Conciertos en Oiartzun

Post Reply
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Conciertos en Oiartzun

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Ke pasa Fitipaldis !!! cuanto tiempo joderrr!!! ya tenia ganas de meterme y leer todos los foros pero no me da tiempo ni de coña,estoy en la uni y ya he conseguido enterarme de como funciona tol rollo pa entrar..ASi q ahora entrare mas a menudo...A lo ke ibaaa Alguien estuvo en los conciertos de Oiartzun este sabado pasado??Fueron la reoxtiaaa!!
Primero toko Gatibu,ke por cierto el Alex esta to pillao,la otra vez ke vi Gatibu ke fue con vosotros no lo recordaba tan jarto,mi nopvio le miraba flipando parecia q estaba en una discotecs de estas to puesto...Bueno luego siguio S.A me parece y la peña se empezo a volver loka,despues Suta ke yo en directo no les habia visto nunca y la verdad q me gusto pero tpko me sabia muchas canciones,Y terminaron los reinci,la peña casi ni podia votar,estabamos agotados xq duraron dsd las 9:30 de la noche ke antes de GAtibu toko "Hira" ,k no debe de ser mu conocivdo ...asta las 4:45 de la mañana asi q en reinci na mas levantabamso el puño y poka ostia mas,enciuma fue el ke mas duro ,como hora y emdia o asi xq celebrarban el 16 aniversario k abian visitao el pais vasco por primera vez y duro a sako...Pues eso k me lo pase de madre y q a ver si estuvisteis alguno...Por cierto ke habia cada txorbooooo,no komo aki en iruña ke son la mayoria putos pijosssss!!!ya tenia gaans de recrearme la vista joe,ke por aki no me gusta na salir.Porque encima si saldriamos x el casco de p.madre pero no ! tenemos q salir x la zopna pija......ya os contare

Otra cosa ke ya escribi a ely a bufon el otro dia pero ke voy pa bilbo el 21 asi q el 22 k es sabado a ver si nos vemos por el casco ,ke celebrare el cumple supongo ,pa un finde ke vuelvo a casa!!!Y na mas k me tengo k pirar a toda osti a pillar el buss!!!Ke tengo ganas de verooss!! Muxussss peñaa.Aio :D :D
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Post Reply