fans de marea

Post Reply
PERIKO

fans de marea

Post by PERIKO »

wenas a to2 !
kiero dar a conocer mi opinion sobre los seguidores de marea: debeis dar todo por ellos ya q si nos gustan y si los escuxamos pero kien los apoya en todo momento?¿ yo pienso q son esa gente cn estilo heavy y no debe de ser asi para mi marea es un estilo de rock español (tradicional) y no como otros grupos q no dicen nada sus canciones y solo ofuscan a sus oyentesy cambian actitudes.

ASIQ A APOYAR A MAREA! Como´?
pos por ejempplo: ir a los conciertos q sde puedan y comprar discos originales y no de palo ya q asi mismo fasvorecemos la pobreza.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo creo que MAREA no es uno de los grupos que mas apoyo merecen... No quiero decir que sean malos ni nada de eso eh!! solo quiero decir que no es de los que más dineron necesitan, hay muchos grupos que no son conocidos y deberian serlo. Yo todos los discos originales que tengo son de grupos poco conocidos, porque aunque sea poco, prefiero darles a ellos mi apoyo.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
el_perro_verde

Post by el_perro_verde »

yo estoy contigo, ade+ marea en una entrevista dijo ke no les importaba vender miles de discos sino llenar los conciertos.
marea y forraje juntos no tienen rival
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo sq solo voy a los conciertos x ver al piñas :roll: jajja. no hombre, en concierto m parecen bastante buenos, aunq ya sabemos lo q le pasa a veces al kutxi
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

me grabó un amigo los tres primeros diskos de maarea
revolkon , la patera, y besos de perro y me gustaron tanto ke me los compre originales
y el de 28 mil original, al 2 dia que lo sakaron

solo me compro la musica que aprecio de verdad

el_perro_ verde lo siento pero forraje me parece un grupo que no transmite nada
son todos estribiliitos y guitarreos sencillos
eloriginal no me lo kompro ni de koña
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Guest

Re: fans de marea

Post by Guest »

PERIKO wrote:wenas a to2 !
kiero dar a conocer mi opinion sobre los seguidores de marea: debeis dar todo por ellos ya q si nos gustan y si los escuxamos pero kien los apoya en todo momento?¿ yo pienso q son esa gente cn estilo heavy y no debe de ser asi para mi marea es un estilo de rock español (tradicional) y no como otros grupos q no dicen nada sus canciones y solo ofuscan a sus oyentesy cambian actitudes.

ASIQ A APOYAR A MAREA! Como´?
pos por ejempplo: ir a los conciertos q sde puedan y comprar discos originales y no de palo ya q asi mismo fasvorecemos la pobreza.
[/colorCON DOS COJONES ASI SE ASE
Post Reply