Opiniones sobre la Fuga

User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Opiniones sobre la Fuga

Post by sarita »

Bueno la pregunta es muy simple:
¿Qué opinais de la fuga?
A mi personalmente me encantan.
Bueno es el primer foro que empiezo asi que espero que alguién me conteste. :oops:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

no es que sea mi grupo preferido, pero estan muy bien, la verdad
yo les descubri hace relativamente poco (un par de años), pero si que me gustaron, porque se le daban un aire (o una ventolada de las gordas) a platero
lo que no me gusta nada es su directo, se quedan sin voz y les falta transmitir energia al publico (al menos las 3 veces que les he visto yo)
por lo demas bastante bien, sus letras son en un 99% bonitas y en un 1% estupidas (pedazo de moron, odio esa cancion :evil: )
y los tios la verdad es que son muy majos y muy simpaticos, pero no se sueltan tanto en los conciertos, eso es lo que les acaba matando, que no tienen esa complicidad que deberian
ahora mas que nunca...
Image
Maese Richar

Post by Maese Richar »

A mi es uno de los grupos que mas me gusta,aparte de que significan mucho pa mi(fue el priemr grupo que vi en concierto).toy de acuerdo contigo en lo de la cancion de peazo de moron, auqnue en directo ,por lo menos donde los vi(villanueva de la serena) se portaron y bien.

Maese Richar
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo he estado en x lo menos 4 conciertos de La Fuga y estuvieron muy bien, sobre todo en los ke hacen en su tierra, Reinosa, yo del ke más me acuerdo es del de mayo en reinosa, presentando Calles de Papel, y ke apareció x alli el Fito y toco un par de canciones.
Pues eso, ke a mi me gustan, aunk como Extremoduro y Platero no hay naaaaaa !!! 8)
Ah!! Y la de pedazo de moron es mu wapa, lo ke pasa es ke kizas no conozcais lo ke dice, pa simplificar: El New es un bar de Santander, y La Piramide uno de Reinosa.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi me gustan bastante, buenas letras, buenas guitarras, lo q hay q tener.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder, a mi la Fuga me encanta, creo que es uno de los grupos que hay ahora con más futuro. Los conocí creo que en este verano, y me he bajao muchas canciones, y sin duda Por verte sonreir...pfffff sin comentarios.
Por cierto, la_itziar, eres la única persona que he visto decir que en los conciertos pierden, siempre he escuchado todo lo contrario, pero weno, habrá que ir a verlos... ¿¿¿quien me invita???
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno...yo la verdad es q a la fuga los conozco desd hace pokillo, un año o cosa asi....y todo lo q tngo de ellos lo e conseguio x internet.....
Ahora mismo estoy enganxadiiiisima a su ultimo disco, no pararé de escucharlo hasta q lo llegue a aborrecer, a vosotros os pasan tn estas cosa o soy yo la rara??
tp los he visto nunca en concierto....y me gustaria mucho, solo x curiosidad, xa ver si es verdad q pierden o ganan en relacion cn el disco...

weno pos eso....q si alguien se entera d q van a darse un paseillo x valencia q m avise,ok??? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Pues el dia 21 de Noviembre en la Sala Stereo de Alicante, ke esta cerquita de Valencia, hay un concierto de La Fuga
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Muy wenos me encantan,son de lo mejorcito,no al nivel de extremo,platero o fito y fitipaldis,pero les queda mucho tiempo por delante,y son el grupo perfecto para el relevo generacional que tendra que sufrir el rock español en unos años
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...hombre cerkita.......a lo mjor si lo miras n un mapa parece q este cerkita.....xo como q ni a pata ni n bus podre llegar.....una penita.... :cry:

x cierto las fechas de conciertos las ponen n su web???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Si, esta puesta la gira entera en la web www.lafuga.net, por ir a verles se puede hacer un sacrifio, aunk sean un par de horitas en autobus :wink:
Yo les veré al lado de Santander el dia ke empiezan las vacaciones de navidad !!! 8)
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

para los conciertos, mejor meterse en el foro de lafuga.net que en la pagina
a mi es que en directo... no me gustan na, me pasa como con la oreja de van gogh, que me gustan en disco y mucho, pero luego en directo... pa mi pierden mucho
y la de pedazo de moron pa mi es la cancion mas cutre que tienen
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

UUUUUhhhhhhhhh, Itziar, la Oreja..... todos tenemos nuestro lado oscuro, eh? jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

A mi la verdad es q me gustan mucho, tienen letras buenas y muy sinceras, hablan de todo un poco y las guitarras suenan bien. ademas con la tonteria de q son fans de platero empece a oirles mas en serio y estoy bastante enganchado a ellos. Tengo una pena muy grande y es q nunca he podido ir a verles en directo, cuando se han acercado a bilbo me ha coincidido q curraba o estaba de vacaciones, asi q en fiestas de mi pueblo, Basauri, intente por todos los medios q vinieran a tocar, ya q estoy en la comision de las fiestas y al final como eran algo mas caros q Gatibu contrataron a estos.
el año q viene volvere a la carga.
exclusiva: en fiestas de bilbo tocan fijo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

Rojitas wrote:UUUUUhhhhhhhhh, Itziar, la Oreja..... todos tenemos nuestro lado oscuro, eh? jejeje
jajajajajajajajaja pos me gustan, pero en directo los odio, la tia no tiene voz y va de farlopa hasta las tetorras, encima no se acuerda de las canciones y las confunde unas con otras
otro punto menos a su favor
y su ultimo disco da asco y mala gana
pero los dos primeros si que son majetes pa un rato :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply