Fito, el gitano la cabra y la trompeta y murfilla..

dex

Fito, el gitano la cabra y la trompeta y murfilla..

Post by dex »

A ver, tengo pensado ir a ver a Fito y Fitipaldis en Zafra este viernes.
Pero hay algo que me está echando para atrás...y es el tema que son 3 grupos los que tocan, y a los que yo quiero ir a ver son a los fitipaldis.
Alguien que haya estado en un concierto de Fito con 2 teloneros, ¿puede decirme cuánto tiempo tocaron?
A ver si me voy a encajar allí y luego tocan una hora!!!
Muchas gracias.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo voy a ir el sabado a Fito, El Gitano y Murfila, a Don benito. Lo que te puedo decir eske murfila no kreo ke vaya de telonera... Esta tia es ''bastante famosa'' (lo digo porke me han dicho ke sale en MTV y todo, porke yo no la conocia) bueno, pues solo eso...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

En la página www.manerasdevivir.com dice k actua kon ella , pero no expecifika si es telonera o no ... jajajaj aunke yo d esa página ya no me fio , decia k Fito , el pobre hombre , actuaba el mismo dia en 3 sitios diferentes !! Para k luego digan k la va a espichaaaar !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

no se si murfila ira de tlonera.. es posible x k esta empezando, xo a mi me gusta muxo su musica, algo diferente de lo normal. yo iria, fito + murfila merece la pena, al menos pa mi ;)
ses fitis
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

murfila no es la del batido de conguitos en la bañera tocando la guitarra???
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

la misma... i la de los soldaditos arrastrandose rodeandola...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, a mi es que esas letras no me van, la verdad, pero allá cada uno con sus cadaunadas como dice demel...

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

murfilla....ains ke lastima fito, me defraudas dia a dia, despues de ver tu anuncio del lo mas lejos a tu lado esta semana en la tele (ke ya es tela despues de ace mas tiempo ke la ostia, 1 año?¿?) encima tocando con la pava esa pfff ke mal ke mal :(
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero k pasa kon esa tia ?? Es k yo no sé kien es . Es la primera vez k eskucho su nombre ... K músika hace ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dex

Post by dex »

Los anuncios los pone la discográfica.
Al final no pude ir.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Itxaso, murfilla es una tía que hace una mierda de música. Como no creo que sea suficiente con esto, te explico:
Su cancion famosa es una que dice algo de "mi guitarra quiere rock" y luego dice que le suban el volumen a la guitarra para que suene más fuerte, más potente y gilipolleces así. La cancion es lo más alejado del rock que hay en el mundo. Eso sí, hace un par de quintas con la guitarra para intentar que nos creamos que es rock.... penosísimo.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Itxaso wrote:Pero k pasa kon esa tia ?? Es k yo no sé kien es . Es la primera vez k eskucho su nombre ... K músika hace ?? :roll:
Es la tipica tia ke toka pop, pero va de rockera en plan gotica. En concierto? no ta mal, le mete caña y eso, la musica es mala pero lo hace bien, las letras? penosisimas: Mi guitarra esta malita/le duele la barriguita/yo le doy conguitos/y la baño en la piscina... :roll:

Y bueno, ami tb me defrauda fito cada dia mas...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajaja vale , gracias Jazz y gracias Candy ... jajajajaja k risa d letras x favor !! jajajajaja
En fin , Fito el pobre estará bien akompañado ... jajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues el gitano esta q te cagas, suelen tocar entre 45 minutos y una hora y se lo curran bien, a mi me gustan mucho.

La murfila ni puta idea.

Y bueno, fito te puede tocar hora y media por lo menos.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Sí , el gitano , la cabra y la trompeta están bastante bien . Yo los he visto 2 veces y me han gustado :D
Aún así , no veo yo la mezkla entre estos , Fito y Murfila ... jajajajajaja Lo veo raro , no sé .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply