Chat Chat Chat

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Chat Chat Chat

Post by DarkAngel »

ei fitipaldis, kisiera saber si el chat de la pagina funciona???
pq esq a mi noooo :cry:

si alguien so sabe please q me lo diga, q en los ratos de trankilidad vendra bien conocer a mas fitipaldis jejeje


1 salu2
Image
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues sí darkangel, a mi si m funciona pero sé que hay más gente con el mismo problema q tú.
El chat de todas formas creo q ya no se utiliza, hará medio año era la ostia, alli se pasaban ratos de puta madre, por la noches, pero después del verano la cosa decalló hasta el punto de no meterse nadie, creo????, la página ha cambiado tanto......q la gente q era habitual del chat ya pasamos de todo, o casi todo.
pero amos muchos nos cooncemos a través de msn.

espero q t haya servido de ayuda.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

nse

Post by DarkAngel »

yo entro en el chat y salgo yo solito hablando conmigo mismo
y eso como q....jejje

gracias de todas formas


aiba como molo, ya tengo una manzanaaaaa

:lol:
salú
Image
Image
pyky

Post by pyky »

uy me parece q me suena eso, yo tb me he metido un par de veces en el chat y tb pensaba q era a mi a la q no le funcionaba xk solo aparecia yo ahi, xo bueno ya se q es q la peña no se conecta, habra q hacer alguna otra cosa pa conocer a la gente, alguna idea???
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, en el chat no hay nadie nunca o casi...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo entre el otro dia y si funcionaba pq lo q escribia salia en la ventana, pero estaba yo solo, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:19, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Sorprendido me quedé yo cuando me dio ayer por meterme como otras tantas noches sin ninguna esperanza de hallar más vida que la que espira mi nombre bien colocadito en su lugar y sin nadie que le estorbe cuando sorpresa! parecía que había más gente. Conseguí pronunciar un par de palabras de saludo y recibí contestación. Confirmado, allí había más personas aparte de mí.
Pues con esto y la tontería me tiré ayer en el chat hasta las 3 de la mañana, así que a los que les vaya en condiciones, ya saben, si queréis pasaos de vez en cuando, hacedlo que yo por lo menos intentaré estar.
:arrow: Saludosss.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

No se si era este el tema correcto, pero es el primero he visto q hablara del chat.

Señor Fitipaldis, me han dicho q te estás rompiendo la cabeza con lo del chat, q dicen q con el Windows XP sale un chat paralelo, pues bien, yo desde q entré en la página y poco después en el chat he ido al chat común (hay muchos testigos q me viero allí jejeje) y tengo el Windows XP.
Amos, q ya q te está causando problemillas el tema quería informarte de q o mi ordenador es especial (q no lo creo, esta el pobre hecho una mierda ya...) o el problema del chat no tiene nada q ver con el Windows XP.

No sé si te servirá de gran ayuda pero bueno... :wink:

Saluz y rebeldía
-la dml-
---------------------
"La patria es un invento. Tu país son tus amigos, y eso sí que se extraña" (Federico Luppi en Martin Hache)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos yo aunq solo llevo mes y medio, mentira casi dos meses x aki suelo tenerlo siempre abierto xo siempre toy sola jajajja, vale no, he tenido el placer de hablar con algunos xo pokito tiempo.
besotess
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno y mi mensaje 250 para una gran noticia... TENGO CHAT CON EL XP yo no se que ha pasado pero todo parece que funciona de nuevo...
Familia ya sabeis a reunirse todos que esto esta de capa caida. Un besote a todos! Agur
:arrow: Estoy muy muy feliz...salgo en el escaparate :lol: :lol: :D :lol: :lol:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Jue. pos yo tengo el xp y no me deja meterme a ninguno de los 2(amos, q = soy yo q soy torpe y no se meterme...pero tan torpe tan torpe no soy)...sq llevo intentando meterme desde hace un rato pero no me deja!!!! :(

en fin...sabeis q solo llevo en esto desde abril...ju!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Gracias por la anotación

Post by fitipaldis »

Creo que sé por dónde van los tiros...
He intentado entrar ahora a ver si se había arreglado. Parece que no.

Supongo que el día que se arregle lo celebraremos con una quedada virtual.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOLA, COMO LLEVAIS LA MAÑANA? YO NADA, AQUÍ, EQUIVOCANDOME DE FORO. SI LEEIS LO QUE HE PUESTO ANTES.....
Last edited by meigalucia on 28 Nov 2003, 09:52, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sigo solo en el chat


entradddddddddddddd

un saludo
Image
Image
Post Reply