Despistaos en Sevilla

eChy

Despistaos en Sevilla

Post by eChy »

Pos haber si me podeís decir a ke hora es el concierto, dond s pueden compra las entradas y cuanto cuestan xDD asiasss
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aún no se sabe nada concreto, tan sólo el día... y si todo sale bien.
Será el 25 de Febrero. Primero iba a ser en la Sala Q y luego en la Salvation (ambas en el Calonge), pero el ayuntamiento ha cerrado esta última. Eso sí, en el foro de Despistaos dicen que habrá concierto seguro, que están en busca de resolver esos problemas.
Ah, y según he leido es seguro que tocan con GeS, que son los que realmente voy a ver, aunque los Despis también me gusten, jeje.


Un saludo PEÑA...
asan

Post by asan »

Illo Furk, pa ese hemos de ir todos juntitos y de la mano (weno... a lo mejo lo de la mano no...), que ya lo he hablao tó con Layma y vamos a tirar pa allí.


A ver a los GeS y al More
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sí, a ese concierto voy seguro. Lo malo es que iré básicamente a lo que es el concierto, no puedo estar mucho antes y desde luego no me puedo quedar mucho más tarde, porque al día siguiente tengo exámen (pero paso de quedarme en casa, voy al concierto y me relajo, xD).

Aprovechemos este post pues para mantenernos informados.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No vengo a decí na nuevo porque ni siquiera los GeS saben ná de cómo irá la cosa. Lo único que dicen es que tocar tocan seguro, aunque sea enmedio de la calle, ;)

Jo Furki ni siquiera te quedarías si te secuestro un poquillo????? Con las ganas que tengo de verte alguna vez borracho, jojojojo. Bueno al menos lleva la frikicamiseta pa que el more nos vea desde el escenario, (yo no llevaré la mía porque me sienta fatal, podeis comprobar la foto).

Y asan, lo dicho, tú no te escapas esa noche además hasta últimas noticias Laytta también viene, :)

Nos vemos por ahí.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Supongo q fijo q yo tb me apunto pa ese.....o algo, auqneu como furk el deber es el deber y tenemos examen...putadas de la vida....pero bueno mas se perdio en cuba!(adaptacion libre del dicho "mas se perdio en la guerra", pero a mi este de cuba me hace mas gracia nu se pq y es lo q se dice en mi pueblo)

nus vemso alli
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oe Oe Oe Oe Oe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra más que sapunta, weeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Pos ayer, bueno no, hoy que ya estaba amaneciendo jijijiji, he visto ya los carteles del concierto por la Alameda. El fondo negro y en letras blancas ponía "Despistaos" y que sería en La Salvation por lo que imagino que habrán solucionado el problema con el Ayuntamiento y la sala estará abierta.

Lo que más ilu me hizo y provocó que me quedará un rato delante del cartel fué ver abajo (aunque fuera en pequeñito) : + GRITANDO EN SILENCIO. Ainnssss......... :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

entonces he de ir con el camiseta oficial ¿no? (a ver si mi memoria me lo permite, y me la llevo la semana q viene para allá).
Y sí, al final será en la sala Salvation Club.

Haleee... pasad wena semana :)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno more si se t´orvia pos sin camiseta (sin ninguna, ehhh) que tampoco noh vamoh a quejá, :wink:

Algo más que no puse el otro día del cartel por la emoción de ver a los ninios de GeS en él: Precio anticipada 8 €, en taquilla 10 €. Se pueden pillar en Record o en el quiosco del Salvador.

Ala, ya está to dicho, sólo quea esperar que llegue er día..... aiinnnsss que ganitas de ver a Aldito tocando.... aiiinnnsss, y a los demás también vamos :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:Ala, ya está to dicho

... casi todo, jijiji.
Nada, sólo decir que la hora que pone en los carteles es a las 22:00, así que bueno, para que nos de tiempo a organizarlo, vayan poniendo aquí horas para quedar y todo eso. Yo me acoplaré a lo que se pueda, que hay que estudiar y hacerlo ver en casa (sobre todo eso, jeje).


Un saludo PEÑA...
asan

Post by asan »

La hora... pues a ver, porque yo tengo clase hasta las 10... y no es de las de faltar, pero le van a dar por el ojete, asín de claro.

