Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Gritando en Silencio.

Post by Layma »

Pos eso: GRITANDO EN SILENCIO EN LA SALA SALVATION DE SEVILLA + 3 GRUPOS MÁS POR 5€ EL JUEVES 25.

To el que pueda que vaya porque vale la pena escuchar a estos chicos.
Last edited by Layma on 09 Jan 2005, 04:56, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ENGA YAAAAA!!!!! El bajo es un amiwito mio... weno, un conocio xD su novia si que es amiwita... killa pero un jueves me viene fatal, que asco... es que ira que son wenos eh? ains... pos na, ya me contarás no? :roll: :wink: :lol: :D 8) (joer siempre pongo miles de caras pero es que pegan xD)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No me digas que conoces a Aldo?????

Si ar finá vamo a tene amistades comunes y tó, jajajajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, que fuerte, le conoces tú? jajaajajajajajaja. Illa, yo conozco a su novia... Rocío, y a él me lo presentó y hablamos pero poco más.... ajajajajajaja
Layma(sin orde)

Post by Layma(sin orde) »

Yo a la novia no la conozco pero a él lo conocí hace poco en la Alameda y se pasó por la tienda porque le hacía falta un móvil.
Lo veo poco pero hablo de vez en cuando por el messenger, es un tio mu simpático.

Qué casualidades verdad.........
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos los q podais ir, de verdad, q yo me baje sus canciones de su web y son buenisimos!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hacerle caso a martixt que son mu buenos, de momento podeis ir bajando la maqueta que tiene cuatro canciones y pa el año que entra sacaran disco.

Además lo pobrecillos los tienen to puteaos porque no se llevan si un duro(euro) de los 5 que cuesta la entrada y además no los invitan ni a una cervecilla. Vamos que van por amor al arte y nunca mejor dicho.

PD: si, ya sé que me podia haber ahorrado toas las tonterias que acabo de escribir pero lo he hecho sólo para que el post suba por si alguien no lo ha visto y se anima a ir.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joe illa que weno, yo tengo una fotito de él con albertucho que me paso la novia :roll: jajaajaj. Por la Alameda man dicho que se pasa un monton el albertucho... ya iré, ya :roll: jijijijji. Killa, ya me contarás, no??? :D

Ah, y yo les conocí en el concierto de Marea en Jeré...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

¿Qué tal estuvo eso?

(conciso, sin más, jeje)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eso mismo iba a preguntar.. venga Laymaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuenta 8)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno a pesar de las ganas que tenía de ir y de que llevaba toa la semana apañándomelas pa estar libre a las 21:30, al final no puede ir por un problemilla de salud(mental?), un poco largo de explicar.

A pesar de que estoy muy triste por no haber podido ir y a pesar de que les dije a mis colegas una y otra vez que no me contaran nada pa que no se me pusieran los dientes largos, han pasado d emi y me lo contaron todo. Al parecer estuvo de puta madre y no sólo estuvieron bien los GES sino los otros tres grupos que tocaban.

GES tocó nueve canciones, las cuatro de la maqueta(que os podeis descargar de su página www.gritandoensilencio.com) mas cinco nuevas que incluiran en el disco que estan preparando y que saldrá la semana que viene. Dicen que Albertucho estuvo por allí dando ánimos a sus colegas.

PD: Por cierto si no la habeis escuchado, recomiendo especialmente la canción "Gritando en Silencio", es bestial y además colabora Albertucho con ellos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

A mi Sevilla me keda un poko lejos aun ke si ke konozko a Albertucho y Poncho K, y komo tambien keria konocer a GES les konvenci pa ke vengan a tokar a una sala de mi pueblo La Senda del Tiempo en Parla (Madrid) ke tokaran el dia 19 de febrero por el modiko precio de 5€.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, ¡cómo se salen!
Pues eso, que me he puesto a escucharlos y me parecen cojonudos. Apuntan alto.
Gracias por la recomendación. Putada el haberme perdido el concierto por haber ido el día anterior a uno en que tocaba Tras la Barra, un grupo homenaje a Platero, que se salva un poco por tener un buen guitarrista, pero joder, compratían cartel con dos grupos bastante malos (a mi parecer y con todo el respeto), aparte de que la sala se escuchaba como el puto culo.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A que si Furk ??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A que se salen de lo buenos que son????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La pena es que las cuatro canciones saben a poco, menos mal que en abril sacan disco y seguro que es la (h)ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Además en directo tocan algunas de las que van a grabar y son casi mejores que estas.

De momento podemos ir esperando porque no tienen más conciertos a la vista. Y hablando de conciertos este viernes Su Ta Gar y el sábado Albertucho¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues buenas noticias, ya está activa la página oficial de Gritando en Silencio, donde podemos ver las letras, anuncian un par de conciertos para Febrero (con Despistaos en Sevilla, ¡bien!)... bueno, entrad y lo veis, xD.


P.D.: yo creo que éste podría ser buen foro para hablar siempre de ellos, aunque ponga lo de concierto en Sevilla, jeje.
Post Reply