Despistaos en donosti

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Despistaos en donosti

Post by GoraMarea »

hoy man comentao en clase q los despis vienen el dia 19 a donosti..y gratis o algo asi...lo e mirao en su pagina y debe ser verdad pero no pone dnd consegir las invitaciones algien sabe algo???
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues aquí en Salamanca tb hay uno gratis, y supongo que el de allí las invitaciones se recogen en los 40 Principales de tu ciudad, amos, en casi todos es igual me parece...no sé si te sirvo de ayuda... :?

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

En Donosti tocamos en la sala Irish Disco, y vamos con Cadena 100. No sabemos si al final habrá que coger las invitaciones en la emisora, o no hará falta, y con ir a la sala valdrá (hasta completar aforo, que nunca se sabe)
Así que si nos dicen algo más, informaremos, y sino... pues allí os esperamos y luego, fiesta (como siempre ;) )
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ay pues...si sabes algo porfa dimelo...muxisimas gracias...a y si despues m dejas conocerte mjor ee :roll: :roll:
bsss
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Coñe... ni que fuera difícil conocernos a despistaos...
Antes del concierto estaremos por ahí tomándola, y despues del concierto estaremos por ahí tomándola. Fácil ¿no? ;)

Pos eso, que allí nos bevemos y a liarla
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

y en Valencia cuando?' :o

POr cierto more, tu estuviste en un concierto de Los De Marras en Valencia??'y Fran te mando saludos desde el escenario??o lo he soñado???

Muaaaaaack!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

more wrote:Coñe... ni que fuera difícil conocernos a despistaos...
Antes del concierto estaremos por ahí tomándola, y despues del concierto estaremos por ahí tomándola. Fácil ¿no? ;)



Jajajajajajajajaja, creételo que sí que es fácil, además son muy buena gente (peloooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Yo estuve viendolos ayer y estuvo genial, ya os contaré cuando no me tenga que ir pitando a ver a Extremo!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja, agures, que me voy pitando pa allá. Y por cierto More, que intento llegar al del jueves jajajajajajaja (cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

more wrote:Coñe... ni que fuera difícil conocernos a despistaos...
Antes del concierto estaremos por ahí tomándola, y despues del concierto estaremos por ahí tomándola. Fácil ¿no? ;)

Pos eso, que allí nos bevemos y a liarla


jope pos a ver si te veo pero es q no me voy atrever a deciros nada jaja
weno al final q? tngo q ir ala cadena 100 o no?? :roll: :roll:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

A ver... respuestas varias ;)
Angela, sí, es posible que estuviera yo en el concierto de Los de Marras, pq me fuí unos días a casa de Fran, y a ver los conciertos que había por allí (al día siguiente estuve viendo a Disidencia y Malos vicios).
Ya lo he hecho algunas veces, y espero repetir (que me quedan por ver a los Termo, Kolico, Desera, etc, etc... y en una de esas que se montan en Banicalap, me apunto de fijo).
A valencia vamos el 25 de Noviembre a la sala Cormoran, así que ya sabes, si quieres, allí estamos :)

Roci, te esperamos el jueves (aunque yo curro el viernes, no podré estar mucho rato)

Y GoraMarea... que no mordemos, coño. Además, ya nos conocemos de por aquí ¿no? Pos eso :P

Venga, un besazo y nos bevemos pronto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

more wrote:pq me fuí unos días a casa de Fran, y a ver los conciertos que había por allí
.

:o :o :o :o :o :o :o :o tu...has...estado...en...caasa....de...FRAN? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :roll:

more wrote:A valencia vamos el 25 de Noviembre a la sala Cormoran, así que ya sabes, si quieres, allí estamos :).


AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY QUE YO VIVO MUY CERQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UOOOOOOOOOOO OLE OLE OLE!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ALA, JO, QUE EMOCION, JOBAR, SE ME HA PUESTO UNA SONRISA MAS DE GILIPICHI!!
more wrote:A y espero repetir (que me quedan por ver a los Termo, Kolico, Desera, etc, etc... y en una de esas que se montan en Banicalap, me apunto de fijo).

SIIIIIII BENICALAP POWER!!!!SON MAS BELLOS DESERA, KOLICO... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm .. mira a ver de primeras a ver si en iris tienes ke pagar entrada (ultimamente hay ke pagar entrada ...) mas luego como te pidan carneto ... tirori tirori
P.D: Illumbe, pastilleros & peleas con seguratas cada finde = No thX ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

more wrote:Y GoraMarea... que no mordemos, coño. Además, ya nos conocemos de por aquí ¿no? Pos eso :P

Venga, un besazo y nos bevemos pronto.



ya se q no mordeid pero con lo dspistada :roll: qsoy....seguro qm qdo sin veros :(
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Me e informao opr un conocido q trabaja en el irish q al final es entrada libre sin invitraciones...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A ver,q m entere...kien es more???q m stoy kedando 1pokillo flipa...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Un despistado xDDDD Es decir, uno del grupo, el bateria o el bajo, nuse sastamente ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply