Concierto Orihuela

Post Reply
Carri

Concierto Orihuela

Post by Carri »

Hola a todos! Quisiera saber el precio i la hora del concierto de fito en Orihuela, esque soi de un pueblo que está a una hora i media mas o menos de Orihuela i según lo que nos cueste i la hora pues mis colegas i yo vamos o no.
Gracias de antemano!
1 saludo, adios!!
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Re: Concierto Orihuela

Post by pablitiko »

Carri wrote:Hola a todos! Quisiera saber el precio i la hora del concierto de fito en Orihuela, esque soi de un pueblo que está a una hora i media mas o menos de Orihuela i según lo que nos cueste i la hora pues mis colegas i yo vamos o no.
Gracias de antemano!
1 saludo, adios!!
ey, pues yo estoy esperando que un compi del curro se pase por "la gramola" en orihuela para que se informe y me lo diga. En cuanto lo sepa te lo digo :D
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Re: Concierto Orihuela

Post by pablitiko »

Carri wrote:Hola a todos! Quisiera saber el precio i la hora del concierto de fito en Orihuela,
1 saludo, adios!!
soy yo otra vez. Pues va a ser ke en orihuela no es el concierto, si no cerca de allí, en la discoteca "40 grados" en San Isidro de Albatera, en el polígono granaínos creo. Las entradas cuestan 15 euros anticipada y 18 en takilla. Empieza a las 22 h.
Yo, la entrada la compraré en 40center, una tienda de música de Elche, ke es donde vivo. Pregunta en alguna tienda de tu pueblo donde suelan vender entradas de este tipo.
Ale pué!! más no sé. Espero haberte ayudado y que disfruteis del concierto... si vais, claro.
Talueegoooorrr!!!!! 8)
Post Reply