"Cuantovaqueré"... tercer disco de Poncho K

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

"Cuantovaqueré"... tercer disco de Poncho K

Post by FURK »

Podemos leer en la página de A Vallekas Producciones lo siguiente:

"CUANTOVAQUERÉ", INMINENTE TERCER DISCO DE PONCHO K Somos unos privilegiados y lo sabemos. Después de haber escuchado los 12 temas ya masterizados del que va a ser su tercer disco -"Cuantovaqueré"-, podemos decir con total tranquilidad que 2005 va a ser el año de PONCHO K. Algunos títulos de los temas que se incluyen son: "Así Me Lo Invento", "El Hombre Del Saco" o "Borracho De Madrugá" y así hasta doce locuras, doce rabias, doce poesías... ¡Poncho en estado puro!


Ahí queda eso.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

jejejej ayer mismo le envié la noticia (la mia de manerasdevivir) al tío fermin, pa q lo diga en la página principal...

una gran noticia para la música, sin duda
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

yeison wrote:jejejej ayer mismo le envié la noticia (la mia de manerasdevivir) al tío fermin, pa q lo diga en la página principal...
Jeje, pues ya somos dos, pero la tuya va primero.
No contestaba para esto, no llego a tal grado de absurdez... (no coment).
A lo que iba. Que igual por este trabajo estén reformando la página de Poncho (www.poncho-k.com), porque no aparece ni en Google, como si hubiera desaparecido o algo. ¿O sólo me pasa a mí?


Un saludo PEÑA...
EniGmA_

Post by EniGmA_ »

No solo te pasa a ti Furk, a mi tampoco se me abre ni nada
trova

Post by trova »

Me da en la nariz que si Poncho va a tener nueva página no va a ser con la misma dirección, porque por lo que tengo entendido los derechos sobre el dominio www.poncho-k.com los tiene BMG, su anterior compañía. Pero no me hagáis mucho caso que yo soy dado a entremezclar mis suposiciones con noticias reales y a veces las confundo... así me va.
Al tema, que el título mola, a ver el disco (toma comentario profundo)
Agur y un beso a repartir.

Me cago en Euskaltel.
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Trova no has entendido mal, lo ke no se si la direccion sera la misma o no, pero la antigua pagina ha desaparecido. Por cirto el tercer disko suena kojonudo ayer se pudo oir en la sala Barba Roja antes de su koncierto akustiko en el kual toko bastantantes kanciones del mismo, ensi toko bastantes kanciones, toko komo unas 2 horas de koncierto, en el kual tambien se subio a kantar y tokar Alberto de Boikot, Poncho versioneo una cancion de Eskorbuto, Ernesto ke le akompañaba kon su guitarra española se toko y kanto unos kuantos flamenkitos y versioneo mientras poncho se levanto a mear soldadito marinero de fito, y todo esto solo kon dos guitarras españolas, mikros y todo bañado kon un pokito de whisky.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ya hay fecha, el 1 de Ferbrero...
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Ya lo he escuchado!!! jejeje (eso de tener los mismos managers, moooola... jejeje)
Os va a molar, seguro ;)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Parece ser que sale ya mañana (parece ser). Podéis preescuchar aquí unos segundillos de las canciones. Creo que es necesario el Real Player.
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Si alguien lo quiere escuchar y no le va que lo diga, se intentará hacer un apaño para pasarlo a mp3 y colgarlo. No creo que pase nada, al fin y al cabo son preescuchas ¿no? Igual la lío...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no sé Trova, la verdad es que no sé cómo andará la cosa de CopyRight y toda esa mierda. De todas formas, en el mismo enlace que has dejado, se puede bajar el programita, así que es facilito.
Pero vamos, que yo venía a decir que a mí me basta con que mañana te lo compres y hagas lo que hablamos en su día, jijijiji.
Venga tío, cuídate (que no es que normalmente no lo hagas, eh. Que no estoy diciendo que te vea desmejorado ni nada... ¿la estoy liando?, jajaja).


Un saludo PEÑA...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajaja MMM joputa. Mañana sin falta y si los elementos (meteorológicos, ¿se dice así?) lo tengo y algo habrá que hacer... ya te enterarás. De todas formas con gente como vosotros no me extraña que el Pôncho tenga que decir eso de "Cuantovaqueré", ratas, que creo que de mis discos han salido las ejem "copias de seguridad" de algunos xD.
Por cierto, desmejorado tu **** ***** (viva la autocensura xD), que estoy que parezco Calamaro desintoxicado, cogiendo unos kilillos sanos-sanos jejeje
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

ami no me va y quiero escucharlas
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

ya e conseguio que valla creo.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Si te va bien, porque no me da tiempo a hacer casi nada hoy para las preescuchas...
Post Reply