He estao escuxando Joaquin Sabina (para variar), y me he puesto a escuxar la letra de una cancion... os la pongo aki haber q opinais del tema
Mentiras piadosas
Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar
como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar.
No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió
así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera
contarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
Y las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Y cuando por la quinta cerveza le hablé de esa chica
que me hizo perder la cabeza estalló,
vas a callarte de una vez por favor.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
Pos eso, para q una relacion dure creeis q debe de haber algunas mentiras piadosas?? Pensais q la pasion, x definicion no puede durar, como dice sabina???
Salud gentes
MENTIRAS PIADOSAS
MENTIRAS PIADOSAS
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
la pason puede no dura pero la istoria continuar.........no creo k mis abuelso sientan la misma pasion k kuando eran novios pero ay estan........con 74 añetes y desde los 16 juntos.......
y .......... nose........prfeireo una dura verdad a una mentira piadosa....y yo siempre digo al verdad aunk duela.......siempre.....pk para mi una relcaion sincera es mas duradera k kualkier otra, las cosas ay k ablarlas y comprenderlas entre los dos....
y .......... nose........prfeireo una dura verdad a una mentira piadosa....y yo siempre digo al verdad aunk duela.......siempre.....pk para mi una relcaion sincera es mas duradera k kualkier otra, las cosas ay k ablarlas y comprenderlas entre los dos....

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

janaeh wrote:
totalmente d acuerdo con jana
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
corrujas sin ratón
Holas, pos ya véis, aquí ando perdiendo los nervios moviéndome sin el ratón porque Ramón Ramírez se lo ha llevado...
Pues sólo vengo a decir, y no a poner el link, porque sin ratón no sé como irme a la dirección y copiarla, que hace un tiempo, Noe, abrió un post con el mismo título y tema. Si lo queréis ver, iros arriba izquierda, a buscar, le metéis "Mentiras Piadosas" --> autor: Noe --> mostrar resultados por temas.
Y ahí os aparecerá.
Pues sólo vengo a decir, y no a poner el link, porque sin ratón no sé como irme a la dirección y copiarla, que hace un tiempo, Noe, abrió un post con el mismo título y tema. Si lo queréis ver, iros arriba izquierda, a buscar, le metéis "Mentiras Piadosas" --> autor: Noe --> mostrar resultados por temas.
Y ahí os aparecerá.
Aisssss, lo siento, no sabia q habia ya un tema abierto exactamente =
Aki os pongo el link: viewtopic.php?t=5889&highlight=mentiras+piadosas
Pos eso, gracias corrujas, tu siempre corrigiendome ehh!! jeje
Aki os pongo el link: viewtopic.php?t=5889&highlight=mentiras+piadosas
Pos eso, gracias corrujas, tu siempre corrigiendome ehh!! jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
corrujas desratonao
No hombre no, no pidas perdón.
Que no es el primer post que repite temática, ni va a ser el último ni tú eres el único, que todos nos colamos muuuuuuuuuuuuuuuchas veces xD
Yo lo ponía por si sus apetecía a alguien leer algo más al prospecto jejeje
Y ya, de paso, feliz navidad, esta noche, nochebuena, y mañana navidad.
Y yo me voy de aquí por un tiempo.
Au´s!!!
Que no es el primer post que repite temática, ni va a ser el último ni tú eres el único, que todos nos colamos muuuuuuuuuuuuuuuchas veces xD
Yo lo ponía por si sus apetecía a alguien leer algo más al prospecto jejeje
Y ya, de paso, feliz navidad, esta noche, nochebuena, y mañana navidad.
Y yo me voy de aquí por un tiempo.
Au´s!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfff, pues es un tema complicado. Yo supongo que al fin y al cabo prefiero saber la verdad a que me engañen y, de hecho, tengo por costumbre ser totalmente sincera con mi novio en todos los aspectos de la relación, porque si no al final se acaba volviendo todo en tu contra.
De todas formas comprendo perfectamente a aquellas personas que deciden decir algunas verdades a medias para intentar salvar sus relaciones, más que nada porque si algunas cosas no tienen más trascendencia y los sentimientos se tienen bien claros, es tontería arriesgarse a perder a la persona a la que quieres.
En cuanto a lo de que "la pasión por definición no puede durar" supongo que es cierto, pero que esa pasión del principio la van sustituyendo toda clase de sentimientos (la complicidad, la comprensión, el cariño. . .) que hacen que la relación siga teniendo sentido.
De todas formas comprendo perfectamente a aquellas personas que deciden decir algunas verdades a medias para intentar salvar sus relaciones, más que nada porque si algunas cosas no tienen más trascendencia y los sentimientos se tienen bien claros, es tontería arriesgarse a perder a la persona a la que quieres.
En cuanto a lo de que "la pasión por definición no puede durar" supongo que es cierto, pero que esa pasión del principio la van sustituyendo toda clase de sentimientos (la complicidad, la comprensión, el cariño. . .) que hacen que la relación siga teniendo sentido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1