Insensible y todas las pollas que queráis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Insensible y todas las pollas que queráis

Post by corrujas »

Advierto, no estoy de muy buenas hoy...

Ayer me llegó un FW: al correo de un chaval de mi pueblo, con el que no suelo hablar a menudo...

Que si tal y cual, Marta, una niña de 3 años, que no llegará a cumplir los 4 años si no se le opera pronto... chim pum tracatra... etc, petarde, pim pam pim pam...


Lo leí, lo tiré a la papelera, por la noche, el susodicho chaval entró al messenger, y tenía puesto en el nick algo que me sobrecogió. Entré al hotmail, en la papelerá, y lo reenvié a la gente.



Hoy resulta que me levanto, entro a esta mierda y me veo "tiene un nuevo correo electrónico", lo miro, otra vez el puto mensaje. Os lo copio:

"Hola amigos.

Soy Javi y creo q si no todos, la mayoría me conoceis y sabeis que odio los FWD y sobretodo cuando te dicen eso de: si se lo mandas a mas de 10 personas... etc. Me entendeis no?
Pues esto no tiene nada que ver. Esto es una situación de urgencia y ahora entendereis por que.
Marta, es una compañera de trabajo de mi hermano Jose Manuel. Tiene una preciosa hija de 3 añitos llamada Alicia. En el archivo adjunto vereis su foto. Resulta q tiene una enfermedad q requiere un transplante inmediato de médula.
Eso seria algo dificil pero no imposible, o eso pensaba yo... pero resulta que entre los donantes no existe ninguno compatible en el mundo lo que obliga a los padres a tener otro hijo para hacer un transplante como último recurso.
Tambien parece facil pero resulta q ese hijo tiene que ser fecundado mediante fecundación invitro y manipulado genéticamente para q sea 100% compatible con su hermanita.
Este tipo de tratamiento de última generación solo lo pueden hacer en Bruselas y les piden una burrada de dinero.
Resumidas cuentas, ni tienen tiempo ni capital para ahorrar esa fortuna, ni para esperar un donante compatible (si lo hay) y la cuenta atrás en el reloj biológico de Ali ha empezado.
Si no nos damos prisa, la complicación en la salud de la niña será irreversible hasta su muerte.

NO PODEMOS PERMITIR QUE MUERA UNA NIÑA DE 3 AÑITOS POR NO SER DE UNA FAMILIA ADINERADA.

LO Q PARA TI SON UNOS EUROS PARA GASTAR EN CUBATAS, A ALI LE PUEDEN SALVAR LA VIDA SI COLABORAMOS TODOS. GOTA A GOTA LLENAREMOS EL VASO SI ME AYUDAIS.

Entrad en www.alitenecesita.com y lo comprobareis con todo detalle.

Hemos abierto esta cuenta para el que quiera colaborar:

Cajamadrid: 2038/2916/81/6000105598

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo en algo que merece la pena.
Javier Gozález Torres
"


Pues eso, encima os lo copio aquí también para que os enteréis vosotros.


Odio a la sociedad y a la gente que sólo ve el problema cuando le toca de cerca. Todo a la puta mierda. Asco de vida, de gente, de mundo... de todo.



ADIOS.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

corrujas wrote:Odio a la sociedad y a la gente que sólo ve el problema cuando le toca de cerca. Todo a la puta mierda. Asco de vida, de gente, de mundo... de todo.
nada más.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

"La autopista del Sur" del maestro Cortázar. Solidaridad. No cambia nada pero consuela leer un relato así. Gracias por el enlace y ojalá Alicia con la solidaridad humana que no debería ni siquiera solicitarse (utopía) reciba ese transplante y salga adelante.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

esto me recuerda q... todos corremos cuando el miedo nos pisa el culo... esto lo escribia hace un tiempo...

........ No se y la verdad me la trae sin cuidado quien tenia la razón en toda la pantomima de frente que se había convertido, pero llego a tal punto la insensatez que en plena Barcelona se veían atrincherados gente del POUM frente anarquistas disparándose sin cesar. Mientras la derecha, hizo lo que tenia que hacer, filtrar mentiras a unos y a otros para que no se reconciliaran de nuevo y se desvirtuara el cometido por el que había una guerra. Dejo que el tiempo pasara porque con el tiempo, en guerra un día si y otro también se muere gente y se las pasa uno muy putas, y las palabras ideales, convicción, libertad… quedan poco a poco en el olvido y solo quieres un plato caliente y matas a quien sea, aunque haya combatido a tu lado para comértelo tu y no él, y lo más miserable olvidas si el que te lo sirve es un hijodeputa, y al olvidarlo, el que se come ese plato se convierte en un hijodeputa también ........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si pudiera, donaba to lo q tuviera asta kdarme sin nada, joder, mierda de mundo :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply