lo de siempre,la gente ignorante...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xuty

lo de siempre,la gente ignorante...

Post by xuty »

que pasa fitis!
jode estoy de muy mala hostia, no me lo tengais en cuenta pero es que ahora mismo he estado discutiendo... vereis, no sé como ha salido el tema, pero he empezao a hablar de la inmigracion con la chica que limpia en mi casa... total que la cosa ha ido degenerando y me ha acabado diciendo que los negros (ella hablaba todo el rato de ellos) venían aquí para quitarnos el trabajo, que si huyen de la policía es porque son ilegales... que para eso para que vienen aquí, que se quedasen en su país... bueno pues le explico con toda mi buena fe que allí se mueren de hambre, que vienen buscando trabajo no a robar, que la mayoria si acaba robando es porque no tienen la oportunidad de conseguir un trabajo y me dice que es que ultimamente les dan más oportunidades a los inmigrantes que a los de aqui y que les dan casas de proteccion oficial y tal que deberian ser para los españoles porque una familia blanca lo necesita mas!!! ahi ya e flipao mazo... ( a todo esto las dos dando voces, claro) que pasa que si eres de otro país no te mueres de hambre ni pasas frío no te jode!
al final cuando ya se iba le decía a mi hermana que yo tengo la cabeza cuadrada, que es que ella piensa distinto y mejor porque tiene 30 años (y y solo 16) y porque yo no lo veo, solo sé lo que oigo sin embargo ella pasa todos los días por atocha y lo ve :? mi hermana pasando de lios claro
ah! se me olvidaba! sk cuado los negritos de las mantas corren es porque estan robando, estan robando a los pobres cantantes que también tienen familia sabeis?
weno ya paro xq sinceramente es deprimente que la gente piense así... vale que igual esta chica ve todo un poko crudo xq no tiene estudios e igual se ve amenazada (en el sentido del trabajo) y tal, pero joder! es que te encentras gente así todos los dias! y joder me da un bajon cada vez que hablo kon esta klase de peña...
y esta xavala tiene 30 años! luego nos extrañamos kuando vemos en la tele los putos nazis patenado cabezas a los inmigrantes y demas... xo si educamos asi a nuestros hijos q coño esperamos!
pero bueno yo soy la de la cabeza cuadrada... lo siento por la xapa xo estaba muy cabreada...
un saludo gentes
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

estoy de acuerdo contigo, he tenido miles de veces esas discusiones con mi familia, amigos, y weno suelo acabar perdiendo, xq no m gusta discutir y weno cambio de tema, xo no es un tema dl q aya q pasar...la gente ultimamente esta volviendo al pasado, todo lo q hemos intentado andar para delante estamos desandandolo(se dice asi? :oops: )y weno no se q mas decir, q m jode un monton q la gente piense asi...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

es deprimente, me da muxa pena cada vez q veo a alguien tan gilipoyas, nserio, esa gente no vale nada, vale q esa señora no los pegue, pero solo saber q piensa asi, me da muxisima pena k alguien pueda tener una mente tan retorcida, esa gente no merece nada, yo me encuentro con alguien asi y ni le ablaria
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

en fin de esas personas hay muchas, yo por ejemplo soy monitora en una asociacion y trabajo con niños y este sabado hizimos un juego con tablero y todo que cada niño era un pais y existia un pais superpotencia y los demas super pobres , al final del juego estuvimos comentandolo y termino derivando en el racismo , es una pena que a esos niños de tan solo 9 añitos sus padres les hayan enseñado y metido en la cabeza un monton de burradas es super triste... :(
Thorondor

Post by Thorondor »

Pues, como bian has dicho, to eso esta provocado por la ignorancia, al desconocimiento de como sta la vida por otros sitios.
yo tb tuve hace poco una discusion sobre esto, y me dijeron k estos negros se podian kedar en su pais y no venir aki a... (en fin, lo k dicen...) y curiosamente esa chica era rubia, y cuando le comente k los rubios estan aki xq llegaron en barcos en la guerra mundial, expulsados por gente con su mismo pensamiento, y k ella como rubia, y segun su pensamiento no era d aki, pos se kedan como se kedan, y aunk se den cuenta k no llevan razon, como tienen esa absurda mentalidad pos no reconocen, miran pa otro lao y siguen criticando...
ke le vamos a hace... yo prefiero estar rodeao d negros, inmigrantes, chinos y to lo k sea antes k d esta gente :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Thorondor wrote:miran pa otro lao y siguen criticando...
ahi l has dao u.u
si yo os contara :? ...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
esclarecio

Post by esclarecio »

hoy mismo, una pija de mi kolegio estaba mirando las chapas ke llevo en la motxila y ve una ke pone: racismo no
y dice, pero como ke racismo no? ya me lo diras cuando dentro de unos años nos tengan los moros en kampos de exterminio, ya veras...todos deberiamos pensar como yo, pero como no lo hacemos asi vamos a akabar...
yo flipando, me da pena ke una xavala de 14 años vaya diciendo eso x ahi si ni sikiera sabe ke es un campo de exterminio...y despues de soltarme esto se va con otro a enseñarle su camisa nueva de tommy hilfiger, como si lo ke me acabara de soltar fuera lo mas normal del mundo...
asi vamos...
xuty

Post by xuty »

bua yo estoy harta de oir gilipolleces de esas todos los dias... lo malo sk lo dice gente que aprecio y me jode! y son gente de p.madre pero en cuanto sale algun tema del estilo... y es lo que mas me puede joder en el mundo!! el racismo, la homofobia.... ect ect pero sk mi puto kolegio pijo esta plagado de peña que piensa asi! asike ya pasando... solo intento remover a veces las conciencias de los que aun parece q pueden salvarse jeje. mazo de veces les llevo textos q poneis y tal, y weno alguno que piensa komo yo lo agradecen jejeje asike gracias de todas maneras xq de alguna manera aki komo q desconectas, no se
saludos gentes
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

de acuerdo contigo, es deprimente esa forma de pensar, a mi me da muxiiisima mala ostia y muxisimo koraje, tanto como a ti t dio seguramente, yo sq m pongo muy mal cuando oigo esa puta manera de pensar,pffff.

POR UN MUNDO SIN DIVISIONES, MESTIZO RACIAL Y CULTURALMENTE, POR UN MUNDO SIN DESIGUALDADES.

ANTIFA SIEMPRE
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Super, me encanta como has terminado el post. Esa frase hayque marcarsela en el corazón.

No os preocupeis tanto por lo que piensan un@s pocos. La poca cultura (que no tiene nada que ver con el conocimiento de materias) lleva a la gente a ser manipulable, y en esta ocasión, lo que les manipula es el "miedo"a perder "no se qué identidad". Ese miedo se los inculca la población que debería compartir más sus bienes materiales, etc. De esta manera se aseguran un gran número de personas capaces y dispuestas para despreciar a tod@s l@s que vienen de fuera en busca de un sueño que la mayoría de las veces termina en el estrecho de Gibraltar o en la calle mendigando.
Luego les dices a estos (los racistas) que se vayan a trabajar a los invernaderos (por ejemplo) y te cuentan cualquier paparruchada o que no hay más gente pa tranajar ahí porque no se qué. GILIPOLLADAS VARIAS.

Much@s de l@s que vienen, tienen más estudios o carreras que esta gente, así que les deberá dar un poco de vergüenza (de hecho es así alguna vez) y ante la inseguridad y el complejo de inferioridad que no reconocen, pos se defienden con la agresión verbal o física. Tambien ocultandose en razonamientos que no tienen ni pies ni cabeza.
A ver si va a resultar que la delincuencia de este país es de color o extranjera... CUANDO LA MAYORÍA DE LOS BANQUEROS DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ESTÁN PROCESADOS, EN ESPERA DE JUICIO O CUMPLIENDO ALGUNA CONDENA. Estoy hablando de los dl BBV, Central Hispano, Santander...Y que yo sepa, ninguno es moro, negro, colombiano o de Rumanía. Y que pena que los maltratadores de estos uñtimos años, sean un 95% españoles y solo el 5% inmigrante, o que el 80% de los trabajadores de las campañas de la fresa de Huelva o de los trabajadores temporales de Almería (por ejemplo) sean extranjeros porque no hay nacionales que quieran trabajar en ello o porque los empresarios españoles los buscan y los tienen hacinados o simplenmente les pagan para comer (y no quiero entrar en detalles).

En cuanto a esos que se creen nazis, jajajajajaa, :lol: me rio de ellos, porque no se puede ser más idiota ni tenr el cerebro más pequeño. Como dice mi hermano : solo tienen una neurona y la tienen estropeada. No van a ninguna parte, así que MIEDO NINGUNO.

Ahora va a resultar que se van a jugar la vida noche tras noche , cientos de inmigrante subsaharianos, mujeres embarazadas, niños pequeños, jóvenes sin familia, etc en las aguas del Estrecho, en camiones pasando fatigas de muerte, cruzando hasta las Islas Canarias.... para venir a robar. Es que son tontolculo los que piensen así.
Además, que hagan un poco de memoria o pregunten a sus mayores, pa que les cuenten lo de la emigración de españoles a los paises de Europa o America en la postguerra y hasta los sesenta. ¡¡¡MILES Y MILES DE ESPAÑOLES!!!!! ¿Fuimos a robar tambien???


.Image


Pues todos esos estranjeros, soportarán parte de nuestras pensioens cuando seamos viejetes, porque el descenso de la natalidad en España (y no es que follemos poco) es grave, y en unos años no habrá población suficiente para soportar la carga económica de este puto país.

En fin, que solo, espero que esa rabia que acumulais cuando surge este tema, la encauceis bien y no la perdais de cuestro corazón
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AeO

Post by AeO »

pero he empezao a hablar de la inmigracion con la chica que limpia en mi casa (...) a todo esto las dos dando voces, claro (...) que pasa que si eres de otro país no te mueres de hambre ni pasas frío no te jode!

Pues bastante jodiada estara la chica que con treinta años ha tenido que emigrar para terminar limpiando casas. Y que "el señorito" (de 16) le intente explicar "su cruzada" a voces. Mas respeto por favor.
Okile

Post by Okile »

a ke no sabesi lo ke le dijo una mora a mi madre? mi madre trabaja limpiando el aeropuerto y entró a limpiar al lavabo y habia una mora de unos 14 años poniéndose el pañuelo. A eso que mi madre le dice: qué ojos más bonitos tienes!
Y le dice la moraca: tú callate hija de puta que cuando manden aquí los de mí país no me dirás más eso.

Moraleja: cuando los españoles emigrábamos a Alemania, lo primero que te daban era un pico y una pala para que te pusieras a trabajar inmediatamente. Aquí lo primero es ayuda: casa, mantas, asesoramiento de todo tipo, comida, una pensión y encima no pagan impuestos (a mi cada mes me descuentan de la nómina nada más y nada menos que 150€ de impuestos) pero vosotros como sois niños de 16 años y seguro que papi tiene dinero, no sabréis lo que es no disfrutar de esos 150 euros que se lleva el gobierno por la cara bonita.

Si tanto desean ser de este país, que paguen como todos. Y si se ponen a robar es porque aquí se puede, la policia hace la vista gorda. En su país, si roban les cortan las manos.

Un poquito de por favor, la ignorancia es no saber ver la realidad: si os gustan los immigrantes, id vosotros a su país, y veréis como seréis tratados. En mi viaje a Túnez cada dia me intentaban robar. Es increíble la mentalidad de esta gente, y encima todos los immigrantes hacen sus círculos y hacen maldades, como los Latinkings. Ya tenemos bastante akí con garrulos, bakalas y demás. Primero arreglar lo de akí y luego, si se puede, lo de fuera.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Leía con tranquilidad vuestros comentarios hasta que el "Okile" este me ha tocado la moral...

Aparte de las diferencias ideologicas que pueda tener uno con otras personas lo que es realmente triste es que pueda haber personas que hablen asi de otras personas que viven en el mundo y que por lo tanto son iguales nuestros. El querer hacer creer que el sufrimiento de otras personas no es nuestro problema es totalmente ruin. Es triste que el personaje este se permita decir que le gustaria usar sus 150 euros en otra cosa...(es lo mínimo que uno puede hacer, al menos no quejarse...ojala España fuera mas parecido a Suecia, el 70% del sueldo al estado pero eso si con unas prestaciones sociales que hacen que hacen que la pobreza no exista practicamente al menos alli) a todo el mundo le quitan dinero de su nomina incluido a mi y a muchos otros fitis que tambien han trabajado y lo realmente triste para mi es que con mi dinero este financiandole la jubilacion y la sanidad a gentuza como esta... gente insolidaria y sin ninguna comprensión... si te intentan robar a los paises que vas seguramente es porque te veran la cara de pringao que tienes..

como aqui los españoles roban a todos los turistas que vienen... es que me parece increible que generalices de esa manera... como si porque algunos españoles roban quiere decir que todos lo hacemos.. lo mismo haces tu...espero que gente de otro país no venga a leer el foro y piense que todos somos igual de capullos que tu.

Para finalizar... solo decir que el mestizaje es claramente el futuro de las sociedades guste o no... y se ve en todos los ambitos de nuestra vida.. hay productos alimenticios nuevos que antes no se conseguian en españa, hay empresas extranjeras con capital extranjero y trabajadores extranjeros en nuestro pais que dejan dinero, los deportistas q admiramos son extranjeros.. mucha musica que escuchamos es extranjera... esta es una parte de inmigración que ni la gente misma considera inmigración, porque lo que simbolizan gusta... y ese simbolo es poder y dinero... no se puede ser tan interesado.. la inmigración como todo tiene sus dificultades pero tiene unos resultados tan positivos en tantos campos que no se puede quedar uno en hechos tan puntuales como los que apuntaba Okile.

Saludos a todos
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Okile

Post by Okile »

desde luego, los problemas del mundo no son mi problema: yo no los he creado, pero sin embargo tengo ke contribuir a arreglarlos...
pues vamos bien.
Y sí, prefiero que los impuestos vayan a gentuza como yo que para eso trabajamos y los generamos, que no para chinos que montan su tienda de comida y al entrar te echan o en los todo a 100 te vigilan con 400 cámaras (por supuesto pagadas con mis impuestos) ^^.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Tu respuesta es tan mala que no merece la pena ni responderla... se feliz con tus pensamientos... y esperemos que a España siempre le vaya bien y no tengamos que emigrar... porque lo pasarias muy mal con tus pensamientos aunque sea por el conflicto de intereses...

SALU2
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Post Reply