CONCIERTO SKAP!!!

Post Reply
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

CONCIERTO SKAP!!!

Post by fita »

wwolaaaa fitipaldis!!!alguien fue al concierto d skap ayer en la sala macumba,si fuisteis q os parecio??xq a mi me parecio impresionante!!antes tampoco me encantaba skap,pero al verlos ayer me parecieron un grupo d putisima madre!!se entregaron mazo al publico,y el concierto se lo curraron muchisimo,en cada cancion haciendo un poco d teatro con disfraces y todo eso!!es q me pareceiron unos tioss dpm!!si no pudisteis ir os aconsejo q cuando podais ir a verles xq no os defraudaran!!!weno un besazo pa tos!!!sed felices!!!VIVA SKAP!!!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

HOY VIENEN A VALENCIAAAAA :D

ya los vi hace 2 o 3 años x aki, xo tngo ganas d volver a verlos y ver cm la montaaan!!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Ey!!!Yo estuve ayer en la Macumba viendolos y me encantaron y tb me gustaron mucho los teloneros los de desastre son la polla!!!Y al final del concierto estuve hablando con ellos y son unos tios de puta madre en serio si tenias la oportunidad escuchadlos!!!
Y bueno ska-p pos la ostia metieron una caña increible y los disfraces de Pipi me encantan es q es mas majete jejeje :D
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

yo los vi pa pilares en zaragoza...y me paso lo mismo k ati, k no eran de mis grupos favoritos...pero el concierto fue vestial, la puesta en escena muy guapa, el ambiente cojonudo, fue genial!! disfrute cm nunca!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
*marisoka*

Post by *marisoka* »

HOLA A TODOS, HOY VIENEN A VALENCIA!!! i keria decir,ke tngo una entrada d sobra,ke si alguien la kiere ke me lo diga la vendo a 13.50 ,el mismo precio. weno,pos eso,ke si alguien sta interesado, ke me llame i ke me la kompre sta noxe en el koncierto,antes d ntrar n la sala republika,mislata,vale? pos aki mi numero 600848907, graciasss adw i viva ska-p!!!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ey *marisoka*!!
puede k un amigo t llame ara luego xk keria venir y ya no hay entradas.

si eso ya t llamaraaaa

auuuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

Un grupo de ska sin seccion de viento???? donde se ha visto eso???

p.D: Recuerdo que hace años no tenian trompetas, ni trombones ni nada, solo el organillo, (sin desmerecer al que lo toque) y eso en un grupo de ska pues como k...
Post Reply