akoso chechual en el terreno

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

akoso chechual en el terreno

Post by DarkAngel »

Un defensa del Besiktas desata una polémica por tocar las nalgas a un rival
La Federación turca de fútbol decidió llevar al defensa del Besiktas Emre Asik ante el Consejo de disciplina de futbolistas profesionales (PFDK) por poner la mano en las nalgas de un rival en el partido jugado el sábado, según informa la agencia de prensa Anatolia.

El futbolista deberá responder de "comportamiento antideportivo" revelado por la prensa y las televisiones en el partido que enfrentaba a su equipo y al Fenerbahce, afirmó Kemal Kaya, abogado del consejo jurídico de la Federación, citado por la agencia.

"Acoso sexual en el terreno", tituló el martes en primera página el diario 'Sabah', que publicó varias fotos del cuerpo del delito, perpetrado sobre el delantero brasileño de Fenerbahce, Marcio Nobre.

"Es la primera vez en la vida que me ocurre algo así. No sé qué decir a ese tipo. Siempre nos enseñaron que el fútbol era un juego de hombres", dijo la víctima, citado por Sabah.

Emre Asik habló por su parte en Sabah de un "gesto reflejo" en reacción a una agresión de Nobre. "Quise hacerle algún mal sin que el árbitro me viese. Habría podido pellizcarlo en la espalda, pero al final hice eso", se defendió el futbolista.


jajajaja, la gente ta loka loka loka, yo cuando juego ar futbol a veces toko el culete a mis compis :oops: jajajajajaja
Image
Image
azahara

Post by azahara »

Lo mismito que me hacen a mi enlos conciertos porque no les dejo ver... la´próxima vez si me pillan en buen día del mes le saco la tarjeta roja ( :lol: :lol: :lol: hoy estoy que lo tiro , je je )
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Joder pues si hiciesen eso en España, mas de uno estaria en la carcel. empezando por Miche que le toco el "paquetito" a Valderrama(imagen que dio la vuelta al mundo), hasta el año pasado que en la celebración de un gol un jugador del Sevilla le dio un bocadito en dicho orgnao que tenomos los muchachos,jjjjjj. Y bueno en los goles que se meten aqui los jugadores se sobtean todo lo que quieren. JJJJ. En dos dias suspenden la liga por falta de jugadores :D :D :D :D :D :D :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Lo malo no es el "pellizco", si no que tenga que responder de "comportamiento antideportivo"...

Entre esto y lo de magrarse a escondidas.... VUELVEN LOS AÑOS 60!!!!

jajajaja

Soy fitipaldi comprometida... jo..... ¿comprometida con que? :roll: :roll:
ImageImage
Image
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Y cuando Michel le toco los huebos a Valderrama???Violacion?? :?
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos si no puedo tocar culos no me hago futbolista, jo :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

meigalucia wrote:Pos si no puedo tocar culos no me hago futbolista, jo :roll:
Claro joe, pa q creeis q juego yo al futbol?? si sq..... y en natacion cuando pasas al lado y rozas "casualmente" algo q?? te sakan del agua??? el deporte esta pa eso tmb!! :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y yo que iba a Carranza (estadio der Cái :S) pa ver como se tocaban el culo u otras cosas no identificadas los unos a los otros... jur :? :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Otra cosa.

Las palmadas en el culo a tus compañeras/os es lo normal en el deporte sobre todo de equipo.
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Pues si es muy gracioso,pero a mi no me la hace, supongo que al Marcio este le habra podido molestar lo mismo que le molestaria a una tia que le tocara el culo un tio que no conoce de nada.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joe, jajaja, sieske desde luego....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Tienes razon invitado, a ver si te vas a volver uno de ellos si te dan un pellizquito. Por todos es sabido que es contagioso...
ImageImage
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Pues nadaaaa, ya q estamos q me echen del gimnasio por mirarle el culo "sin kerer" al buenorro de turno q pasa por delante... eso es un acto reflejo joer!! ande vamos a parar... ¬¬ xDDDDD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
robin

Post by robin »

Anonymous wrote:
meigalucia wrote:Pos si no puedo tocar culos no me hago futbolista, jo :roll:
Claro joe, pa q creeis q juego yo al futbol?? si sq..... y en natacion cuando pasas al lado y rozas "casualmente" algo q?? te sakan del agua??? el deporte esta pa eso tmb!! :wink:

¿¿¿ Ah pero lo hacen a posta ???? 8O 8O 8O
¡Vaya pedasso de forma de calcular.... !
No me lo creo...
Bueno, da igual... así por lo menos alguien me toca :? :oops:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Menudas gilipolleces por las que discute la gente.
Post Reply