como van los grados de fitipaldi??

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

como van los grados de fitipaldi??

Post by Bribribliblí »

ola a todos a ver si alguien me podria explikar como se va ascendiendo en los grados de fitipaldi...osea con cuantos mensajes y eso...MUXAS GRACIAS
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pues si no recuerdo mal, la primera pasti te la dan a los 250 mensajes... Y despues no se si te van dando una mas cada vez que doblas tu numero de mensajes (250, 500, 1000...). Pero lo de las manzanitas no se como va :wink:

BesosSsSsSsS

P.D: Creo que te refieres a eso, sino, lo siento :oops:
Guest

Post by Guest »

ej un gra mijtejio...

Nadie lo sabe...
Guest

Post by Guest »

mejor q no lo sepas, xq sino vas a empezar a escribir mensajes chorras por el simple echo de subir de rango, y es una pena, tu escribe lo q tengas q escribir pero por favor, no simplemente para ascender :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo no me acuerdo aora, solo se q a los 250 mnsajes me cnverti en pastillero :lol: 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo las manzanas son mucho mas bonitas que las pastillas, yo me acuerdo que no keria pasar a pastillas... :oops:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Meny wrote:Pues si no recuerdo mal, la primera pasti te la dan a los 250 mensajes... Y despues no se si te van dando una mas cada vez que doblas tu numero de mensajes (250, 500, 1000...). Pero lo de las manzanitas no se como va :wink:

BesosSsSsSsS

P.D: Creo que te refieres a eso, sino, lo siento :oops:


Pues me temo que no es asi, porque tengo 592 mensajes y todavia no tengo 2 pastillas, asi que no sé como ira... :?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

candidojose, creo q era a os 650 :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

jejej, entonces me queda pokito.....
Una duda, como se llega a ser MODERADOR¿?¿? o solo son los que son y no pueden ser más¿?¿?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

la 3era es a los 700 creo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Candidojose,los moderadores los elige el jefe-fitipaldis-....sin mas.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pueee yo no m acuerdo cmo iba lo d las manzanitas... ni idea.. pa mi qe iba a su bola y cuand le daba la gana ponia otra manzanica... xo la pastiii aparecio a los 250 d eso no ai duda...

alee saludoss!!

jxik
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

candidojose wrote:
Meny wrote:Pues si no recuerdo mal, la primera pasti te la dan a los 250 mensajes... Y despues no se si te van dando una mas cada vez que doblas tu numero de mensajes (250, 500, 1000...). Pero lo de las manzanitas no se como va :wink:

BesosSsSsSsS

P.D: Creo que te refieres a eso, sino, lo siento :oops:


Pues me temo que no es asi, porque tengo 592 mensajes y todavia no tengo 2 pastillas, asi que no sé como ira... :?


jooo... eso es lo que me dijeron a mi :oops: :oops: :oops:
Pero vamos, me dijeron que no siempre se cumplia :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

no me acuerdo como iban las pastillas, van surgiendo por arte del birlibirloque, supongo k si seran 750, o algo asi
la tercera supongo k sobre las 1500 o algo asi, y la cuarta ahora no recuerdo, si 3000 o algo asi, ahora no recuerdo cuando la consiguio azulada, y la 5ª pues esta por ver todavia, jajaa, supongo k sera muy alto, pa bien k la ponga, xk como la gente escribe muhco, pa cuando va a poner el tope, ya sta x ahi azu, ninde, ireth, k casi han llegado, con sus intervenciones, lo importante no es el numero ni la cantidad, sino contar cosas y pasarlo bien, k pa eso sta. y lo de los moderadores ya lo ha dicho Ireth, los puso fitipaldis para ayudar a gestionar esto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply