Kutxi se va??????

Post Reply
_eLYoN_

Kutxi se va??????

Post by _eLYoN_ »

Ey peña!!!
Me quede hecha polvo cuando en el concierto de ayer en Granada, Kutxi Romero dijo que no iba a grabar mas con Marea, sino que iba a dejar al Piñas 8O . No se si lo dijo de koña o en serio, sabeis algo????
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

8O 8O No jodas!!! dijo esooo?? pos espero k lo dijese de coña.... pq si noooo... :evil:
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

No, jo!! No se puede ir... :cry:
Loko

Post by Loko »

Si, si que lo dijo, dijo que lo dejaba y que en su lugar cantaria el piñas. Yo no se si era en plan de coña, pero he oido que ya habia dicho eso en mas de un concierto asi que no se yo...

Por cierto el concierto fue la puta ostia, el kutxi se porto, un buen ambiente de la ostia y 2 horillas de concierto que se quedaron cortas, y mira que yo no estaba mu convencio de ir al concierto...
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Joder pos no se pero eso se lleva hablando desde hace ,mucho q si el kutxi iba a dejar Marea y tal pero yo la verdad no me lo creo porque si se va kutxi de Marea el grupo ya no sera lo mismo porque a mi me mola como canta el Piñas tb pero Kutxi....es la ostia!! :D
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a irse ostia,lo q pasa q le molara bacilarnos.Marea es el sueño d kutxi,asi q no creo q se atreva(d momnto x lo mnos)a djar d soñar!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

es verdad.. ademas, es cierto k marea, sin kutxi, no es Marea ni de lejos... nada, k l kutxi sa d kedar... k solo llevan 4 discos!!! no puede ser, han de hacer muxos, muxos mas! :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

_eLYoN_

Post by _eLYoN_ »

a ver si llevais razon OJALA, porque Marea sin Kutxi...mira k el Piñas me gusta pero como Kutxi ninguno!!!
Y eso eso, que llevan solo 4 discos que queremos mas!!!
gracias por las respuestas :D
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:45, edited 2 times in total.
... :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Trankis, esa koña la lleva soltando desde hace tiempo en tos los conciertos, y to viene por un mini pike k tuvo kon el Piñas, k kería kantar alguna canción. Eso me explicaron una peña k konocí en Cambrils en su concierto del 21 de Agosto, estaban bastante enteraos, tenían una radio y se movían mucho siguiendo a Marea y esta gente, si me leen saludos Mariajo y a los otros/as!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

rata wrote: y to viene por un mini pike k tuvo kon el Piñas, k kería kantar alguna canción

Si? Ah, pues si es por eso el Kutxi no tendrá muchos problemas en dejarle, porque si tuviera que cantarse los conciertos enteros no se yo como acabaría con la voz...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

joer que triste yo tmb estube ayer en el concierto que dieron pero no me entere cuando lo dijo.la verdad esq estubo de puta madre!!y el piñaaaas qu wapo esabaaa!!! :roll:
e un triunfazo de concierto habra que repetirlo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply