Problema informatiko
Problema informatiko
A ver ayer formatee pude instalar sin probelmas el office, y un firewall, pero al instalar un antivirus (probe con 2) me kitaba la posibilidad de acceder a internet, hasta q no los desinstalaba no tenia conexion :S:S sabeis q puede ser???
gracias saludos
gracias saludos
-
Sendaaaa
a ver...el firewall q es lo unico q tengo instalado y va bien es el SPyBot
y antivirus pos instale el kasrnesky o algo asi jaja y me di cuenta de eso q al instalarlo nome dejaba entrar en internet
total q lo desinstale y me baje actualizaciones con el windows update las cuales tmb tuve q desinstalar de nuevo pa q fuese internet y lo mismo me paso al instalar el panda titanium 2005
y antivirus pos instale el kasrnesky o algo asi jaja y me di cuenta de eso q al instalarlo nome dejaba entrar en internet
total q lo desinstale y me baje actualizaciones con el windows update las cuales tmb tuve q desinstalar de nuevo pa q fuese internet y lo mismo me paso al instalar el panda titanium 2005
Madre! jajaja eso tiene nombre de virus en vez de antivirus jejeje.GoraMarea wrote:a el kasrnesky o algo asi jaja
Pues no tengo ni idea la verdad, no utilizo ninguno de ellos, yo tengo el Norton y el Zone Alarm, y lo que hice fue cambiar las opciones del Zone Alarm pero dejar el antivirus instalado. Me parece que será mejor que te ayude alguien que use esos programas que lo mismo yo te jodo el ordenador a distancia jejeje
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo no puedo ayudarte,pero si puedo recalmar q itxaso se conecte!!
siento utilizar este post tan chorra!
siento utilizar este post tan chorra!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Katiabedo(currando)
Senda, ya que te referías al otro nombre, pero os puedo asegurar que el virus q tiene mi ordenata y que no soy capaz de quitar se llama SPYBOT... no me da problemas, aparto la ventanita y to palante, ya formatearé.....Senda wrote:Madre! jajaja eso tiene nombre de virus en vez de antivirus jejeje.GoraMarea wrote:a ver...el firewall q es lo unico q tengo instalado y va bien es el SPyBot
-
katiabedo (currando)
-
Senda, sin login