Qué canciones de Platero ho tocado Fito en la gira??

Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Qué canciones de Platero ho tocado Fito en la gira??

Post by Rudyger »

Pues eso, que me wustaría saber cuáles ha tocado (en Palencia tocó Mari Madalenas... q paxaaada!!!). Porque si además de esta ha tocado alguna otra, estilo "El roce", "Tras la barra", etc. etc. etc. me da un achuchón...

Y a ver si nos sacan la segunda parte del "Hay mucho Rock N'Roll" y nos acen un conciertillo, aunque lo veo mu negro... :cry:

Ale, besos y abrazos
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos nose, se k a toka muxo Mari madalenas (una peaxo version, por cierto) y algunas otras... En el Emule hay un disko k se llama Rarezas y kolaboraciones o algo asi, de fito, k ta mu bien... hay versiones de platero kn los fitipaldis i versiones de extremo y muxas d las klaboraciones kn otros grupos...

Pos eso, espero k la info te haya servido d algo... ;)

a kuidarse y ser feliiiiiiz :D
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

En valencia tb toco mari madalenas

aunque jo no fui me lo contaron pero nunca sera lo mismo :evil:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

estaria bien q tocaran la de "he cambiao tus malas artes por mi fiel estratocaster, ahora mírame". le va mucho al grupo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

Hey! Podéis poner el elink de lo de rarezas de Platero y Fito?
Gracias!
Guest

Post by Guest »

en Castellón también tocaron una versión de Mari madalenas.

creo que el link que buscas es este: 43718ADAD5AC2E784A2EF2B3B3037E3
Post Reply