concierto en zamora

Post Reply
laura_cdt

concierto en zamora

Post by laura_cdt »

ke pasada! este viernes todos a ver a fito a zamora 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

puesss, disfrutadlo :P !!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Tengo que decir que ha sido uno de los mejores conciertos de Fito que he visto este año. Se salió...se le veía muy agusto y como él mismo dijo ahora que está acabando la gira es cuando mejor se lo pasa. 3horas 30 de concierto con un repaso a todos los discos e incluso alguna de Platero...La canción que Mario (pub 43) tocó con ellos "Soldadito marinero" ha sido de lo mejorcito que se ha vivido por aquí ultimamente.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Por cierto se me olvidaba cuando casi se queda sin guitarra porque la tiró al suelo y fue unas risas, se descojonaba hasta él. Es la caña el tío...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Guest

Post by Guest »

Que Fito lo salio???.... ni de coña.... Llevaban una borrachera bestial eso si.... recuerdo la 3ª cancion kndo se cayo al suelo Batiz, kndo dsaparecio del escenario Batiz :?: a Fito diciendo "no estais muy animados pero me da igual yo llevo una borrachera cojonuda y me lo estoy pasando de puta madre"

El concierto estuvo bien, Fito no lo dio todo ni de coña, Batiz en los solos lo pasaba fatal para seguir el ritmo... demasiados solos en medio de las canciones (como siempre) y intros de las canciones demasiado largas. pero el sonido cojonudo, se oia de putisima madre.
Post Reply