fito se va a morir?

User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

fito se va a morir?

Post by Gintxu »

ola, me gustaria saber si fito se va a morir, por que a llegado a mis oidos que tiene un cancer.. eso es todo, haber si alguien sabe algo o es todo mentira
gracias!
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder, tambien kieren matar a fito??? joder la gente lo q se inventa. Q va a ser lo proximo?? q Batiz tiene la lepra???
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo me parto...

Pero aunque me parta, estoy seguro de que yo sí que no me voy a morir nunca...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Hombre , alguna vez se morirá..........

O a lo mejor lo congelan como a Walt Dysney para resucitarlo en un futuro, pero eso es menos probable
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Aaaaaaaaaaaaaro j0e, y el Robe tiene un cáncer, y a Kutxo le han dao 3 meses.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :lol: lo que se oye por aquí....

El pobre mío, j0e, feo, calvo, y encima le vas a poner un cáncer a la criatura? siskeeee... no teneis consideración eh? :P
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Juer, pobre fito!!!!! jajajaja lo k hay k oir! k se va a morir!!!! nos keda fito pa añoooooooooooooooooos! juuer. la gente, kmo se le va la kastaña...

Aiiiiins k gente.... ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Si... Es cierto... Fito va a morir... Pero no por cancer, el otro dia se cayó de la cama, y eso le provocó locura transitoria, que se volvió en un coma, y en estos momentos está en el hospital de villafiti.

Robe tambien está a punto de morir. El otro dia le atropelló un avión, y no se sabe si vivirá o no... Éste se encuentra en el fitihospital.

A Batiz le ha mordido una paloma, y tiene su veneno por las venas. Se lo estan extrayendo... Pero por lo visto es muy probable que muera. Batiz al igual que Fito, se encuentra en el hospital villafiti.

El grupo entero de Marea y La Fuga se encuentran desaparecidos. Se fueron de acampada a la montaña, y en esto, que el bosque se incendia, y por ahora no han aparecido.

POR QUE NO DEJA LA GENTE DE INVENTARSE GILIPOLLECES?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Meny wrote:Si... Es cierto... Fito va a morir... Pero no por cancer, el otro dia se cayó de la cama, y eso le provocó locura transitoria, que se volvió en un coma, y en estos momentos está en el hospital de villafiti.

Robe tambien está a punto de morir. El otro dia le atropelló un avión, y no se sabe si vivirá o no... Éste se encuentra en el fitihospital.

A Batiz le ha mordido una paloma, y tiene su veneno por las venas. Se lo estan extrayendo... Pero por lo visto es muy probable que muera. Batiz al igual que Fito, se encuentra en el hospital villafiti.

El grupo entero de Marea y La Fuga se encuentran desaparecidos. Se fueron de acampada a la montaña, y en esto, que el bosque se incendia, y por ahora no han aparecido.

POR QUE NO DEJA LA GENTE DE INVENTARSE GILIPOLLECES?
jua, jua, juaaaajauajauajauaajauajajaauajauauajaajau me memeoooooooo!!!!!!!!

Ke inventiva, por dios....

Hace 2 semanas, una chica de mi pueblo me dice: pues en el concierto de Marea pasé a los camerinos, y Kutxi me dijo ke estaba hasta los cojones de Marea, y ke lo dejaba. Le pregunté ke si fué después o antes de echar el polvo.... :twisted: .....no me jodas, ke confianzas se toma contigo para haberte conocido esa noche.... :twisted: ...si es ke te conoció....ke lo dudo jajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajaja madre mia ... Y lo divertido k es leer komentarios así ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Weno amigos, me entristece enormemente comunicaros k es cierto,fito cabrales, nuestro fito, ha muerto.

Recemos 20 padrenuestros y 80 avemarias para k su pobre espiritu consiga encontrar la paz en el mas alla..

Avemariapurisima......
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Noooooo !! jo , no bromeeis kon esoo !! ains , k mal rollo !! En serio ... uf ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

el k da mal rollo, lo de k se muera fito o lo de los padrenuestros?? :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Las dos kosas juntas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
RIKI LACOS

Post by RIKI LACOS »

SI DE ALGO VA A MORIR EL FITO ES DELAS SOBREDOSIS QUE SE PONE DE SPEED!!! GOLOSO!!! 8O 8O 8O
dex

Post by dex »

FITO SE VA A MORIR!!!!
SI, como tú, como yo y como todos.
Post Reply