FELICIDADES CAPERU!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

FELICIDADES CAPERU!!!!!!!!

Post by maga »

Pues eso mi niña que muchas felicidades, que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas, que yo estare ahi a tu lado para felicitarte los 40, los 80 y los 2400!!!!!! No tengo palabras para describir todo lo que siento, todo lo que me haces sentir con una simple sonrisa o una mirada, pero lo resumire en: TE QUIERO PEQUEÑA!!
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

felicidadeesssss
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Neniiiiiiiiii!!!!!!
Image

VALO y yo te deseamos muchisisisisissisisisimos FUNICULAREEEEEEEEEEEEES!!!!!! :D :D :D :D :D Y q seas japi japi! Y q vengas a ver a tu cuñada con el señor Magadan en breve :roll: jijijiji

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

MUCHISISISISISISMOS HAPYS VERDES CAPERU!!!!!!!!!!!!!!! espero que pases un buen día a pesar del peacho madrugón que se que te vas a pegar y que lo disfrutes mucho.
Date un par de tironcejos y besos de mi parte y toy de acuerdo con demel..... no sé quien es tu cuñá, pero cuando vengas a verla, traete a magita :roll: jajajajaj.

Muchos besotes wapi!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades marta,
y de regalo, pues te regalo mmmm :roll:

ya lo tengo, mi risa, jajaja, para k te rias cuando la recuerde, ya que os hacia gracia
al final me voy a grabar riendo con la camara de fotos y os la voy a pasar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

jarri poter tu lluuuuuuuuuuuuuuu
jarri poter tu lluuuuuuuuuuuuuuuu

jarri poter diar martaaaaaaaaaaaaa


jarri poter tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


:?

y que cumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

pos me uno a las felicitaciones .............................. y que cumplas muchos mas
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
maga recien levantado

Post by maga recien levantado »

A valo lo dejamos por ahi mejor eh ¬¬ jejejejee, y su cuñada pos es soraya, y en cuanto tengamos unos leuros y algo de tiempo pues nos presentaremos por ahi... Por cierto demel, recuerdame (si lees esto, que puede que no) que te enseñe alguna foto o algo de la famosiiiiiiiiiiisima muñequera del valo jejejejeje.

Pues nada lo dicho, que muchas felicidades mi vida, que te voy a ver y darte los regalinos en 20 minutos (ya casi llego tarde) TE QUIERO
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

FELICIDADES!!!!!!!!!...disfrutalos....un besazo!!

(si,ahora tiro para el insti¬¬)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays !!!!!

muchiiisimas felicidades!!!!!!!
ESPERO que te lo pases muy muy bien en un dia tan especial y rodeada de las personas a las que tu mas kieres , al soplar las velas pide un deeseoooo con todas tus ganas !!!!

Jo nena kiero verte ya ! es que eres una chika majisima , muy buena.en fin! eres de lo mejor .
Espero que os vengais prontito para madrid , y sino justo en cuanto acabe el curso de monitores (el dia 7 de mayo ) me voy pitando para veros :wink:

CUMPLEAÑOS FELIZ .... CUMPLEAÑOS FELIZ!!! TE DESEO MARTA!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEEEENNNN!!!!!!!

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

FELICIDADES a la más molona alcaldesa de Molonia del Partido Molón de Molonia!!!!!!! :lol:

Nos vemos en los bares
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Zorionak Caperuuuuuu !!! :D

( Por cierto Ireth , eres una friki ... ¬¬ )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Nere

Post by Nere »

FELICIDADES COMPAÑERA JURÍDICA!!!!JEJE
ESPERO Q LO PASES GENIAL EN TU DIA!!YA VERÁS COMO T GUSTAN LOS REGALITOS DE TU NENE........
AISS Q BONITOOOO
uN BESAZO!
ramone
Posts: 22
Joined: 13 Dec 2004, 20:12

Post by ramone »

:arrow:
Last edited by ramone on 18 Sep 2009, 16:11, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote:

( Por cierto Ireth , eres una friki ... ¬¬ )
(lo siento caperu..XD)

Mi Ali,¿porque?....no entiendo nada,si vale soy una friki,pero ¿porque lo dices?...si es porque me he conectado antes de irme al insti,es porque tenia q enviar un email urgenteª!!joooooooooooo :cry:

FELICIDADES DE NUEVO CAPERU!!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply