bakalas-rockeros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

bakalas-rockeros

Post by Guest »

Weno kreo k hay una nueva moda x ahi, y es k los bakalas tambien escuxan grupos como extremoduro, marea, fito... :? . A mi la verdad es k me da igual, k kada uno escuxe lo k le guste... pero no kreiis k es un poko (bastante) raro?? Madre mia k mal k esta el mundo :P jejej

P.D.: k malo es l aburrimiento..

Salud2 fitis.
Guest

Post by Guest »

Añado: Os imaginais k hay una fusion d estilo de esas y nos encontramos a gente con el pelo al cenicero, la camiseta d soziedad alcoholika y los pantalones kon rallas en los muslos a lo bisbal?? uff.. k mal rollo, me stoy acojonando..
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ya weno, yo conozco a uno k es faxa y escuxa extremo :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo no soy del todo liberal, y escuxo todo tipo de musica .... weno, todo todo no xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

no,mejor aun canciones d fito o de marea en remix kon un fondo makinero jajajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

si los konozko estas vakaciones en mi pueblo abia muxos k si extremo platero marea... y la bandera falsa esa d españa puesta por todas partes kon el torito ese del koñak. Y no les digas nada ehhh k ellos saben mas d musik k tu!!!!!!!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bufffff despues de lo q he visto en mi puebl... El tipico pelao, con la bomber llena de parches de esvasticas y demas y luego le escuchas cantar canciones de boikot, el ultimo ke zierre o soziedad alkoholika. La verdad q el dia q le escuché cantando eso le llamé gilipollas pero por toda la cara. Luego se fué al concierto q hube de el ultimo ke zierre aki cerca de mi pueblo hace un par de años y claro, como la gente le conocía casi sale de alli a hostias (los hay muy tontos)
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Yo respeto y... bla, bla, bla...
Pero me toca los cojones!
Ya está, me he desahogado :)
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajjaja me acabo de acordar una vez en mi clase

Maria(moco)(moco por que los mocos son pelotillas): alaa, os imaginais una mezcla de mi flamenco con esa musica heavy que os gusta a vosotros???
Anita(mas pasota que nadie): si, me lo imagino....¬¬
Maria(moco): como se llamaria tiiiiaa??jevymenco..?
Anita: no, pura mierda¬¬

jajajajajajajajajajajajajajaja no tiene nada que ver, o si no se, pero me lo ha recordado xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

Que cada uno escuche lo que le salga de los huevos pero que no me vengan a tocar los cojones a los conciertos. :twisted:

De todas formas ellos no la disfrutaran tanto como nosotros... :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

NeRea_ wrote:no,mejor aun canciones d fito o de marea en remix kon un fondo makinero jajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajaajajajajaja, me meoooooooooooo, jajajajajajajajaja


Bueno, despues del ataque de risa, voy a decir que tambien me he dado cuenta de eso.
Antes cuando hablaba con los pijos de fito, extremo, platero... nadie les conocia. Ahora, siempre tienen en sus nicks sus canciones...¬¬

Pero bueno... ya me he acostumbrado. Pero todo esto tiene su lado bueno, como ellos no saben na de su vida y tal, les puedes corregir y sentirte superior por unos momentos :twisted: :twisted:

Ahora os cuento una cosa. Me dijeron que "rojitas" era de extremo... no comment 8O 8O 8O

BesossSSsSsSsSs
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajjaja me acabo de acordar una vez en mi clase

Maria(moco)(moco por que los mocos son pelotillas): alaa, os imaginais una mezcla de mi flamenco con esa musica heavy que os gusta a vosotros???
Anita(mas pasota que nadie): si, me lo imagino....¬¬
Maria(moco): como se llamaria tiiiiaa??jevymenco..?
Anita: no, pura mierda¬¬

jajajajajajajajajajajajajajaja no tiene nada que ver, o si no se, pero me lo ha recordado xD
jajajaja wapi jajajajja
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

yo fui a un bar ke lo mismo ponain una cancion del dj noseke ke una de extremoduro ke una de led zeppelin ke la d obsession (mu raro)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

hay gente pa to'
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo ya he visto esa mezcla. Y lo peor de eso no es k lo haya visto sino que lo he vivido en mis propias carnes.

Concierto de Extremo el 25 de septiembre en Murcia.....Sin comentarios!


Nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply