Guitarra electrica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Guitarra electrica

Post by pa-teru »

Bueno pues que estoy pensando en comprarme una guitarra electrica para aprender a tocarla, y me gustaria que me dijeseis cuanto me costaria de las mas baratas con amplificador y todo eso.
Guest

Post by Guest »

bueno pues una guitarra barata te puede costar algo mas de 100 euros ponle 120, val?o algo mas...pro vamos k con 100 i pico tienes seguro i luego el amplificador...el k yo tngo me costó 140 euros asi k mas o menos asi ay, i supongo k alguno mas bvarato tmb total si es para ksa i aun tienes k aprender te sobra.i luego k si cables, cintas i lo k kieras pues tdo igual a ojo te puede costar 300 euros. te sirve?
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Y no hay packs con guitarra y amplificador y cables y fundas y to que yo creo que e visto y te puden salir muxo mas barata.
pa qe mentiendas yo quiero la guitarra mas barata.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos sisi, hay paks de estos k dices y no salen demasiado karos.... nse, yo kreo k la mia me kosto, como dicen mas arriba unos 200 i piko euros tirando a los 300... :?:? ke duele muxo, pero despues vale la pena!!!!! :P pos eso, buska por ay k fijo k enkuentras alguna ofertilla k este bien ;) SUERTE!

NOS VEMOS EN LOS BARES
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

si, tmbien hay packs. pasate por tiendas de musica i compara y ya sta
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

la solucion es:
tiendas de segunda mano....
hace 6 años te iba a decir ir a un concierto de los suaves.... pero ya no tiran la guitarra
Image
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

yo creo q es mejor q empieces por una guitarra española, se te abrira mas la mano y cojeras mas soltura xq los trastes estan mas separados, luego cuando piyes la electrica te sera muxo mas facil.

Un saludo.
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo no se, xq pa variar, me la dejaron con to (ampli, cables, funda ...) y pa variar me he apropiao de ella, y pa variar me la he cargao... :roll: , pero bueno, creo q tiene solucion, creo q es el amplificador... o eso espero
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo tambien estoy buscando desde hace tiempo y lo mas barato es comprarte un pack, los precios ya dependen d la calidad, te consejo q no te gastes menos de 250 €
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Y cuanto me costaria una española normalilla tirando a barata pa ir aprendiendo y ahorrar un poco mas.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Qué te parece esta?


Image

Image

Image

No es mía, es la nueva de un colega, estás que yo me gasto la pasta que se ha gastao... pero bueno, es la pasión de su vida.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Una guitarra española por 50 € las enkuentras
Guest

Post by Guest »

lo de la guitarra española pa acabar cn la electrica viene a ser una parida la verdad, si kieres tocar la electrica i kieres empezar cn eso no hay problema. una española te cuesta 60 euros.
maese_richar(en kasa)

Post by maese_richar(en kasa) »

yo me acabo de pillar una electrica con ampli, y toa la pesca por 180 lauros. La guitarra es de una marca no mu conocida, x lo q e visto en internet, Excel, xo el ampli es un marshall de 10 w. pequeñito pero pal uso que le doy me sobra.
Post Reply