Si quieres pasar mucho MIEDO......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Si quieres pasar mucho MIEDO......

Post by Ayla »

weno como estamos hablando dl tema en el post este de Bill Gates pues se me ha ocurrido poner un post sobre cosas d miedo... A mi me encantan todo lo q sean pelis d miedo, tengo dos enciclopedias sobre magia (si quereis algun hechizo preguntadme XD), sobre las misas negras, la relación entre los nazis y la magia, Charles Manson, Rasputín y de toooodo, si teneis alguna petición hacedla y os busco algo....
Por cierto, si os interesa el tema os recomiendo MILENIO 3 como ya he dicho, los viernes a la 1.30 de la madrugada en la SER, tienen temas muy variados, desde los templarios y el código da vinci hasta las psicofonías como fue el viernes pasado, y yo personalmente casi me muero de un infarto (es lo q mas miedo me da)...

He cotilleado un poco x la red y de momento os dejo una web sobre psicofonías y psicoimágenes, aquí os podeis bajar algunas, yo sólo he escuchado una para ver si funcionaba y con los altavoces al minimo pa no morirme de miedo XD y sí, funciona.....
http://inicia.es/de/luisfountain/psicofonias_1.htm

Image


Según la página esto es una "cabeza de hombre con bigote" que parece mirarnos...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

http://www.adimensional.info/galeria_fo ... tasmas.php

joer, no las quiero poner en grande pq así de noche lo paso mal, q oigo un crujido y pego un salto.... Vale, direis q exagero mucho, pero es q yo estas cosas me las tomo muy en serio... por cierto esta pagina esta muy chula, hay psicofonías y te explican como hacerlas y todo... ah, y hay q tener en cuenta q algunos sonidos sólo los graban grabadoras especiales para unos rangos de frecuencia q no es capaz de escuchar el oído humano...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

weeeeeeeeeeee :D :D :D mncantan stas cosas jajaja pero casi no m dan miedo... no se :? y tengo motivos pa q m de, pero... no m da xDDDDD mola :D


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:weeeeeeeeeeee :D :D :D mncantan stas cosas jajaja pero casi no m dan miedo... no se :? y tengo motivos pa q m de, pero... no m da xDDDDD mola :D


B7s!!
Ufff, pues yo todo lo contrario. No puedo ni oír hablar de estas cosas. De hecho, ni he mirado la foto que ha puesto AYLA ni he llegado a leer el post a partir de la palabra "psicofonía" Brrrrr, qué miedooooooooooo! :roll: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya he escuchado 3 psicofonías :D eso sí, cada vez q hace ruidos el radiador, pego cada bote.... pero las de Milenio 3 molan mas, a ver si las encuentro, había una grabada en un cementerio de un niño diciendo "y yo qué hago aquí?"... q miedo!!!
Weno ya q esta el post podemos contar historias d miedo d esas tipicas q se cuentan en campamentos, en mi pueblo nos poníamos ahi de noche a contarlas, era genial... Es mucho mejor habladas que escritas, pero weno... He encontrado un foro q hablan sobre el tema, así q os copio la primera:

"en teoria debes coger unas tijeras, una biblia y decir varias veces el nombre de veronica ( deberian ser 6, por eso de que el 6 es el numero maldito) y clavarlas en la biblia, a modo de sacrificio. Si todo sale bien ( recordad q no creo q salga nadie de ese espejo) deberia aparecer la señora en cuestion..."

"En mi colegio tenían otra forma de llamar a Verónica, además de la que sabemos:
Se necesita: un libro (mejor Biblia), las tijeras y lana gruesa. Se abre el libro por la mitad y se colocan las tijeras con los "ojos" hacia afuera, se ciera el libro y sujetamos todo con la lana.

Después, dos personas sostienen las tijeras por los "ojos" (una persona por cada uno) y se le hacen preguntas sobre su vida, si se mueve claramente hacia una de las personas es SÍ, si se queda quieto, pues NO. Se supone que tienes que esperar a que ella te de permiso para marcharte, y nunca cortar la lana con tijeras, había que quemarla; las tijeras guardarlas para siempre en un cajón, ya que una vez utilizadas ella podría utilizarlas para matarte.

Yo hice esto alguna vez, y la verdad que acongoja (yo tenía 12 años), sobre todo porque nos pillaron las monjas y con las prisas, rompimos la lana y lo escondimos todo en una mochila, cuando nos pusimos a buscarlas (una vez pasaron las monjitas), no las encontramos y eso que vacíamos la mochila y registramos todo el lugar...pase el miedo de mi vida"


Joer, a mi la veronica esa siempre m ha dao mucho miedo... será pq tengo pánico a los espejos de noche, y encima tengo uno gigante enfrente d mi cama.... Cn la tontería dl post veo q esta noche no duermo XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

joer yo tb paso mucho miedo cada vez k me recuerdan la istoria de veronica :S y paso por los espejos corriendo y sin mirar :S:S:S

A mi estas cosas no me dan miedo (relativasmente) de día, aora denoche.... :? :? :? :? :? :? :? soy una cagona
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Ayla wrote: Según la página esto es una "cabeza de hombre con bigote" que parece mirarnos...
No digais que no se parece a un presentador famoso de la tele que antes llevaba bigote.
Last edited by fitipaldis on 08 Feb 2005, 01:09, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo no se a ke se parece eso,xo m da un miedo ke lo flipas :cry: ,si es k soy tontina,a k koño vengo a mirar??
:cry:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Viernes, dos de la mañana en el monte y escuchando milenio 3.... hay pocas cosas más acojonantes que eso. Luego nadie duerme... pufff, pero em encanta... Un día que tengo tiempo pa enrrollarme os contaré todas mis experiencias, que hay algunas que son acojonantes. Fue el verano de mi vida que más ojeras tuve y no precisamente por trabajar...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

aiii yo las e escuxao toas y aora no voy a pode dormiiiiii.....jous
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

fitipaldis no te referiras a Constantino Romero??? jajajaja, es clavao! weno voy a ver si me relajo y duermo, q tanto mirar paginas d miedo.... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¿a que es clavado? :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Image



Image


XDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

jajjajajaj es verda!!!! ma costao lo mio adivinar kien era xro joder sk es calvao, jajajjaa k m meo maeeeeeee
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply