puta konstitucion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

puta konstitucion

Post by Guest »

la konstitución es una puta mierda, eso a parte ke no han dicho ni la mitad!!
a tomar por kulo
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

PUTA MIERDA DE CONSTITUCIÓN, TODAS LAS PUTAS KONSTITUCIONES NO VALEN PA NÁ, ME CAGO EN LAS PUTAS LEYES!!!!!!!. COÑO YA! :twisted: .

pd:si Montesquieu se levantara de la tumba...
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

RocKeR wrote:PUTA MIERDA DE CONSTITUCIÓN, TODAS LAS PUTAS KONSTITUCIONES NO VALEN PA NÁ, ME CAGO EN LAS PUTAS LEYES!!!!!!!. COÑO YA! :twisted: .

...
AAAAMEN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

wennno,pos yo solo se que no se nada de la constitucion europea, si m explicais porqué stais en contra os lo agradeceria, porque yo no se ni los pros ni los contras por tanto no opino . Lo único ke sé es que odio los anuncios en donde sale la niña d los serrano y el niño de aki no hay kien viva leyendo ahi to serios como si supieran lo que estaban diciendo,,,, adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues a mí las constituciones me parecen algo muy necesario, de hecho me encantaría que hubiera una constitución europea, aunque no ésta... No me informado tanto como debería para poder opinar con propiedad sobre ella, vamos q he leído comentarios y algunos trozos pero no me he leído la constitución en sí que es lo que debería hacer para salir de dudas, pero es que en plenos examenes no estoy yo como para constituciones... Por lo que he visto y leído me inclino hacia el no, pero también opino que una UE funcionando como una sola voz es lo único que puede "plantarle cara" a EEUU en los organismos internacionales...
En fin que no estoy radicalmente en contra ni a favor, y me quedo con lo que ha dicho Aida_cantasaetas en otro post y que ha expresado perfectamente.... No creo que mucha gente a favor se la haya leído, incluyendo a los famosillos que la promocionan, como tampoco se la han leído muchos de los que están en contra y opinan eso más por rebelarse contra la figura de autoridad que por otra cosa... Yo no sé si votaré, pero desde luego el votar por votar sin informarse absolutamente de nada es lo que ha hecho ganar al PP anteriormente y lo que hizo que en las últimas elecciones a pesar de todas sus cagadas a punto estuvo de volver a ganar... Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
saludos a todos...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

Ayla wrote:Yo no sé si votaré (...) Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
Vota, vota, no dejes de ejercer el derecho, aunque votes en blanco, y aunque ese voto en blanco a los políticos se la sude...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:No creo que mucha gente a favor se la haya leído, incluyendo a los famosillos que la promocionan, como tampoco se la han leído muchos de los que están en contra y opinan eso más por rebelarse contra la figura de autoridad que por otra cosa... Yo no sé si votaré, pero desde luego el votar por votar sin informarse absolutamente de nada es lo que ha hecho ganar al PP anteriormente y lo que hizo que en las últimas elecciones a pesar de todas sus cagadas a punto estuvo de volver a ganar... Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
Pues eso, que me parece tan respetable que la gente esté a favor como que esté en contra, pero a la mayor parte de gente que grita "No a la constitución", tal y como ha dicho AYLA, simplemente por sentirse más rebeldes estando contra el poder, le pido como ya he hecho en otros posts que aporte alguna razón lógica por la que votar que no. No digo que sea el caso de las personas que han escrito en este foro, que quizás no hayan explicado los motivos por falta de tiempo o de ganas y realmente sí los tengan, pero vamos, que me parece tan borrego el que vota que Sí sin haberse informado, como el que se declara en contra sin tener ni idea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SelTaraB*ñiñiñi

Post by *SelTaraB*ñiñiñi »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:No creo que mucha gente a favor se la haya leído, incluyendo a los famosillos que la promocionan, como tampoco se la han leído muchos de los que están en contra y opinan eso más por rebelarse contra la figura de autoridad que por otra cosa... Yo no sé si votaré, pero desde luego el votar por votar sin informarse absolutamente de nada es lo que ha hecho ganar al PP anteriormente y lo que hizo que en las últimas elecciones a pesar de todas sus cagadas a punto estuvo de volver a ganar... Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
Pues eso, que me parece tan respetable que la gente esté a favor como que esté en contra, pero a la mayor parte de gente que grita "No a la constitución", tal y como ha dicho AYLA, simplemente por sentirse más rebeldes estando contra el poder, le pido como ya he hecho en otros posts que aporte alguna razón lógica por la que votar que no. No digo que sea el caso de las personas que han escrito en este foro, que quizás no hayan explicado los motivos por falta de tiempo o de ganas y realmente sí los tengan, pero vamos, que me parece tan borrego el que vota que Sí sin haberse informado, como el que se declara en contra sin tener ni idea.
Madre mia, me encanta*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

corrujas. wrote:
Ayla wrote:Yo no sé si votaré (...) Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
Vota, vota, no dejes de ejercer el derecho, aunque votes en blanco, y aunque ese voto en blanco a los políticos se la sude...
si, si eso ya lo había pensado... después de las sufragistas aqui dando la tabarra para q las mujeres pudieramos votar, me parece un feo no ir (XD). De hecho en las generales justo una semana antes me caí d la bici y m hice un esguince en la rodilla q estuve un mes en la cama, y aun así fui a votar, casi me tuvieron que llevar en brazos pero me empeñé y lo hice... total pa na, para la mierda de escaños que sacó IU, xo weno me quedé tranquila.
Una cosa que no entiendo es q si voto en blanco, quiere decir que mi voto va para la mayoría?? o no va para nadie? es que creo que si votas en blanco pasa eso, pero si es un voto nulo no va para nadie... alguien q sepa como va el tema q lo explique, plis!...


Y respecto a lo de votar sin razones, me parece fatal... joer es que prefiero que un tío me diga que vota al PP pq es rico y así puede ser más rico aún, y a los pobres que les den por saco, porque así al menos pues puedes pensar que es un cabrón y ya está... Pero gente que conozco, incluso amigas mías que votan sin saber nada de nada, es que me da una rabia tremenda :evil: y los medios de comunicación más, que solo sacan a Llamazares y a IU para soltar su típica frase-escándalo polémica (que si legalizar el cannabis, algun insulto q otro a Rajoy...) y eso luego influye a mucha gente que dice que son demasiado radicales y ni siquiera se han leído su propuesta!
Vale, suelto demasiado el rollo, pero es que este tema me toca mucho la moral... casi que mejor me voy a estudiar
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

www.ciudadanosenblanco.org, ahi supongo que encontraras algo al respecto...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues tengo muchas razones para decir ke no, no voy muy bien de tiempo asi ke intentare explicarme x puntos breves.

- en el medioambiente ke es lo mas importante ahora mismo no se comprometen en nada, es decir dejan las cosas como están, dicen q es importante pero x supuesto van a pasar de ello.Y europa q va a estar entre las potencias del mundo deberia de comprometerse seriamente.

- la manera de llevarla a cabo, es otra razon de peso. No podemos aceptar q los estados digan, hacemos un referendum "de consulta" eso es una verguenza, akí decide el pueblo y nadie más , si sale ke no es ke NO. ademas en otros muchos paises nisikiera harán el referendum.

-GLOBALIZACION. el tema de la economia es complicado y no tngo tiempo, ya me meto mañana.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

gracias al anonymous por el mensaje, pero lo de ciudadanos en blanco es un partido, y pa las generales ya tengo a mi IU... pero creo q la cosa va como lo dije, q si votas en blanco es un voto para la mayoría, así que no me convence...

Respecto a lo que dice Rocker del medioambiente, yo me conformo con que se respete el protocolo de Kioto, España la verdad es q no va del todo mal... los q se lo saltan a la torera son EEUU, como siempre... en fins, q ojalá se cumplieran las medidas que ya hay antes de hacer otras nuevas... lo de que se haga o no referendum, tampoco me parece una razón de peso para decir que no, pero alla cada cual con su opinión... enga, mañana te leo lo de economía aunq yo de eso no sé nada...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Thoreau

Post by Thoreau »

Ayla... tengo entendido que España triplica la emisión máxima acordada en kioto.... si me equivoco, corrígeme, porque lo leí de pasada. Pero vamos, en El País de hace unos días me pareció leer eso claramente...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues sobre lo que he leído del tema, en la UE está como en el puesto 10 o así, pero teniendo en cuenta valores totales (ruido, gases, líquidos, deforestación), pero si nos fijamos en emisiones de CO2, q es el principal productor de efecto invernadero, está creo que el primero o entre los 3 primeros, no recuerdo bien...
Por supuesto el protocolo de Kioto se queda corto, pero es un comienzo, y cuando digo que España no va del todo mal pues tampoco es que no vea los fallos que tiene, pero es que EEUU ademas de emitir el 40% de gases contaminantes, se ha inventado una cosa para esquivar un poquito el protocolo, y es que según ellos debería tenerse en cuenta la superficie de árboles y plantas pq eliminan CO2, y con eso se excusan un poquito, pero no tienen en cuenta cosas como la emisión de gases por incendios forestales, pq si los árboles cuentan, cuentan para todo, digo yo... ah y así fomentan la plantación de especies de crecimiento rápido para repoblar zonas que terminan suplantando a las especies autóctonas...
Además hay que tener en cuenta que ahora españa entre otros tiene "permiso" para emitir un 15% más de lo que le habían dicho antes, teniendo en cuenta su grado de industria y todo eso, así que si hicieran ahora el informe quedaría un poco más arriba en los puestos...
(si no he dicho algún porcentaje bien lo siento, q lo he dicho de memoria, pero creo que más o menos son todos correctos) :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Thoreau

Post by Thoreau »

Ok, entonces somos malos, pero tenemos excusa porque no somos los peores. Hay otros que lo hacen mucho peor que nosotros, no? Ufff, pos no sabes lo tranquilo que me dejas, chica. Que peso me has quitao de encima.



8)
Post Reply