gente locuela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

gente locuela

Post by simplemeteyo »

sabeis?, el otro dia iba en el bus y na, derrepente vi una convesacion interesante y decidi escuxar..(no costumbro a ello pero pense q podria aprender de ello)(jijiji), pues bien, estaban hablando de los accidentes de coxe, un chico habia tenido uno y no se pudo recuperar, pus bien, quiero mostraros lo que aprendi yo de esa conversacion, desde luego nadie sabe la gravedad del asunto hasta que le sucede a uno mismo..., pues bien, esto he pensado ponerlo aqui porq un amigo tuvo un accidente y me lo ha recordado y queria hacer una llamada a toda esa gente q va locuela por las carreteras, no se..., esta en juego vidas de gente inocentes y personas geniales...
solo era eso, besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Como se nota q te aburres nena!!jeje xo la verdad esq tienes toda la razon, mi padre a tenio muxos accidente, xo x suerte a salido ileso de todos, xo y si no sale?? nose, kuando voy cn el en coxe confio, xo... y si pasa???? q movidote"
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

pos yo me he pegao muchos piños... pero siempre he salido bien :D :D :D :D :D (por cierto... en ninguno de ellos conducia yo)

pero vamos... que tienes razon... si no tienes cuidao te puedes joder a ti, y algo peor, a los demas... :?
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

La verdad es que aunq asumimos que coger el coxe no tiene mayor relevancia, la verdad es que sí y muxa. Yo por desgracia perdí a uno de mis mejores amigos y a una amiga (la novia del xico) en un accidente de trafico y os puedo decir que fue el peor momento de mi vida. Cuando muere una persona mayor pues lo vemos como algo normal, es una putada, pero en el fondo algo logico. El problema viene cuando un amigo con elq estuviste el dia anterior no va a volver nunca porq ha tenido un accidente con su novia. Buah, ese momento en el q t llaman y t lo dicen, cuando t toca llamar a otros amigos q no saben nada, el encontrarte con tus amigos y no poder hablar, el momento del entierro, sus padres, la primera vez q vuelves a hacer algo pero esta vez sin ellos.........
Momentos muy dificiles y q el paso del tiempo hacen q sigan siendo duros porq sabes q a elllos les gustaria estar aki para disfrutarlos con nosotros. Bueno, dejo ya de contaros mi vida q no creo q os importe demasiado. Pero por favor no vayais haciendo el loco con el coxe.

Dew gent
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No se si es porque ando muy sensible estos días pero bffff me acaba de dar una cosa al leer lo que puso Mone, esque es tan triste ver como muere tanta gente en accidentes de coche, como se juegan la vida día tras día toda esta gente que coge el coche borracha, porque va a toda ostia, porque va haciendo el gilipollas y lo peor de todo no es que esa gente se arriesga la vida,sino que están arriesgando la vida de otras muchas personas que cogen el coche como personas responsables llendo como tienen que ir y por culpa de cierto gilipollas pierden la vida o quedan jodidos para siempre...
Está claro que los coches a veces fallan, que las condiciones climáticas muchas veces no son buenas, que todas las personas tenemos despistes, todas estas cosas provocan accidentes que no los podemos evitar pero por desgracia la mayoría de los accidentes es por ir haciendo el gilipollas, así que por favor a todos los que teneis coche, andar con cuidadiño
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

apoyo este post, mi padre murió en un accidente cuando yo tenia nueve meses por un conductor borraxo k iva en direccion prohibida por el mismo carril k el, hay k tener un poco de conocimiento, ya no os jugais vuestras vidas, tambien la de los demas...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues me alegro de que alguien me halla exo caso porq, a ver, Lorien_07 me a dicho q me aburria y yo creo q no es asi... a mi este tema es algo lo bnastante imporatnte para ponerlo aqui, y ya digo, se me fue la olla y lo puse porq es una llamada a toda esa gente q no se da cuen de la gravedad del asunto...
mirar el caso de Mone y _RAPHA_, solo por ellos merece la pena abrir el post.

Salúúúú gente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Simplemente yo, siento si te a molestado eh?? lo siento :? xo esq kom abias abierto muxos post..jeje lo siento!!!!!jejje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eeeeeeys, wen royito Lorien_07, si yo solo he puesto eso para q qede claro q esto no es loque suelo hacer cuando me aburro, jejejeje, y q es un tema serio.
Lo de poner muchos post..., ostia, pues ahora q lo dces la verdad esq si e??, pero es porq hacia tiempo q no escribia y se me iban ocurriendo cosas..., y una cosa llevo a la otra...ujijijiji, en fin, q no pasa na, q no me ha molestao porq la verdad esq da esa sensacion..., y weno q ya me toy rayandooooooooooooooooooo

wen royito pa tol mundo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

El buen rollito siempre!!!jeje. Vale pos ya ta to arreglado...jeje
Pues si es un tema serio, xo.... bueno nose, kiza fui yo la impertinente.... :lol:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eys niña, ya esta olvidado
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Okis y otra cosa mariposa.... q nos estamos desviando del tema principal!!!!jeje...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

uy, no empezemos con las peleas.
lorien_07, simplementeyo no tiene porke aburrirse, aki cada uno opina lo ke kiera y es totalmente libre de poner lo ke le de la gana y acer los post ke le de la gana, aki somos libres.
yo keria decir ke esa gente ke va como loca por las carreteras, ke se alquilen una pista de carreras y kemen el coche, pero sin poner en peligro a los demas.
Hace como un mes se mató un muchacho de 20 años en mi pueblo ke iba a 200 por una carretera comarcal, y no kedó de él ni las uñas asi ke no tengais cuidao en las carreteras.
vale mas llegar tarde ke nunca
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Joup...vale... :( si lo se no pongo na.... :( lo siento... solo era un comentario sin intencion de na.. :(
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

seguimos con eso?=??, nononono, ya esta, a ver, como iba diciendo..., vais a llevar cuidado con el coxe?? :roll: , aiiiins, ya vale enserio, q este post es serio, lorien, enserio, amos a dejarlo, jacuna matata ya enga
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply