Cultura de Bar

Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Cultura de Bar

Post by Pau_1985 »

Pues supongi k hay algun post k hable de esto... :? pero no lo enkuentro... Pues es un libro que sacará Fito que explica toooda su vida.... pero... Cuando saleeeeeeeee?? queda poco, no?? weno, kualkier infrmación será bien recibida

Saludos!!!

NOS VEMOS EN LOS BARES!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo puse un post por ahí ( o eso creo) sobre el libro, asin q si lo buscas bien seguro q lo encuentras, y tb puse un enlace pa leer los primeros 7 cap.... ale, suerte en la buskeda...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

jajajajaja, oks, pos voy a buskar.... :? muchas gracias! ;)

saluuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

si lo encontrais podriais poner el link aqui pa q nos resulte mas facil a los demas :roll:
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo podeis pillar en http://www.zonadeobras.com por 10 euros más gastos de envío (que no sé cuánto es). No sé si se puede pillar en más sitios.


Un saludo PEÑA...
Post Reply