En el cole. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

En el cole. . .

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Pues nada, que estos meses que he estado de prácticas en una escuela de aquí me he dado cuenta de que en el colegio cada alumno tiene un rol, vamos, que están los típicos "empollones", los "rebeldes", los "simpaticotes", los "payasos", los "porculeros", los típicos "populares" a los que todo el mundo les sigue la corriente, etc.

El caso es que me preguntaba, por curiosidad, cómo erais o sois vosotros en clase? Ya sea, en el cole, como en el instituto, en la universidad. . . Erais los típicos gamberretes, los que nunca rompían un plato o los que las mataban callando :wink: ?

Pues eso, ahí queda la pregunta por si alguien está aburrido esta tarde y le apetece contestar. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: En el cole. . .

Post by dejedi-M »

pues a mi me toca el papel de la empollona, pero a la hora de contestar a los profs no me callo si veo que lo que estan diciendo no es justo, lo que pasa esq la gente de aqui me tiene asco (los alumnos quiero decir) y me mandan callar de malas maneras y se ponen a gritar al profe en cuestion, y las conclusiones son q acabamos todos castigados en vez d conseguir lo q necesitemos... si de vez en cuando me dejaran hablar igual sacabamos algo en limpio y conseguiamos que arreglaran la puta persiana, que echaran al tio de natu (lo siento, pero esq esa COSA no se merece ser llamado persona, asi q profe menos... u.u), que nos pusieran mesas en condiciones y nos dejaran ir al baño entre clase y clase, pero en fin, alla ellos, que sigan gritando y q nos castiguen a to2 x armar bronca :)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: En el cole. . .

Post by [Sin arreglo] »

AIDA_cantasaetas wrote:sea, en el cole, como en el instituto, en la universidad. . . Erais los típicos gamberretes, los que nunca rompían un plato o los que las mataban callando :wink: ?
Pues yo era la tipica gamberreta. Que me acababan conociendo todos los profesores,los monitores del comedor,el secretario, el director, todos!! y con la mayoria yo no tenia estricta relacion xq no eran ni encargados mios, ni mis profesores ni nada, pero de encontrarme correteando x los pasillos y esas cosas :roll:
Aunque esta cosa se me quito hace ya tiempo, los ultimos años en el colegio eran buenisimos, yo ya en 2º o 1º de la E.S.O (el año pasao amos xD) y derepente me encontraba de profesora de infantil a una que fue en su momento monitora del comedor, y le toco lidiar conmigo años y años. Y me hacia muchisima gracia que me recordara lo mal que se lo habia echo pasar, y que me dijera: en el fondo no has cambiado nada, sigues teniendo la misma "sonrisilla traviesa" y yo :roll: . O ir a pedirle al secretario por 5ª vez el papel de matricula porq lo habia vuelto a perder y que me dijera:"Miriam.... tu llegaste a este colegio siendo una pesada, y te iras siendo una pesada" xDDD. Nose me hacia mucha gracia, aunq de pequeña era un caso si :roll: (menroyao, pero esq me entra la nostalgia xD)

PD: Edito xq lo q e puesto hasta aora era en el colegio y de cuandop era mas pequeña (aunq la fama me persiguio por siempre). Ahora en el instituto,me dan mis momentos, pero yo diria que soy.....algo bocazas xDD hago comentarios como respiro, esque me salen automaticos, y encima me rio, me rio muchisimo, de echo creo que me rio por todo, y al final hago que todo el mundo se ria de mi risa, asi que si, la palabra seria bocazas, o escandalosa o algo asin :oops:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo,mmm, fui el tipiko simpatikon k kaia bien asta el profesor pero sin hacerle la pelota ni nada asta sexto de primaria, luego en primero, segundo y tercero de eso nos desmadramos i fui el gamberrete de la clase junto a 3 amigos mios, i ya en 4º de eso, en primero de baxiller i segundo soy el pallasete (en el buen sentido) el k da vida a la clase pa k no se aburran i eso, i me gusta, xk los profesores tambien se rien, i me gusta k haya buen rollo en clase, por ejemplo, en kuarto de eso, tenia en la asignatura de plastica a una profesora k hacia tantas pallasadas k no podia reñirme nunca xk se meava de la risa conmigo, i me lo dijo asi i todo 'rafa, no puedo reñirte, xk es mirarte hacer tonterias i me rio, i asi lo k consigo es k hagas mas' i todos partiendose el culo, jajaja, alomejor kedo como un capullo, pero yo para nada me siento asi, i kon eso tengo bastante... :lol: :lol: :lol: se puede decir k en 1º i 2º de baxiller he consegudio ser el alma de la clase gracias a mis gracietas, i (no es por vacilar) todod estan pendiantes de mi para ver si hago algo, vamos, k la clase me adora (esto keda de flipau pero weno)
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo en algun momento fui el niño bueno, ahora soy:
Profe de mate: Victor, eres un pesao, no he visto cosa mas pesá
Victor: (en su mundo, cantando bribriblibli)
Profe de mate: Victor me estas escuchando???
(todo el mundo mira a victor, y victor mira al profe)
Victor: Q??
Prof de mate: Q eres un pesao, vete de clase
Ahora no paro de hablar, pero es lo q tiene, a parte de eso, soy el q lleva la contraria a todo el mundo pa vacilar, pa no aburrirme
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Hablando de porculadas.... Tambien llegaron a llamarme la "yonofui" porque siempre que me decian algo me levantaba yo super indignada: Queeee??? Pero porqueee me echaas?? y siempre me decian: te lo tengo que explicar?? y yo: si 8) jajajajaja y al final siempre soltaba un: Pero si yo no e echo nada, si el que estaba ablando es el de mi lado... joder, esq siempre me echas a mi/siempre me gritas a mi/siempre me preguntas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo me he portado "bastante" bien en clase. Aunque siempre me llamaban la atencion por hablar, nunca he sido muy gamberra, aunque si un poco payasa, pero siempre a nivel de mesa, esto es, entre la gente que estaba a mi alrededor, con los que mas me relacionaba. Me gustaba (y en la uni tambien) hacer tonterias para amenizar la clase, y muy pocas veces nos decian algo los profesores, eramos muy discretos.
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, q kede klaro q no es q me porte mal ni q hable mas q el resto :roll: , lo q pasa es q como tengo esta voz tan suave pos casi no se me puede oir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Pues yo hasta sexto de primaria era una especie de pseudoempollon xk era el unico k aprovaba ingles(como cambian las cosas..jajaja)

Luego en primero m cambiaron d colegio y la verdad k no recuerdo casi nada d ese curso :?
En segundo era el automarginao xk eramos 4 mataos rodeados de gentuza askerosa y para k no se nos pegara nos kedabamos en un rinconcito.. xD
Luego llego tercero, conoci a juanan y junto con un par mas rebotabamos la clase sin darnos cuenta :? sobretodo al final del curso.. ajjajajaj
Luego cuarto, nos juntamos todos los colegas en la misma clase, cambio de direccion, nos ponen a un director fascista del opus k encima nos daba clases de etica, yo junto con el grupito de 4 o 5 nos convertimos en los terroristas del colegio, sin hacer na y todo el mundo se despolla con nosotros xk nos hexabamos unas risas en clase.. sobretodo en ingles jajajajaj

Y ahora m he cambiao otra vez d colegio, toy haciendo baxiller en la sede de juventudes del pp (x lo menos) y soy el "guarruzo rojeras" k saca buenas notas tocandose la polla :roll:

Ahi teneis mi evolucion escolar xD

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo en primaria siempre fui el borde. Me arrepiento de mi pasado, pero eske era un cabron, me metia con todo el mundo y siempre me kedaba encima, los de eran mas pekeños que yo no me decian nada, los de mi edad se peleaban conmigo y perdian :D (siempre he sido mu burro) y los mayores no me pegaban por lo de ser mayores, asi ke siempre me libraba pero ese odio se ha ido acumulando y poko a poko me lo han ido devolviendo.

En 1º y 2º de E.S.O. empecé a ser muy tímido. Hasta entonces a las tias las insultaba, pero a partir de ahi ''no me atrevia''. A pesar de eso, era el gamberro de la clase, junto con dos amigos, pero ellos dos eran los tontos y los ke siempre se llevaban las broncas.

En 3º empeze a ser más tímido aún, no se porke, pero no dejaba de ser gamberro y me ''rebelaba'' mucho contra los profesores. Terminaron expulsandome.

Ahora en 4º estoy en una clase de empollones, y klaro, no puedo liarla, pero soy el uniko ke dice de vez en cuando alguna chorrada para ke se ria la klase, pero no en plan borde. Yo kreo ke ahora kedo como si fuese tonto...

De todas formas para el resto de la gente desde ke entre en el instituto siempre he sido asi como muy misterioso, es porke soy muy reservado...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo pase x varias etapas.. 1o era chicazo, asta 1o o 2o d primaria... y luego ya m afemine, jajaj!! y era mu buena po dioo.. angelical.. :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

Yo soy una mezcla, sako buenas notas y tal pero no puedo estar un dia entero sin armarla. Estamos juntos unos cuantos amigos desde pekeños y cuando las clases se ponen pesadas pues intentamos alegrar un poco el cotarro
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jajaja alaa... yo digo muchas burradas en clase, pero en voz baja, pa q solo m oigan las gilis :roll: y como las gilis ya se han hartado de mi (vale, yo me he hartado de ellas) pues ahora he pasado a estarme callada todo el rato y no reirme casi nunca ¬¬''
y ...no se quien ha dicho que de peque cuando l pegaban la bronca lloraba... yo tmb!! :lol: jajaja pero esq ...no se, de pequeña (ya lo puse x ahi) me pasaba el dia llorando xD si me reñia mi madre lloraba, si me reñia una profa lloraba, si alguien m empujaba lloraba, si alguien m llamaba tonta lloraba, si querian q jugara con ellos a la hora del patio y yo no queria...lloraba!!!, si no podia abrir el zumo...lloraba, xDDDD hasta q deje de llorar pasaron unos años (mas o menos en ...tercero de primaria), ademas m hablaba cn todo el mundo pero no tenia "amigos", vamos, m llevaba bien con tol mundo xo con nadie d forma special...xD

El cambio radical fue cuando llegue a la eso... no se, antes era mas popular, m conocia todo el mundo, m hablaba con todo el mundo, no m peleaba con casi nadie ni na, era buenina (sigo siendolo) jajaja :roll: y ahora... no me hablo con casi nadie, y con quien me hablo me llevo mal (las gilis), y ademas no m pregunteis cm m lo he hecho pa q m pillen mania los mas gamberros (aunq tmb hay alguno q sta d mi parte xD) pq dicen q soy una empollona¬¬'' cosa q no es cierta pq m paso la vida aqui y empollona=persona q empolla, pero bueno...un poquito sabelotodo y quisquillosa si que soy, pero esq hay cosas q m dan mucho coraje y no m puedo estar callada!!! XD en el fondo hay gente q m comprende¬¬
ala q tocho va a ser q lo dejo ya, q memociono y cuento mi vida en version extendida(o extensa?)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Pos yo en el cole desde P3 hasta k acabe era del monton,jejeje, k mal suena eso! :lol: , k le caia bien a los profes y a los compañeros, asi k mas o menos bien, lo mejor es cuando acabe Bachillerato y empeze el Ciclo de Grado Superior, nadie me conocia asi k una puede volver a jugar el papel k kisiese, en mi caso??? Super colega de los chicos de la clase... :wink: y tb de las chicas pero menos... nose...
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply