cotillas????????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
LOLA_LALOKA

cotillas????????

Post by LOLA_LALOKA »

no odiáis que vecinos(sobre todo), familiares, amigos, etc.. cotilleen? :?
que si te ha visto fumando(cosa que yo nunca he hecho, + que nada xq solo teng 12 años), que si te ha visto cn un chico y van corriendo a decírselo a tus padres xq se creen que es tu novio, :evil: no os ha pasado eso nunca?? CONTESTAR XF!!mxas grasias y SALUD!!![/quote]
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

nop
yo es ke vivo lejos de mi cole entonces como kedo en el kole pues esta lejos de vecinos y tal y tal (yo tengo 13 años)
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo vivo en un pueblo y vaya si cotillean, madre mía!!! Y más estando en un coro donde la media de edad supera los 60, jeje. Cuando empecé a salir con mi novio fuimos noticia de primera página durante todo el verano. Pero bueno, llega uno a acostumbrarse, lo que hay que hacer es pasar de la gente y si hablan, pues que hablen, más se divierten.

PD. Tengo 20 años (no sé en qué consiste eso de decir la edad, pero para no perder la tradición) :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

si tienes cuenta porke escribes como invitada?
(es una dudita :roll:
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues a mi si me ha pasado, mira yo tengo una amiga con la que voy mucho, salimos juntos y esas csas, pues bien, la gente le dio por decir que estabamos juntos, y se lo dijeron a todo el peblo casi, pues eso que desde ese dia, mucha gente dice que estamos juntos...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Lo odio a muerte.

Tengo una vecina que si llego de viaje y bajo maletas del coche se queda parada en el portal, fingiendo esperar a alguien que nunca llega, sólo para ver si ve algo (no sé qué esperará ver).

Lo mismo si llego con la compra del super: mira fijamente las bolsas para ver qué he comprado.

Peor aún: si estoy en la pescadería comprando, y ella estaba antes, se queda hasta que termino de comprar. Debe ser sumamente interesante para ella saber si en mi casa vamos a comer anchoas o merluza ese día. Me dan ganas de pedir un crédito sólo para comprar un kilo de angulas y que se muera de la puta envidia.

Etc, etc, etc.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

azulada wrote: Me dan ganas de pedir un crédito sólo para comprar un kilo de angulas y que se muera de la puta envidia.

jijijijijijijijijijiji, si me toca la loteria, te regalo la pasta pa ke te compres las angulas...pero azle fotos y luego me las envias...xDxD


yo también tengo una vecina de esas...creo que en cada hogar debe haber una de ellas, si no el universo no funcionaria bien...tengo la teoria que son trabajadoras del gobierno...xDxD
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo tengo 17 años
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi por suerte nunca me pasó, puedo estar con un chico pasando delante de todo dios k no pasa nada y tampoco dicen nada de mi, menos mal jejeje
(pa seguir la tradición tengo 17 años jejeje)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

arghhhh a mi eso me da mucha rabia, aqui hay mucha gente que lo hace (el otro dia cuando paseaba cn mi novio x l barrio y asi, d la mano, todo el mundo se quedaba mirandonos, al final nos fuimos a otro lao, m acuerdo d un tio q se m quedo mirando y dijo: MIRYAM??? solo pa saber si era yo d verdad¬¬ xDDDDD), me acuerdo cuando era mas pequeña q era muy amiga d mi vecino , q tiene año y pico mas q yo, y todo el mundo decia q eramos novios ¬¬'' y lo mas q haciamos era compartir la lata de cocacola ¬¬'' y cuando sales d casa ves a to las chafarderas mirando a ver dnd vas... PUAJJJJJJ , ah, claro, y q no se t ocurra volver en autobus a eso d las nueve q al dia siguiente: oye y donde fue ayer tu hija? xDDDDDDDDD flipante..
bueno y para seguir con la costumbre, yo tengo 14 años xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Pues yo he tenido mas suerte en eso, pero mis hermanos ya no...yo creo q como han visto hacer tanats burradas a mis hermanos q l qhago yo les parecera de lo mas normalito...o no?quizas han cambiado 8O .-...ajajja no m lo creo ni yo!! :roll: (pues yo tngo 16...tradicion? jejej)
Nadie más muerto que el olvidado.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pos mis vecinos no, xq estoy segurisima (amos q si lo estoy) de q tngo muchisimo mas que decir yo de ellos(estan locos todos¬¬) que ellos de mi. Mi hermana es la unica q me cotillea, me coje el mv todos los dias!! ni q fuese el periodico, me lee los mensajes y ya me toca rueda de reconocimiento.:oye y este kien es? y eso donde esta? y se puede saber para que quedas tu en la iscu? (q mala fama tiene x dio) pero a eso estoy mas q acostumbrada, asin sq no lo sufro demsiado.

Besos! :wink:

PD:Nunca habia monopolizado tanto el forooo
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

_RAPHA_ wrote:pues yo tengo 17 años
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

k si pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en los pueblos muxo mas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Hay mucho cotilla suelto por todos los lados, y en estos días me estoy dando más cuenta de ello. Menos cotilleo, dejémos a la gente en paz ostias.
Post Reply