he hecho un mundo de esto xo me está matando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

he hecho un mundo de esto xo me está matando

Post by Guest »

Pues a ver es un asunto un poco largo de explicar xo esq me estoy rayando mucho y ahora q empieza nuevo año (aunq suene a topico y gilipolleces de esas) prefiero zanjar problemas...

La cosa es q llevo 3 meses sin "hablarme" con mis amigas, voy a puntualizar el problema xa no aburrir.
finde tras finde ni a san pedro le apetecia salir xq si estabn cansados, tenian tal y cual... yo me qdaba mas tirada q nada, despues de algun q otro feo.. (como tener q comerme las entradas xa Despistaos, o derrepente a nadie le apetecia ir a ver a Marea...) decido "q les den x culo" y paso de ellos... pasado un tiempo hago un intento de acercamiento xq una amiga en comun a la q hace tiempo q no vemos nos propone qdar, se lo digo y me dicen q no, q tienen no se q! toces vuelvo a pensar "q les den x culo" pasa el tiempo y cada uno a su bola... llega el cumple de una del grupo, la mando un mns xa felicitarla y me contesta diciendome q lo celebra q vaya tal y cual.

El dia de su cumple, voy y el alcohol hace q todo parezca q la situación sigue igual..... pasa el tiempo y me mandan un mns diciendo q van a pasar el dia a no se donde, lei el mns tarde y contesté disculpandome...

Total q en navidad les mandé un mns deseandoles feliz navidad y todos me contestaron..... ahora, me siento como el culo pues yo veo q son ellos los q pasan de mi, x decirlo asi yo he rehecho ma o menos mi vida osea q no me qdo tirada en casa xq no me llamen, yo creo q ellos creen q soy yo la q me he distanciado xo yo creo q son ellos los q han hecho vidas a parte, el caso es q me da mogollon de pena q esto qde asi pues son 8 años..... xo esq a mi no me apetece dar el 1º paso y todavia me cabrea + q no lo den ellos...

joder......solo iba a puntualizar lo siento xo esq toy muy rallada
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues.......situación parecida la mía hace poco. ¿Qué he hecho? Como pasaban de mí me dije: Pa pasota yo hala.
Tú has rehecho tu vida ¿no? pues quién no quiera saber nada de ti que le den por culo, tú ya has intentado acercarte a ellos y han pasado. Gente así no merece mucho la pena, la verdad, anda que no hay gente maja suelta por el mundo, como yo misma xDD, es broma.
En serio, cuando quieran saber de tí ya lo harán notar, entonces ya verás si les das una oprtunidad o pasas como ellos han hecho contigo. Aunque hayan sido 8 años, pero la vida da muchas vueltas.
Saludetes
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Kedas 1 dia con ella, y aclarais la situacion.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno a mi me ha pasado algo parecido tengo a mi mejor amiga y otra ke tb la konsidero una d mis mejores amigas(al menos antes lo era,y yo la sigo keriendo un monton),bueno nos konocimos hace tres años,y este año pues ellas como no dejaban d repetir kursos pues se kambiaron d insti las dos,las kosas se enfriaron bastantes,kon mi mejor amiga hable y todo se soluciono,xo kon la otra....kada vez ke la dcimos d kedar a kedado kon los d su klase o kualkiero kosa asi..yo tngo muy klaro k voy a hablar kon ella,xq se ke merece la pena, y si no la merece me da =,ke soy una gilipollas y tngo el orgullo en el kulo?pues vale,xo a mi no me va a kedar el peso de no haberlo intntado kon ganas...asi ke yo no t voy a dcir ke pases d ellos ke son gilipollas y ke no merecen la pena,xq bueno kreo ke tp han hexo una gran putada,kizas solo sea un malentendido ke se arregle kon media hora y un par d litros d cerveza(esto tp hace falta xo relaja el ambiente jijiji)...que seguramente sea eso...y si estoy ekivokada `pues bueno es un palo,xo no t preguntaras ke habria pasado si hubiera hablado kon ellos?...y eso ke si sale mal,aunke suene mal,komo diria mi yaya :"mas se perdio en la guerra"
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

a ver!
Senda veo q tu eres de las mias y es lo q llevo haciendo todo este tiempo xo yo creo q voy a seguir a Nerea y a Joze voy a qdar con ellas mañana pa tomar algo aclarar la situación y poner punto y final o aparte (según rekiera la situación) y dejarme de rayadas.

Os parece?
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Pues yo creo que deberias quedar con la que mas confianza tengas, con kien menos problemas tengas de hablar, y aclarar el asunto. Yo vivo con dos amigas de la universidad y hace poco hubo una movida. Una de ellas es mi mejor amiga y para mi que desde aquello se habian juntado ellas dos y pasaban de mi. sabia que tenia que hablar con ella y aclarar el asunto. pues no lo hice. y hasta hace poco que salio el tema, yo seguía pensando lo mismo, y resulta que no... que si no hablamos las cosas seguimos viendo solo desde nuestra perspectiva y podemos estar equivocados... en definitiva, habla con ellas. suerte!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Anonymous wrote:a ver!
Senda veo q tu eres de las mias y es lo q llevo haciendo todo este tiempo xo yo creo q voy a seguir a Nerea y a Joze voy a qdar con ellas mañana pa tomar algo aclarar la situación y poner punto y final o aparte (según rekiera la situación) y dejarme de rayadas.

Os parece?
Si vale, ni caso al post mío que me ha salido la vena borrrrrde en cuestión de amistades jejejee. Mejor queda con ellas y habla, así sabes cómo están las cosas.
Besitos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues si xo a ver si llegais todas relajaitas xq sino malo........
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

jajajaaj Senda, si yo pienso totalmente lo mismo q tu xo esq como siga asi me voy a acabar tirando de los pelos......

Mis padre me dicen cada vez q salgo vas con fulanito o Menganito y yo no!!!! y empiezan y q pasa q hace mucho q no sales con ellos.
Me encuentro a alguien y me dice q tal estan? y yo hace 2 meses q no se nada de ellos, ¿y x q? ¿y.....?
Mis hermanas vienen y me dicen he visto a .....

Todas esas preguntas hacen q me lo plantee todo el rato y me estalle la cabeza!!!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Como ha dicho Joze lo mejor es aclarar las cosas, aunque algunas veces cueste...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Cómo te comprendo chica...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues lo korrecto seria k te dijese k intentases solucionarlo. A mi me a pasado una cosa muy parecida, y lo mejor k puedes acer es buscar amigos nuevos, ademas si no estas asgusto con ellas mas k mas. Buskate alguna amiga/o de verdasd k sea = k tu y asta k lo encuentres no pares.

Animo y suerte!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

si d verda son tus mjores amigas no podeis psar asi... o muy buenas amigas, m da lo mismo.. asi qe aclararlo...

sq lo tendriais qe aclarar aunqe solo fueran amigas.. o nose... qe siempre ai qe ablas las cosas...suerte..! :wink:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply