Duda sobre poncho k

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Duda sobre poncho k

Post by tejada »

Pues a ver, resulta q yo tngo el primer disco de poncho k, el de "no kiero empates" y me gustaba y eso, pero resulta q el otro dia estoy en casa de un amigo, q tambien tiene el de "no kiero empates" y lo pongo en la mini cadena. Q sorpresa la mia cuando su disco suena diferente al mio, en la mayoria de las canciones sonaban mas violines e incluso el tio cantaba algo diferente. Sabeis si han sacado dos ediciones de ese disco???
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues a ver, no sé si el que tú tienes es el original. Si lo que tienes es bajado de internet, hay una maqueta por ahí que se llama "Mejor solo que mal acompañado", y quizás tengas alguna canción de esa maqueta. Si lo que tienes es el disco original y tu colega también... ni puta idea, jeje.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Wenas.

A parte de lo que te dice FURK, que de poncho sabe un huevo :wink: puede que sea por el tipo de sonido de la minicadena. Me explico. Yo tengo canciones de poncho bajadas de internet y no suenan igual en mi minicadena cutre que en la de mi padre, más nueva y con más opciones de sonido (eso q pone "classic", "live", "jazz", "stadium"...que, por cierto, no veo muy necesario, pero vaya, habrá quien sí...yo es q no tengo mucho oído :? ).

Pos ná, que puede ser eso
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

El mio es grabado del de otro amigo, y el de mi amigo no se de donde lo habra sacado, pero es pirata.

En el mio viene dos veces la cancion esa q dice: "kiero ser un perro como tu y asi cuando una perra se ponga en celo darle por culo y no echar nada de menos...", en una de ellas canta solo poncho, en la otra la canta la mitad poncho y la otra mitad la canta albert pla. No se, supongo q será lo q dice furk pero bueno, el caso esq el suyo suena mejor q el mio.

Lo q dice yeison no puede ser porq he escuchado los dos discos en mi discman un dia q ibamos en el autobus a una competicion y tambien sonaba diferente.

Bueno ahi keda, gracias
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Un año y medio más tarde (y por un error que no viene al caso, xD) me encuentro con el mismo problema (nada que no solucione el eMule o incluso el disco original si lo encuentro barato).

Ahora que tengo yo el problema y después de estudiarlo (estar de vacaciones hace estas cosas, xD) me pasa lo que comenté hace tiempo. No sé si a tí te pasaría lo mismo, Tejada.

El caso es que el disco que he encontrado trae mezcladas canciones del disco con otras de la maqueta. Vamos, vienen las 13 canciones del disco, todas ordenaditas y eso, pero algunas corresponden al disco y otras las han puesto de la maqueta (váyase usted a saber porqué).

Las canciones que han metido de la maqueta son:

06. Un perro como tú
08. Amor platónico
09. Cuidado
11. Bla bla bla
12. Revancha

Sólo era eso, que al darme cuenta del error me he acordado de este tema y me apetecía ponerlo, ea, xD. Además de que es posible que haya gente que se bajara el mismo disco y por tanto tenga una mezcla rara entre disco y maqueta.

Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Yo no os puedo resolver la duda, pero ya que estamos comento que los arreglos a los que hacéis referencia (cuerdas, teclados, vientos... los cuales parecen todos sacados de un teclado) son para mear y no echar gota.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Vale, entre el lío que tengo en el ordenador y el propio de mi cabeza creo que toda esta organización de mi música me va a volver (más) loco.
He localizado por los entresijos de mi ordenador un par de archivos del "No quiero empates" donde sólo "Amor platónico" y "Revancha" suenan como en la maqueta. Las otras tres (de las cinco que nombré antes) tienen los arreglos que lleva el disco.
Ahora mi duda viene porque no sé si las dos que he nombrado en el disco son así o siguen faltándome (con arreglos).

En fin, si me permitíis un consejo, no ordenéis nunca vuestro ordenador, xD.
zero wrote:Yo no os puedo resolver la duda, pero ya que estamos comento que los arreglos a los que hacéis referencia (cuerdas, teclados, vientos... los cuales parecen todos sacados de un teclado) son para mear y no echar gota.
¿De buenos o de malos?
A mí me parece cojonudo como suena el disco, pero al decir tú lo del teclado, no sé bien a qué te refieres, jeje.

Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Me refiero a que los vientos y cuerdas creo que tienen más de sintetizador, que de soplidos y arcos. A mí me dió un poco la risa cuando los escuché por primera vez. Me parece meter un poco de todo por meter. Prefiero a Poncho tal cual, 'a pelo'.
Además, por lo que tengo entendido él no puso mucho de su parte en esos arreglos, pero eso no os lo afirmo, conste.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Vaya, ni me acordaba yo ya de esto jajaaja. Pues nada Furk, gracias un año y medio mas tarde xD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

tejada wrote:Vaya, ni me acordaba yo ya de esto jajaaja. Pues nada Furk, gracias un año y medio mas tarde xD
Jajajaja, qué cabroncete, pero no me dejes así, hombre, dime si se lo pediste a tu colega y esas dos suenan igual o algo, jajajaja, que me has dejado con dos palmos de narices, xD.

Un saludo PEÑA...
Post Reply