MADRID 2012
-
Iria
- fitipaldi .com #1

MADRID 2012
Carod pide que no se apoye a Madrid 2012 tras el rechazo a la selección catalana
El líder de ERC ha denunciado hoy "presiones" después de que la Federación Internacional de Patinaje rechazara anoche la admisión de la selección catalana. Para Carod, esas "maniobras sucias" evidencian que "Madrid no está capacitada para organizar los Juegos", por lo que "a partir de ahora nos resultaría incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar esta candidatura [El País]
Bueno... x si alguien no se habia enterao....
yo flipo, en serio k flipo.........
El líder de ERC ha denunciado hoy "presiones" después de que la Federación Internacional de Patinaje rechazara anoche la admisión de la selección catalana. Para Carod, esas "maniobras sucias" evidencian que "Madrid no está capacitada para organizar los Juegos", por lo que "a partir de ahora nos resultaría incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar esta candidatura [El País]
Bueno... x si alguien no se habia enterao....
yo flipo, en serio k flipo.........
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
yeison
No me parece una novedad...la política (al menos en este país) no es colaborar, es ganar al otro. Y si no gano yo, que no gane el otro. Y así siempre. Que la federación española de hockey pide que se vote en contra de la aceptación de la selección catalana? pues carod pide que se vote en contra de la candidatura olímpica de Madrid, por joder al COE (aunque muchos se lo tomarán como "por joder a Madrid", "a España" o paquito el chocolatero).
Siempre es lo mismo. Me parece muy mal, pero no me parece q sea como pa flipar. O sí, pero ya hace tiempo...
Siempre es lo mismo. Me parece muy mal, pero no me parece q sea como pa flipar. O sí, pero ya hace tiempo...
Pues a mi me parece un poco tonto lo q ha hecho este hombre:
Por una parte lo veo muy muy normal q no acepten a la seleccion catalana de hokey para competir internacionalmente con selecciones de otros paises, simplemente por eso, porq son selecciones de paises(igual q veria mal q se aceptase a la seleccion de cualkier comunidad autonoma). Otra cosa, los q han rechazado a la seleccion catalana no ha sido el gobierno, ha sido la federacion internacional de hokey. Y ahora un comentario mio: que importará q los de la seleccion catalana jueguen como seleccion española??? si de verdad son los mejores digo yo q los seleccionaran en la española no??? esq son ganas de dar por culo vamos.
Ahora al tema de q el hombrecillo este se opone a la candidatura de Madrid 2012. Pues q kereis q os diga, me acaba de demostrar lo q ya pensaba de él, q es un subnormal profundo, no entiendo como un personaje asi puede estar ahi despues de las q ha liado ya.
Bueno, taluego
Por una parte lo veo muy muy normal q no acepten a la seleccion catalana de hokey para competir internacionalmente con selecciones de otros paises, simplemente por eso, porq son selecciones de paises(igual q veria mal q se aceptase a la seleccion de cualkier comunidad autonoma). Otra cosa, los q han rechazado a la seleccion catalana no ha sido el gobierno, ha sido la federacion internacional de hokey. Y ahora un comentario mio: que importará q los de la seleccion catalana jueguen como seleccion española??? si de verdad son los mejores digo yo q los seleccionaran en la española no??? esq son ganas de dar por culo vamos.
Ahora al tema de q el hombrecillo este se opone a la candidatura de Madrid 2012. Pues q kereis q os diga, me acaba de demostrar lo q ya pensaba de él, q es un subnormal profundo, no entiendo como un personaje asi puede estar ahi despues de las q ha liado ya.
Bueno, taluego
-
Iria
- fitipaldi .com #1

HOLAAAA
SOY COCO!! Hoy vamos a darr.... las comunidades autonomas de ESPAÑA:
Asturias
Canarias
Andalucía
Aragón
Cataluña
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Galicia
Islas Baleares
Madrid
Murcia
Cantabria
Extremadura
Navarra
País Vasco
La Rioja
Comunidad Valenciana
Como veis... efectivamente Cataluña forma parte de España, no es ningun pais aparte ni nada parecido.... simplemente una comunidad autonoma kmo todas las demas... Ahora aki mi pregunta ( k viene a ser lo k ha dicho tejada....) Xq coño tiene k competir x separado?? Venga anda...
Otra cosa... me parece de MUY mala educacion k el tio ese hable en catalán en una televisión k no sea la catalana....
SOY COCO!! Hoy vamos a darr.... las comunidades autonomas de ESPAÑA:
Asturias
Canarias
Andalucía
Aragón
Cataluña
Castilla-La Mancha
Castilla y León
Galicia
Islas Baleares
Madrid
Murcia
Cantabria
Extremadura
Navarra
País Vasco
La Rioja
Comunidad Valenciana
Como veis... efectivamente Cataluña forma parte de España, no es ningun pais aparte ni nada parecido.... simplemente una comunidad autonoma kmo todas las demas... Ahora aki mi pregunta ( k viene a ser lo k ha dicho tejada....) Xq coño tiene k competir x separado?? Venga anda...
Otra cosa... me parece de MUY mala educacion k el tio ese hable en catalán en una televisión k no sea la catalana....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

hola Stefy:Iria wrote:Como veis... efectivamente Cataluña forma parte de España, no es ningun pais aparte ni nada parecido.... simplemente una comunidad autonoma kmo todas las demas... Ahora aki mi pregunta ( k viene a ser lo k ha dicho tejada....) Xq coño tiene k competir x separado?? Venga anda...
-Catalunya no es una comunidad autónoma como todas las demas,pocas comunidades autonomas tienen la riqueza cultural de Catalunya,o una historia,un lenguaje propio,una costumbres unas tradiciones...no es mejor ni peor,simplemente diferente.
Por lo tanto entiendoy respeto que haya gente que quiera la independencia
-Sentirse español no es estar en una lista de comunidades,ahi entran mas cosas sobre todo "sentimentalismos"(en los cuales no creo)
-Sobre lo de competir por separado de España,en este caso el del hockey sería justo,ya que para el que no sepa lo que pasó,la federación catalana pago dinero por poder jugar el Mundial B,y Catalunya ganó,y esto daba acceso a jugar el Mundial(dónde compite España),lo justo sería dejarles jugar,al menos en este caso.
-Yo estoy a favor de las selecciones autonómicas,y no me siento un bicho raro.
-El señor Carod Rovira puede hablar en el idioma que le plazca.
-Yo soy madrileño y no quiero las olimpiadas en mi ciudad.
a cuidarse
-
Guest
con ese tio, flipo...
que sea el 3 grupo politico con mas representacion en la cámara (por detras del pp y de ciu)... no flipo
Pero me siento como un verdadero gilipollas al ver que muchas cosas dependen única y exclusivamente de la opinión de este partido...
Y paso ya, que acabo de merendar y me voy a estudiar pa mañana antes de que la cafeina deje de hacer efecto...
que sea el 3 grupo politico con mas representacion en la cámara (por detras del pp y de ciu)... no flipo
Pero me siento como un verdadero gilipollas al ver que muchas cosas dependen única y exclusivamente de la opinión de este partido...
Y paso ya, que acabo de merendar y me voy a estudiar pa mañana antes de que la cafeina deje de hacer efecto...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Muy bien lo de las comunidades. Pero es que la cosa esta en que ese modelo se quiere cambiar, por tanto, una cosa tan simbolica como una seleccion deportiva, adquiere una importancia especial. Tampoco la bandera de catalunya es la independentista, pero es la que mas se vio en las celebraciones por ganar el mundial B.
Ademas, por ejemplo escocia, tiene selecciones deportivas y forma parte del reino unido, y se enfrenta a inglaterra...lo que pasa es que como este pais esta 30 años atrasado (o mas) pues se tardara en legalizar a la seleccion catalana 30 años. Aunque catalunya forme parte de españa, no tiene por que tener prohibidas las selcciones deportivas. (aunque en este caso, ni se quere formar parte de españa...)
Yo creo que seria legitimo que catalunya participase en el mundial A, ya que participo en el B y se clasifico, y quedo encuadrada en el grupo de españa, y por tanto deberia enfrentarse a ella.
Ademas, por ejemplo escocia, tiene selecciones deportivas y forma parte del reino unido, y se enfrenta a inglaterra...lo que pasa es que como este pais esta 30 años atrasado (o mas) pues se tardara en legalizar a la seleccion catalana 30 años. Aunque catalunya forme parte de españa, no tiene por que tener prohibidas las selcciones deportivas. (aunque en este caso, ni se quere formar parte de españa...)
Yo creo que seria legitimo que catalunya participase en el mundial A, ya que participo en el B y se clasifico, y quedo encuadrada en el grupo de españa, y por tanto deberia enfrentarse a ella.
Aquí no verás una bandera de Navarra ni jarto de güisqui en Sanfermines. Sólo se ve la ikurriña, y sin embargo no es la bandera representativa del sentir de la población, ni por el forro. Lo que pasa es que la libertad de expresión es sólo para algunos, pero eso no quiere decir nada.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tampoco la bandera de catalunya es la independentista, pero es la que mas se vio en las celebraciones por ganar el mundial B.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo me refiero a simbolismos...pues si tu no te sientes de euskadi (creo que se que es asi, porque te llevo leyendo mucho tiempo) sino de navarra, pues lleva la de navarra tu, o de España, o que cojones, ninguna...tu eres libre. Pero una parte de navarra no me podras negar que se siente de Euskadi. Entonces me parece bien que lleven la ikurriña.
Lo de la bandera de catalunya, lo he dixo por que decian que la seleccion esta que no puede competir por que es una comunidad autonoma, no un pais. Entonces he dixo que la bandera indpendentista, tampoco puede existir, por que ya hay una bandera catalana, que es la autonomica, y ya está.
Aqui en andalucia, no veras ninguna bandera, sencillamente. Aqui no hay sentimiento nacionalista, ni de ningun tipo. Pero en otros sitios si.
Lo de la bandera de catalunya, lo he dixo por que decian que la seleccion esta que no puede competir por que es una comunidad autonoma, no un pais. Entonces he dixo que la bandera indpendentista, tampoco puede existir, por que ya hay una bandera catalana, que es la autonomica, y ya está.
Aqui en andalucia, no veras ninguna bandera, sencillamente. Aqui no hay sentimiento nacionalista, ni de ningun tipo. Pero en otros sitios si.
Nunu, es que ni me siento, ni lo soy.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:pues si tu no te sientes de euskadi
Que bonito es vivir en un mundo ideal, por dióóóó.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:sino de navarra, pues lleva la de navarra tu, o de España, o que cojones, ninguna...tu eres libre.
Aunque sea, sin ningún fachismo, navarra y española, no voy a cargar con un trapo toda la noche, pero desde luego, te digo que salgo con uno de los dos (especialmente con el segundo) y si vuelvo a casa es después de pasar un mes en el hospital.
Sí sí, a mí también me parece de coña, lo que ya no me parece tan bien es que ellos sí puedan, y los demás no, eso ya me parece un poquito más grave.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Pero una parte de navarra no me podras negar que se siente de Euskadi. Entonces me parece bien que lleven la ikurriña.
Afortunados vosotros...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aqui en andalucia, no veras ninguna bandera, sencillamente. Aqui no hay sentimiento nacionalista, ni de ningun tipo. Pero en otros sitios si.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, yo lamento que los que se sienten españoles, tengan que estar jodidos, me parece falta de libertad de expresion, y por tanto no me gusta. Pero tampoco creo que llevar una bandera de españa, signifique ir de cabeza al hospital, pero vamos, eso es por aki abajo...no se si alli sera igual.
Yo numca llevaria una bandera de españa, pero me gustaria que los que quisieran, pudieran hacerlo.
Yo numca llevaria una bandera de españa, pero me gustaria que los que quisieran, pudieran hacerlo.
-
Deixeu-nos fer
La independència és l'únic camí possible ?
Si a la meitat dels pobles de Catalunya hi ha un club de patinatge, perquè no hem de poder competir ?
Quants més problemes representi Espanya per a Catalunya menys gent voldrà saber res d'Espanya, us esteu tirant pedres a la teulada.
Visca Catalunya lliure !!
Quants més problemes representi Espanya per a Catalunya menys gent voldrà saber res d'Espanya, us esteu tirant pedres a la teulada.
Visca Catalunya lliure !!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1