nazis en zgz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

nazis en zgz

Post by aZeRo »

ayer a las 11 de la noxe 15 ijos de puta le metieron una paliza a un crio de 14 años por llevar una cresta....despues se metieron con un grupo de extranjeros...estoy hasta los cojones de que sabado tras sabado ocurra lo mismo y esk en esta ciudad se reunen nazis de madrid barcelona y mas ciudades por estar cerca de todas...es una verguenza
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

DIOSSSSS, PUTOS NAZISSS, IJOS DE PUTAAA, ERORMES CABRONAZOSSSSSSSSSSSSSSS, DIOSSSSSSSSSSSS GRRRRRRRRRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x


SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Y tan hijos de puta...... Es algo q me para los pies a la hora de ir a Zaragoza, nunca sé como actuaria si me encontrará a un grupo de nazis juntos.
"Dormir es distraerse del mundo"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff... tipico de zaragoza.. qe paso ayer pues, azero? el otro dia se metieron unos nazis, xo skins, cnmigo en el bus.. y otro dia nos cruzams cn unos cn barras d metal y todo BaSHeLL y yo.. si sq... dan po culo... mnos mal qe yo pasando d ellos... qe sino... :roll: y tdos los fines de semana follones... la verda vaya asco qe m dan los pobres... :roll:

bueno, y lueg tb esta qe ai d madrid y d barcelona... xo tu soma ventee! qe luego tp s pa tanto.. :roll:

juxica

pd: en mi barrio ai un grupo d skins bastante fuerte, xo son punks... al mnos... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pf... quins fills de puta...

Si quereis os podeis mudar todos aqui, que aqui no hay na de esas cosas raras :D :D :D :D :D . Ademas, hay muchas amacas :roll: :roll:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues aqui en Valencia si que hay, y pocas veces han sido las que he podido resistirme y callarme la boca. Pero calro siempre iban solos. Cuando me encuentre con una panda... ufff, me dan escalofrios.

Esque no me dan ningun miedo, me refiero a los nacis más escandalosos. Me dan más miedo los que piensan lo q dicen no los q van radicando bandalismo. En fin, ya me llevaré una palicita y aprenderé la lección....
"Dormir es distraerse del mundo"
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

q cierto.. aqi en zgz ay mucha banda de todo.. pero pff cmoa dicho media veronica todos findes al foyon de nazis.. encima q te cogen y te dicen cualqier cosa xq lelvar unas mayas de rayas.. o un palestino.. si tienes la suere de q solo te digan.. no me jodas! q lo del grupo de nazis con hierros fue mu fuerte.. ahi en mitad del centro de zgz.. ¬¬'

mi madre anda acojonaita.. no le mola na q me ponga mayas y cosas de esas.. xq tiene un webin de miedo.. pero no os procupeis! q sobrvivimos q zgz es un wen lugarrr si encuentras a la gnete apropiada
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi estuvieron a punto d pegarme una pali a la salida del insti el curso pasado ¬¬.eran como 20 o asi...ms gilipollas todos....y todo xk llvaba una chapa d anarkia,se creian con derexo a meterse con todo el mundo...claro y yo como no m puedo callar los conteste y se lio... :roll:
cuando llego la poli y se piraron habian empezado a sacar las navajas ya,k asko d gentuza :evil: :evil: :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos aki en madrid...pffff los hay pa dar y tomar, ademas aora sa puesto mu de moda, el bakala o niñito pijo(mas bien bakalas) q empieza siendo fachiya de palo y acaba siendo un skin tmb de palo, q solamente pega palizas al q se le pone x delante o le cruza la mirada. Q asko de gente, ademas ultimamente se van algunos x mi zona y pff.... q mal royo da tener q estar medio pendiente de x donde vas y de lo q te puedan acer solo por llevar un palestino o simplemente x cruzarte en su camino. :?
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

putos nazis de mierda, menos mal q x cadiz no los hay.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Se dice Hijo Putas, no Hijos de Puta, ke su madre no tiene culpa de nada.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No se si aqui en Almeria habra, por lo menos en Roquetas no he visto ninguno, y menos mal . Joder ya ni siquiera se puede ir por la calle sin llevar el acojone dentro por esos cabrones. Y luego somos todos libres e iguales?? Asco de civilizacion y de sociedad :(
... :roll:
uno

Post by uno »

si que son unos canbrones...
pa ke luego os quejeis de los sharps si ellos son de los pocos que hacen algo para cambiarlo
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

una vez me encontre con algunos en almería, pero apenas hay movimiento, tanto fascista como antifascista, en toda la provincia. Excepto en el ejido, que hay algunos grupos fascistas chunguillos....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Egido, conocido por ... racismo ?? xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply