pelicula de terror

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
parrawoman

pelicula de terror

Post by parrawoman »

Se me había orrido una preguntita (teng omucho, mucho, mucho tiempo libre en el curro... es lo que tiene ser teleoperadora y trabajar los domingos...9

CUAL ES VUESTRA PELICULA DE TERROR FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS???

para mía hay varias... el resplandor, el exorcista, psicosis.... y muchas muchas más... pero ¿y las vuestras?
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

asi favorita favorita me lo tendria que pensar,pero eso si, con la que mas me rei fue con el exorcsista,incluso mas q con la noche del duende(peliculon q va d un leprechaun d esos que va persiguiendo a una familia pa q le devuelvan su oro y los mata a mordiscos). En la del exor casi nos echan a un colega y a mi del cine, nos entro la risa tonta y tu veras, tos chillando y mientras nosotros partiendonos el culo, fue demasiao.

Maese Richar
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

el exorcista a saco..puaggg :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

la mia creo q el sexto sentido aora no se me viene otra ala cabeza
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

la del sexto sentido estaba mu bien.....y la de los otros tb m gusto mucho...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Peliculas de terror....ummm me gusta:
Pues a ver no tengo una pelicula de terror favorita, pero desde luego ahora no se hacen peliculas de terror como las de antes. De mis favoritas son:
- El resplandor (pero la versión antigua)
- The ring (de las últimas la que más me gusto...Zabío veo el faro...)
- Ummm RoseRed una película de S.King que me gusto mucho por el rollo psicologico más que nada. Y bueno de este mismo IT que aun tengo imagenes grabadas.

Desde luego, me encanta verlas cuando estoy sola y me empiezo a acojonar con la menor tonteria y ese momento de congelar la pelicula y todo aiis. Bueno ¿me recomendais alguna?
Sobre el Exorcista, me gusto mucho pero no sé, no me llena.

:arrow: SaludoS GenteS
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

e leio por aki el resplandor...yo e de decir ke me partí muchisimo con esa pelicula...me reí tantoooo!! joer, es ke a mi me estropearon, la verdad, pk vi la version doblada en castellano...PERO KIEN DECIDIÓ KE VERONICA FORQUÉ ICIERA EL DOBLAJE??????????? ostia, como me rei....

bueno, a lo de las pelis de terror...mirad cualkiera de la nueva hornada de pelis japos de terror, como the ring, dark water la maldicion, the phone...cualkiera...de verdad ke acojonan mucho!!
Image

...y al final
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A mi The Ring no m gusto nada!!
y la de Los Otros la verdad es q nadie se espera el final (a no ser q te lo hayan contao XD)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues a mí The ring no me pareció gran cosa. También he de decir que vi la versión americana, que fijo que pierde bastante respecto a la original (Aely vio el faro... creo que ese fue el momento que más miedo pasé :? ).
Y bueno, la verdad es que ahora no recuerdo ninguna película que me haya impactado mucho. Sí recuerdo perfectamente las veladas de "Alucine" en La 2 de hace algunos años. Una pena que se perdiera ese programa (como otros tantos). Sería porque yo era peque pero era sólo ver la portada (oño, no sé cómo se llama, el vídeo con musiquita que presenta el pograma :P ) y echarme a temblar.
Diré que de la última hornada de terror me quedo con "La maldición". Es la única que me ha dado miedo de verdad.

:arrow: Saludos gentes.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

A mí una de las que más me gusta es la semilla del diablo: no es terror terror, al menos no del de sustos, pero te mantiene en tensión todo el tiempo: ya sólo la música del principio, en plan voz de niño pequeño da mal rollo...

El sexto sentido para mí no es de terror, eso sí, es una de mis películas favoritas, y me encanta porque trata el tema de un modo totalmente nuevo. Los otros también está bien, pero de las de Amenabar me quedo con tesis: la secuencia en la que Ana Torrent y Fele Martínez van por los sótanos de la facultad me sigue acojonando cada vez que la veo, y eso que me la sé de memoria...

De todas formas yo soy muy miedica, y lo paso mal y grito con todas, hasta con las más cutres y salchicheras del tipo "psicópata asesino se va a cargando a pijos adolescentes yankis".
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

la mejor:it,de sthepen king,sin duda
la semiya dl diablo sta muxo mejor l libro,sla kaña
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Creo que de mis favoritas es "El resplandor" Uff esos primeros planos de nicholson o esa carreras del niño por el hotel en su triciclo... Nicholson lo borda, como casi siempre.

Ya se ha dicho por ahi, pero es q el doblaje es una tragedia.

IT, de stephen King nunca la he podido ver porque de pequeño me asustaba muxo la cara del payaso y hasta ahora... supongo que un dia de estos me animare.

CIAO
aguakapa

Post by aguakapa »

De las ultimas The ring me decepciono bastante y el 6ºsentido no creo q sea de miedo mas bien intriga ¿no? Las q mas me gustan son las de ac ya años cuando era pekeño (igual por eso daban mas miedo) q pienso q son las mejores,pero la mejor sin duda es POSESION INFERNAL, q gran pelicula, igual no la conoceis pq tiene bastantes años, os la recomiendo sobre todo si os gustan las peliculas tipo matanza de texas y asi.
AGUR
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No tengo una peli de terror favorita, pero la de it de Stephen King, que mencionaron antes fue una de las que mas me gusto. La primera de Jason, ts ts ts a a a a. Y ummm, ahora no se me ocurre ninguna mas, pero ya me pasare por aqui...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply