y que haces?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Invitad@7

y que haces?

Post by Invitad@7 »

Lo primero es presentarme (pero no lo voy a hacer), aunque para muchos de vosotros no hace falta, porque me conoceis, perdonarme la cobardía de entrar sin firmar, es solo eso, cobardía.
Mi vida es una mierda, posiblemente no más de alguno que tenga problemas gordos, porque los mios no son gordos, pero a mi me hunden, no queiro vivir, no tengo ni fuerza, hace tiempo que nada me hace ilusión y he podido comprobar que aqui nadie me echa de menos, no valgo mucho, pero pongo, o mejor dicho ponía, gans a lo que hago, igual es que las he desperdiciado antes y para este post no me quedan.
Tampoco se porque escribo esto, puede ser porqueme desahogo y lo necesito.
No se porque no me quiere, me está matando, joder, me estoy ahogando con un puto corazón seco. Esto es una agonía que no me deja dormir, ni comer, ni ser yo, ni sonreir como lo hacía habitualmente, solo quiero quitarme de en medio y dejar de tener problemas y de darselos a los que me rodean, eso sí, me muero amando, porque le amo más que amo a mi vida.

Lo siento fitis, pero lo necesitaba, no me ha quedao muy ordenado, pero es lo que siento. Podeis ignorarlo, no os culpo, no es interesante
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Joder maxo... no hay q hundirse asi nunca, no dejes q acaben contigo, con tus ganas de vivir, xq eso es lo unico q siempre vas a tener contigo. No se si te conocere (aunq temo de q seas alguien...), xo te digo q a los problemas se les hace cara y no hay q hundirse ni a la 1ª, ni a la 2ª ni a la 1000000000 vez...

Animo tio, y... CON DOS COJONES!!

muxus y abrazos
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tranquilo anonim@, esos baches los hemos pasado todos, unos mas que otros pero todos, a algunos les duran mas o menos pero todos hemos pasado por ahi, no te agobies y si quieres hablar agregame al messenger que yo te escuchare todo lo que haga falta, que no me conoces de nada pero yo sé de lo que hablas y si quieres te puedo ayudar.
Un besote, y tranqui, que todo pasará. :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

No se ni quien eres ni me situo en la situacion que propones solo se una palabra que en estos casos se puede ya que para dar consejos aki una que es pesima,y que experiencia cero.Asi que solo Animo.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

seas kien seas...animate...y no seas cobarde por dar la cara kizas dandola haya gente q te conozca y te pueda ayudar mas de lo normal...pero respeto tu decxision

besazos y palante q todo pasa
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Te comprendo, mu bien

Sabes q a mi me paso algo mu parecido, pero pokito a poko lo voi superando. Lo mas importante es k akello k te causa ese malestar lo sueltes directamente a lo k te esta jodiendo.

Respecto a lo de las ganas de no acer nada, eso solo se cura aciendo algo, en serio es la medicina, mantente ocupada en algo y poco a poco iras encontrando motivaciones q es en definitiva lo k nos mantiene viva la llama de las ganas de vivir.

Animo, lo acabaras superando, y recuerda q lo q no te mate te ara mas fuerte.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé bien qué decir en estos casos, porque entiendo que cuando uno se siente hundido y piensa que su vida está vacía, por mucho que los demás le intenten hacer ver las cosas positivas que le rodean, de poco sirve.

Todos pasamos por momentos de esos en los que sentimos que nada tiene sentido, que ojalá no hubiésemos nacido nunca y que las cosas no van a cambiar nunca. Pero por suerte SIEMPRE cambian y, aunque el camino suele ser duro, siempre se llega al final del túnel, donde se ve al fin esa luz tan ansiada.

Intenta apoyarte en aquellos que te quieren, pero ten siempre presente que la única persona de quien debe depender tu felicidad es de ti mismo/a, que con el tiempo te conocerás cada vez más y llegará un momento en que te darás cuenta de que todo esto que estás viviendo y que te resulta tan cuesta arriba, sirve para aprender, para valorar más las cosas y para ser cada vez más fuerte.

No sé qué más decirte, sólo que ahí abajo tienes mi dirección de mail, por si necesitas algo y, sobretodo, no pierdas de vista la idea de que llegará un día en que todo pasará, en que comenzarás una nueva etapa llena de buenos momentos. Intenta encontrar ilusiones en el día a día, en los pequeños detalles cotidianos, y verás como poco a poco todo va a mejor si tú quieres.

Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eiii no t xafes x sto!!Mira niño vale q stara muy piyado x ella,xo si ella no t kiere,habra otras; aunq no lo creas ahora, xo ya veras cm encontraras a alguien q d veradd t kieraaa.
Animo, y hablo todo loq kieras
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ei tio!!!! que yo toy igual mas pillao por una que tu no veas.... que no tiene interés ni en saber mi nombre xo wenoooo q da igual macho!!!! q mas mujeres hay en el mundo. Si ya se que como esa que te mola ninguna ( a mi me lo vas a decir) xo bueno macho hay q tirar pa alante. Yo cuando me deprimo xq no tengo posiblidades empiezo a pensar en todo aquello por lo q tengo ilusion, q aunq creas q no, siempre hay algo. Venga tio animo y a por ellas!! q seguro q las conseguimos
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

tu no t sientas mal x una tia, mira, te cuento, yo e estao mas d un año x un tio k m a tratado fatal, y a pasado d mi, y aora q lo e superado, se k eso pasa, asike mira, si kieres, agregame al msn y te cuento, y ya veras como no merece la pena, ok?? agregame al msn si kieres, y hablamos, pero sobre todo, animate, ok? dew
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

tio, seas kien seas, no t dejes hundir nunca, q pa eso toy yo tio. un como dice gon (el amo) CON DOS COJONES, y a exarle webos a las cosas,. decirte q aki me tienes para lo que sea, y si m kieres agregar al messenger o abrirme una conver, estare encantado d ayudarte. sq no se kien eres y estoy procupao :cry:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

hola!!Ey!!no estes asi que seguro que no merece la pena!!Mira quizas no sea la personas mas indicada para decirlo ya que yo estube asi, y ahroa que e mejorado xD, pues estoy mucho mejor te das cuenta que no merece la pena y demas asique...mcho animo!!Si quieres me dices algo y te doy mi dire dl msn y hablamos, quizas puedas desahogarte y a lo mejor te pueo ayudar, por lo menos lo intentaré.
Besos!!y ANIMO!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ei tio agregame si kiere rodrigocar86@hotmail.com que me parece q tamos muy parecido y nos pdemos ayudar
Guest

Post by Guest »

a veces es dificil mantener el korazon en su sitio,xq solo tiene ganas d salirsenos x la boka y enterrarse en las entrañas d la tierra,aislarse d todo,olvidarse dl resto dl mundo.pero no keda mas alternativa k kojer las lagrimas y penas y exarlas a fuera asta kt kedas aliviado,y puede q despues de eso,ves un pekeño rayo d luz a lo lejos,y entre los skombros.

x eso t pido,xfa,k si sientes k la vida es una mierda,la mandes a tomar x sako,y ke le den a la vida,ponte a skuxar tu kancion preferida,grita sobre la almoada todo loq kieras exar,y k maldigas al mundo todo lok kieras,= asi,t desaogas mas.d toas mneras,kreo kesta klaro k aki seguramente tienes a tu disposicion mas dum ombro en l k yorar,mas duna boka kon kien reir,mas dun abrazo k kmpletar,aunq sea nla distancia.

asiq,si kieers ablar,yo no kreo kt sirva demasiado,pero intento loq sea,a tus pies,si necesitas alguien damun silbidito nosufrasprometeo_666@hotmail.com
Invitad@7

Post by Invitad@7 »

Solo puedo decir una cosa:

GRACIAS

Gracias por leerme y muchas más por contestarme, no os preocupeis, que de todo se sale o eso espero, estoy en un bache muy gordo que está durando demasiado (Por cierto, soy una xica).
A muchos ya os ttengo agregaos y la verdad, no me ha sorprendido que me contesteis.


Un besin.
Post Reply