le ace ilusion tener a su mayor idolo a dos metros?Estoy seguro de ke los niños se pegan x star ahi d recogepelotas. Yo si tuviera 8 años y jugase a futbol me staba pegando cn los demas niños pa ir a recoger pelotas al camp nou. Pero claro vienen cuatro tias buenas y solo xke tan buenas te kitan el sitio, y encima les pagan.
Por cierto de necio y gilipoyas na eh
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Post Reply