rock español en los 40

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

rock español en los 40

Post by atila »

bueno os propongo que mandemos mails a el programa rockola pidiendo videoclips de extremoduro,platero,marea.......
que untimamente parece que se esta olvidando el rock nacional....
bueno el programa se emite en 40tv de lunes a viernes a eso de las 2 de la tarde
en mail es:
rockola@40tv.com
saludetes
Image
Nature boy

Post by Nature boy »

hija de mi vida como puedes ver eso....... ahora dime que tiene gracia el calvo de los cojones
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

jejeje si siy un tio .....
que yo recuerde atila era el REY de los hunos no la reyna no??? jaaja
beuno yo eh pedido
"al cantar" de platero..
jejejjeje
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

En los cuarenta se tenía que escuchar buena música y no sólo lo que nos venden las multinacionales, cosa que los 40 principales se dedican a fomentar, a lo mejor NAture Boy le da tanto asco por eso, como a la mayoría de los que andan por aquí, la menda incluída.

Pero mira, tienes razón Atila

Apoyo tu idea, a ver si se empiezan a ver tambíen no solo extremo, mares, y a ver si recogen algo de los platero...sino también grupillos que estan un poco a la sombra de ese rollo...

Para un puto programa musical al alcance de todos!! quitando también la mierda de música SI, que eso sí que es una.... en fin... al menos el calvo es más salao que los dos mongolos de la tv1
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo ese programa lo veia hasta q lo kitaron de los canales de euskaltel :cry: y a mi tb me hacia gracia el calvo...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Os imaginais a S.A en los Cuarenta???

tendríamos que saturarlos de emails, malditos cabrones... sí, el calvo es molón, me recuerda a un colega mu vacilón.
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

Joder yo solo voy a mandar el email para meterme con el puto calvo q mira q es xulo el hijo puta :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Por eso mola, pq tu le insultas y el te contesta por televisión encima vacilando, yo me descojono... sí, tb voto incluir insultos para el calvo chulo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo escribiria, pero esk no tg el canal 40tv, lo veo cuando estoy en casa de mi abuela y de vez encuando ponen videos de fito y tal... Pero es eso k lo veo de higos a brevas... El calvo mola en pegote ajajaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami me encanta el calvo, en verano lo veia solo por la entrevistas ke hacia, vale ke la mayoria de los videos ke piden son malos, pero me encanta el programa. En uno de hace unos meses entrevisto a SÔBER!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

estoy con candidojosé, mas música fiti y menos basura bisbi
Post Reply