FITIS DE MADRÍ: ¿estamos todos bien?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rocío Isabel

FITIS DE MADRÍ: ¿estamos todos bien?

Post by Rocío Isabel »

Supongo que os habréis enterado de las cinco bombas que han explotado. Las noticias dicen que no hay daños personales, pero está bien asgurarse.
Espero que todos estéis bien (fitis de Madrí, alrededores y que tuvieran que pasar por aquí) así como la familia.
Muchos besitos.
-RociMadalenas (vaga)-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo nomen de na, asiq si estare bien :?
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

QUE A PASADO???????!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya veo:


Estallan cinco artefactos de escasa potencia en gasolineras de Madrid

Cinco explosiones se han producido esta tarde en gasolineras de la Comunidad de Madrid, después de que un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA alertara al diario 'Gara' de la colocación de los artefactos. La Policía ha tenido tiempo de desalojar las estaciones de servicio, si bien en una de ellas -situada en la A-5, a la altura de Batán- se han producido cuatro heridos leves. Los cinco artefactos habían sido depositados en papeleras y eran de escasa potencia

http://www.elmundo.es
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JODER, ME CAGO EN LOS PUTOS TERRORISTAS DE MIERDAAAA :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Según acaban de confirmar no ha habido daños personales. Pfff, menos mal. De todas formas, como dice ROCI, si dais señales tanto mejor! Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

superuoho wrote:QUE A PASADO???????!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O
pon la tele




Pues yo venía en el coche escuchando la radio(yo creo que por primera vez) y lo han dicho,la verdad que no entiendo este acto tan absurdo,poner 5 bombas en gasolineras y atrasar el descanso a miles de currantes que querían disfrutar de un "merecido" puente,en fin...por suerte no ha habido heridos.

a cuidarse y disfrutar del puente (hacer cosas especiales como haremos muchos :roll: )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Puta mierda!!!! Mañana tienen ke venir 2 amigos míos de Madrid, como no vengan cojo a los etarras por los huevos!!!! :evil: (y si no también).

Ke graciosos, parece que les jode que la gente se divierta...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno por lo menso no lamentamos victimas ni heridos, asiq eu de momento bien, eso si los que se fuesen de puente, vya putada.....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Aqui el tito Naorio que se iba a ir de juerga esta noche a Madrid. Menos mal que me ha levantao mi chica Azazel y me ha dicho que es lo que habia pasao. Asi que el Naorio se queda con su chica hoy por aqui de trankis y comunica que Azazel y Naorio están perfectamente.

Un beso y un abracete.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NAORIO, cuánto tiempo sin leerte!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

putos etarras :evil:
me alegra saber que estais tos bien :D no me habia enterao de la noticia pk con los examenes no tengo tiempo ni pa ver el telediario...estamos arreglaos :(
Last edited by _eLYoN_ on 11 Mar 2006, 18:19, edited 1 time in total.
... :roll:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos Iria y yo tb stamos bien..weno Iria aura stará mas k bien... :cry: :cry: joo k nvidia!!

La mierda d los atentados la han hecho para demostrar k aun no stan jodidos del todo si no k aun ellos nos pueden joder a nosotros,k aunk aora no son tan fuertes como antes pueden joder la vida,la felicidad y las ideas a muxa gente..agggg k les den.pos m e dao un susto xk e llamao a mis padres k iban x la carretera d valencia y no m cogían l telefono.. 8O 8O xo al final lo e conseguio!!y ya habia llegao..y s k mi padre l muy listo había apagao l movil pa no gastar bateria y k l pudiesen llamar luego..ole k wevosss!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

weno,yo estoy bien.estaba en la uni cuando ha ocurrido todo esto y m he enterado dl asunto pq la madre d un amigo le ha llamado pa ver q tal estaban las cosas (el hipodromo esta ahi cerkita).
en general,nos hemos intrankilizado bastante, hasta q nos ha ido llegando + informacion sobre lo q habia pasado y nos hemos enterado d q todo ha kedado en un atasco.
con esto no kiero decir q le kite importancia a las bombas ni a eta, solo q al saber q han explotado bombas, lo principal es saber q no ha habido victimas.
en fin,q lo + importante es q esteis bien.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no me habia enterado de nada que no estube en casa en todo el día, menos mal que no pasó nada . me alegro de que todos esteis bien, pero lo que me jode es que ETA sigue ahí jodiendo y aterrorizando a la gente...
Post Reply