Chat Chat Chat

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
pingo

hoola

Post by pingo »

[quo ste="aely"]Bueno y mi mensaje 250 para una gran noticia... TENGO CHAT CON EL XP yo no se que ha pasado pero todo parece que funciona de nuevo...
Familia ya sabeis a reunirse todos que esto esta de capa caida. Un besote a todos! Agur
:arrow: Estoy muy muy feliz...salgo en el es :lol: caparate :lol: :lol: :D :lol: :lol:
[/quote]
Guest

Post by Guest »

ays, pues no se, a mi el xat siempre me ha ido way desde ke entre, hombre me akuerdo ke al principio nunk habia nadie, pero ultimamnt por las noxes...me enkanta estar aunke siempre stamos los mismos, koaccion, trova, zabío, demelza, "JUAN",...los de siempre...jaja(juan no esta pero komo si stuviera)jaja bueno eso ke os metais mas en el xat
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Joooooo, pues a mi no me deja entrar me dice que la pagina web no esta autorizada y que pasa que no puedo pasarme un ratin por el chat a visitar a nadie. Si alguien sabe la solucion a mi terrible problema que me ayude. Gracias.... jajaja.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Aprendiz tienes el java?¿ A lo mejor no te deja por eso si no prueba a bajartelo desde la direccion q pone donde el chat (debajo de donde se pone el nick y to eso te viene una direecion y te puedes descarhar el java desde alli) :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Si colega, ya me he bjado el java y bueno sigo sin poder. Ya he puesto antes, me dice que la pagina web no esta autorizada por volano chat y que nanai. Seguire intentandolo.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Joder tio pos entonces no se que puede ser..pero de toas formas tu sigue intentandolo q la esperanza es lo ultimo q se pierde jeje( k boniko me ha kedao :D )
Muakisss!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

y sobre que hora os soleis conectar, las veces q entro yo no hay nadie :(
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos por la tarde o por la noche.Bueno yo ahora mismo toi metia pero no hay nadie jou :cry: asi q q se meta alguien por fas jeje!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
maretes
Posts: 10
Joined: 07 Jan 2004, 00:49

Post by maretes »

BNO TANTO DE QUEJAROS DE Q NO AY NADIE, hacemos una qdada en el chat el domingo 11, oks?? todos los q os podais conectar XFAVOOR acerlo!!a las 10 os viene bien? bno cntstad!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Página no autorizada

Post by fitipaldis »

Aprendiz, ¿cómo accedes al chat?
Si lo haces a través del acceso directo que aparece en la parte superior de la página principal de http://www.fitipaldis.com no deberías tener problemas.

Tienes que entrar a través de http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat y no a través de http://fitipaldis.com/modules.php?name=Chat porque para el chat no es lo mismo que entres en la página con www o sin ellas (cosas del programa)

Si te da un error de Volano, lo más probable es que sea esto. Ya me contarás.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver, Fitipaldis si me puedes echar una mano a mi también.
Lo que me pasa es extraño, porque creo que hay dos chats distintos. Es decir, el chat en el que yo entro (el de toa la vida, que parece un muro...) siempre está vacío, aunque haya gente dentro. Me explico, el otro dia hablando con Peke me dijo que ella estaba conectada en el chat, y yo entre pero nada...
Además lo qeu me pasa a mi también le pasa a dos o tres más, porque la última quedada que se hico, recuerdo que había dos chats también, y en el que yo estaba sólo habíamos cuatro (Wayijura, Garra y Mari_madalenas), a los que nos pasa igual.

A ver si nos puedes echar una mano, por favor...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

tiene razón parecía que éramos los negaos de la informática, sr fitipaldi por favor intente arreglar esto
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

tios!!!! q se le va a hacer!!!! somos los marginaos del foro!!!!!

SOMOS MINORIA ABSOLUTA!!!! jajajaj :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Gracias jefe, ya me rula el chat, si es que soy un poco capullo. Gracias de nuevo. Y ahora a disfrutar del chat.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a mi l xat m furula dsd siempre,dsd q descubri sta pagina(x casualidad..:P)pro al principio no ay nadie,y poko a poko voy pillando la hora punta..jeje..no se m nkuentro siempre cn los mismos,pro mu majos y majas toos!!!!asiq a meterse ueeeeeeeee a mi lo d la kedada d maretes m parece genial,bueno ya direis,,yo x si akaso tare mñn(bueno oy)x l xat..m voy a la kma q toy casna


ns vemooooss!!

ReVOluciIoN y aNarKia!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply