Descargar musica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Descargar musica

Post by la_suave »

Hola chic@s, a ver necesito vuestra ayuda, resulta q he tenido un pekeño problema con el ordenador, y se me ha jodido el Kazaa, ahora me lo he vuelto a descargar y no me funciona, por eso me gustaria q me dijerais algun programa para descargar musica, q no sean el Kazaa ni el Emule y q vayan rapidito, x favor, es q me hace falta con urgencia, gracias.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

hola!!Pues nose si te ira muy rápido, dependiendo de la linea que tengas pero bueno aqui tienes una pagina, lo malo esque hay que registrarse....

www.softcopias.net

Espero que te sirva
Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo utilizo el Soulseek y me va bastante rapido, amos q ami me gusta bastante mas q el kazaa y el emule.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo te pongo otra web para descargas gratuitas, que no tienes que regstrarte ni nada, hay bastantes discos pero es posible que no encuentres lo que buscas, bastante bastante posible...

www.todoalbums.net
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Isa_Mdrd wrote:Pues yo utilizo el Soulseek y me va bastante rapido,
A mi lo k mas m gusta del soulseek es k alli puedes encontrar mas variedad de musica q en el kazaa, pero no m va rapido i las descargas no pasan de 0.

Podrias, por favor, darme unos consejillos basicos, Isa??
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

con adsl claramente el emule, pero si no la tienes uno de los mejores p2p es el soul-seek. no es q tnga un limite de descarga, sino q el usuario de kien t lo descargas puede establecer un limite de subida para las descargagas, un limite de personas q se descarguen de el etc (vosotros tb, evidentemente). tambien tiene otro inconveniente, q es q de la misma fuente no t puedes descargar mas de un arxivo a la vez.

es spyware puro, no coje varias fuentes, sino q tu bajas un arxivo de el usuario q lo posee, en ese momento eres el uniko q t stas bajando el arxivo d ese usiario. va especialmente bien como metodo para compartir entre gnt q se cnoce, amos,ejemplo: ei tio, abrimos el soul y compartimos, tu m pasas el de zirrosis y yo a ti el de platero. perfect, no se limitan ninguno de los dos y au, una "compartida" descarga segura y rapida. otra de las funciones esq t puedes descargar un disko entero a una caropeta solo para el. cuando buskas, veras las pistas del LP alineadas y listas para bajar. recomiendo q cuando buskeis, seleccioneis los azules, pues se bajaran directamente ya q esto indika q no ay gnt en cola.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo antes usaba el winmx, pero prefiero el cazaa o el emule.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Gracias Super, mañana kuando acave los examenes, empezare a usarlo, si tengo alguna duda ya os la comentare
give_me_one_more_try_
Posts: 8
Joined: 01 Nov 2004, 16:31
Location: en la ciudad de las cuestas..

Post by give_me_one_more_try_ »

Pues yo utilizo el overnet..nose si t sonara.. es como1especie de cabra el monigote q aparece.. :roll: o al menos ami me lo parece..
También sería una opción deskargartele, lo q nose es donde! Pero mejor que el kazza puedo confirmar q es!
Claro q viendo la respuesta d superuoho me toy empezand a plantear el deskargarme el soul-seek.. :lol:

tu mism!!
Salu2!
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
Post Reply