Acojonante, hoy me ha dicho mi hermana que el puente (y la estación de metro que hay bajo él) de Calatrava , de ese gran hijo de puta valenciano... estaba proyectado con un coste de 300.000 millones de pesetas y que acabó costando 900.000 millones de pesetas... si, no lo he escrito mal... 100.000 maletas de las llenas de billetes de 1000 pelas que salían por la tele antes para un BILLON de pesetas...
A-co-jo-nan-te.
Anda que no se pueden hacer cosas con semejante porroná de dinero...
Y ahora me viene con el proyecto ese de las 4 torres, las más altas de toda España frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias... Ay que joderse, tos pagando al ladrón ese y luego nadie puede permitirse vivir en un pisosuperfashion de los suyos...
Un maestro del cemento... y una mierda... mejor del acero hormigonao... aro, llega un awelo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se queda fascinado por la forma de inacabable palacio de las artes... Joder... cuánto ha pensado para hacer semejante estructura de hormigón... ¿qué coño? pero si todo es acero con 3 dedos de cemento blanco por fuera...
Luego el puente (otro) que está entre L´Hemisféric y el ¿Palacio? de las Artes... resulta que se agunta, tiene un pilar por cada lado, para que se agunte, obvio... pero no, es que ahora, para hacer una zona más guay, vamos a coge el puente, le vamos a quitar una "pata" y en el pilar del otro lado le vamos a hacer una torre de dónde salgan unos tirantes que vayan al otro lado y lo aguanten... y así tendremos una zona super hiper mega chula, vanguardista a tope, con El Corte Inglés más grande del país al lado. Un referente de vanguardismo para toda Europa y el mundo. Sobre todo pa los terroristas islamistas, que cuando hagan las torres ya tendrán otro objetivo más. Y es que tampoco pasa na, si no hay un ataque terrorista... los edificios se van a caer igual. El cemento blanco... que no resiste a los sulfatos tan valencianos ellos...
Una zona la mar de chula, aro, unos peazo de edificios más nuevos... ufff, que gozico que dan... ninguno por menos de 55 millones (de pesetas)
Ojala viviera en un piso en el Carmen, con un alquiler de esos históricos...
En fin... qué gilipollas que somos...
Adios.
Una peineta de 900.000.000.000. ptas.
Lo he escrito yo, y obviamente me refería a la ciudad de Valencia, no a las colinas de cebollas y metal que pone debajo de mi avatar...
El primer puente es este

Esto la estación de metro que hay justo bajo él.

El puente de en medio de la ciudad de las artes y las ciencias es este (bueno, el que se ve):

Y las puta torres son estas:

bueno, ese es su careto con media maqueta de la torre a su lado...
es que no lo he podido encontrar...
El primer puente es este

Esto la estación de metro que hay justo bajo él.

El puente de en medio de la ciudad de las artes y las ciencias es este (bueno, el que se ve):

Y las puta torres son estas:

bueno, ese es su careto con media maqueta de la torre a su lado...
es que no lo he podido encontrar...
Last edited by corrujas on 14 Nov 2004, 00:44, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Corrujas,cuanta razon llevas.Pero un edificio de la "CIudad de las Artes"lo pararon por falta de presupuesto o algo asi me dijeron...pero que si,que valencia lo estan haciendo moderno,pero cada vez va a peor...la zona del "palacio de congresos" pronto sera la mas way y la mas cara de las avenidas,todo el mundo querra irse a vivir ahi,al culo del mundo...en fin,no se que mas deicr que no hayas dicho tu ya.Que el Carmen es un buen sitio para vivir

edito--->cojones!!no habia visto yo la torre!!pero que rollos se trae la rita y este??en que quieren convertir valencia??y ahora vendra la copa america...!!!vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa
edito--->cojones!!no habia visto yo la torre!!pero que rollos se trae la rita y este??en que quieren convertir valencia??y ahora vendra la copa america...!!!vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa
Last edited by ireth on 14 Nov 2004, 01:16, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Independent
Muy bien, estoy de acuerdo en criticar la Ciutat de les Arts porque con ese dinero se podria hacer de todo, igual q se podria hacer de todo con el dinero q se gasta en luz, q por las zonas ricas de valencia por la noxe tienes q ir con gafas de sol!, i tambien se podria hacer de todo con los policias q hay por colon, donde estan por pura estetica de la ciudad y no hacen falta. Y todo eso culpa de nuestra querida reina del carajillo, la Rita Barbera, aunq la Ciutat estava projectada por el PSPV-PSOE. Pero lo q no podemos despreciar es la belleza i la inmensidad de l' Hemisfèric i to eso. Wno, pos q a mi to lo q hace Caltrava aunq me parezca igual, es bonito.
Ales, Salut i Força al canut
Volem q mos la mame, Rita Barberà!!! Fora de València ja!!
Ales, Salut i Força al canut
Volem q mos la mame, Rita Barberà!!! Fora de València ja!!
A ver, quizás es que yo no he sabido expresar lo que quería... A mi que hagan una serie de museos didácticos y demás me parece una maravilla, de puta madre, algo bonito y que les acerque de un modo más didáctico y cercano la ciencia y la cultura a los niños y no tan niños...Independent wrote:Muy bien, estoy de acuerdo en criticar la Ciutat de les Arts porque con ese dinero se podria hacer de todo, igual q se podria hacer de todo con el dinero q se gasta en luz, q por las zonas ricas de valencia por la noxe tienes q ir con gafas de sol!
Lo que me parece mal es que se gaste casi un puto BILLON de pesetas en construir un puente. Un BILLON, casi nada... y que siempre le validen el proyecto al mismo tio...
Eso lo haría cualquier político... con tal de que la gente vea policia en el centro y se sienta segura, cualquier cosa... votos, votos y votos...Independent wrote:i tambien se podria hacer de todo con los policias q hay por colon, donde estan por pura estetica de la ciudad y no hacen falta.
Joder nano, que llevan más de 5 años con la mierda de la opera del Palacio de las Artes... A mi me da lo mismo en que legislatura y quien lo licitara... pero coño. Que eso, que ciudades de las artes y las ciencias a parte...Y todo eso culpa de nuestra querida reina del carajillo, la Rita Barbera, aunq la Ciutat estava projectada por el PSPV-PSOE. Pero lo q no podemos despreciar es la belleza i la inmensidad de l' Hemisfèric i to eso.
¿Qué pinta de barrio quieren hacer allí? mega edificios de 20 alturas como mínimo, super modernos ellos, y carísimos... y a menos de 3 kilómetros el barrio de Nazaret, que no necesita demasiada descripción (el más pobre de Valencia)...
Solo con ver la hipocresia de puente que pretenden o pretendían construir entre la CAC y el Barrio de Nazaret, para unir la pobreza con el lujo mediante un puente con un rascacielos en cada parte de él...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Dio illo, y yo estudiando arquitectura...
Yo tiraré hacia la ciudad sostenible y eso, que me tira más que construir un puente con forma de araña mu feo...
Aunque, eso sí, guste o no el puente, su arquitectura es muy buena...
¿Habéis oído hablar de la ciudad de Curitiba? (por poner algo bueno de la arquitectura...). A ver si busco algo y os lo dejo aquí
Yo tiraré hacia la ciudad sostenible y eso, que me tira más que construir un puente con forma de araña mu feo...
Aunque, eso sí, guste o no el puente, su arquitectura es muy buena...
¿Habéis oído hablar de la ciudad de Curitiba? (por poner algo bueno de la arquitectura...). A ver si busco algo y os lo dejo aquí
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
corrujas_
Re: Una peineta de 900.000.000.000. ptas.
Como por ejemplo... mandar ese dinero a los pobres que en estos días han sufrido tantas inundaciones en las que han muerto más de 1200 personas...Anonymous wrote:Acojonante, hoy me ha dicho mi hermana que el puente (y la estación de metro que hay bajo él) de Calatrava , de ese gran hijo de puta valenciano... estaba proyectado con un coste de 300.000 millones de pesetas y que acabó costando 900.000 millones de pesetas... si, no lo he escrito mal... 100.000 maletas de las llenas de billetes de 1000 pelas que salían por la tele antes para un BILLON de pesetas...
A-co-jo-nan-te.
Anda que no se pueden hacer cosas con semejante porroná de dinero...
Sorprendente, el otro día pensé en abrir un post sobre ello, pero como estoy de estudios no lo hice, ya llevo bastante sulfuro con la topografía...
¿Sabéis cuánto dinero dijo que iba a mandar la UE en ayudas?
venga...
echar una cifra...
fácil...
a botepronto...
seguro que no dáis con la exacta...
800.000 euros... (unos 133 millones de pesetas)
hay que joderse.
Ale, como ya he vomitao, ya tengo la conciencia tranquila, a seguir perdiendo al tiempo, a malgastar el dinero y a seguir siendo egoísta...
Hasta otro momento que me toque la moral algo...
Cuánta hipocresía...