Así que yo, a partir de las 8 (entre una cosa y otra, esa hora está bien) estoy libre. Cuando queráis.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

asan wrote:La hora... pues a ver, porque yo tengo clase hasta las 10... y no es de las de faltar, pero le van a dar por el ojete, asín de claro.

Así que yo, a partir de las 8 (entre una cosa y otra, esa hora está bien) estoy libre. Cuando queráis.

A ver si te he entendido bien, jeje. La clase de las 20:00 a las 22:00 te la fumas, ¿no?, entonces estás libre a partir de las 20:00, ¿no?, pues ahí va mi duda, ¿estarás en tu facultad hasta las 20:00 entonces?, es que yo tengo pensado estudiar allí y luego pirarme con el coche para el concierto de tirón. Y si es así, pues quedamos allí y no tienes que pillar un bus ni nada. Supongo que sobre las 20:30 podríamos estar en el Calonge.
Si no estarás en la facultad, pues nada, nos veremos en la puerta de la Salvation, jeje.
Y bueno, aparte de esto, si tenéis pensado beber o algo... yo me he pasado a abstemio y llevo coche, así que paso, pero para que no os pille el toro... si es que pienso en to', xD.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos a vé, a mi man hecho la enorme putada de ponerme un curso la semana que viene de 16 a 22 pero inventaré alguna excusa para no ir el viernes o al menos para salir antes o que me lo cambien o algo porque "lo primero es lo primero" y ésto estaba antes, :P

Así que si FURK y Asan (y supongo que Jalux que ya sé que tiene entradas ;)) os vais tos juntitos en el car del tito p´allá, pos nos podíamos ver por allí directamente. Si vais a llegar sobre las 20.30 pos lo apaño como pueda pa estar allí a esa hora más o menos.

Lo de la bebida (que apañao es este muchacho, está en tó :D ) pues los demás que digan, lo mío es un "si" que yo y el alcohol nos llevamos mu bien y no tengo que conducir jijiji. Si voy con acompañamiento, que es posible que se apunte alguna amiga, pos llevaremos algo supongo; si me dejan solita ante vosotros ya veré...

Ea nos vemos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:(que apañao es este muchacho, está en tó :D )
8)

Y ahora en un tono un poco más serio (ni yo me lo creo, xD).
Está claro que Layma no se pierde el concierto por nada del mundo, así que se da por supuesto que pasará del curso, xD.
Jalux tiene el mismo exámen que yo, así que doy por supuesto que estudiará en la facultad también (no lo he hablado con ella, pero supongo que sí). Por ahí no hay problema.
El tema de la hora como veáis, si Asan tira con nosotros para allá, pues lo dicho, sobre las 20:30 calculo que estaríamos allí. Si él no va a estar en la facultad, pues ya se decide lo que sea, yo hasta las 20:00 me he marcado para estudiar, si se dice de quedar después de las 20:30, pues eso que estudio de más, pero vamos, que ganas no habrá, xD.
Y luego, el tema de la bebida, pues como se vea también. Siempre está la posibilidad de pararse a comprar en cualquier supermercado (no digo los que están en Reina Mercedes para no hacer publicidad, xD) por nuestra parte, ya que hay coche.


Un saludo PEÑA...
asangarcia.

Post by asangarcia. »

A ver, yo voy a ir seguro, en cuanto pueda me compro las entradas.
También va a venir seguro el Mota (un fiti que entra poco...) y un amigo suyo a lo mejor (a lo mejor también viene alguien conmigo, no sé). Así que supongo que nos veremos ya allí. Peeeero no lo sé aún seguro.

Furk, yo a las 7 empiezo geometría, y va a ser que no (como el anuncio del plus), así que a las 7 estoy libre. Decía lo de las 8 porque entre que salgo, llego a mi casa y to el rollo ese... Pero vamos tío, que si supongo que estarás en la biblioteca, cuando salga me paso por allí y te echo un vistacillo, pa quedarme con tu cara!

Bueno, que creo que lo que haré es tirar pa allí con el Mota y si viene alguien más, y ya nos vemos pahí. Quedamos en algún sitio o algo. ¿Después vamos a ir pa algún sitio? ¿O cada uno pa su casita? Pa saber más o menos si al día siguiente voy a coger el tren a tal hora o un pelín más tarde...

Una última cosa: ¿Dónde está la Sala esa? ¿Cómo puedo ir hacia allí mediante autobús desde la Oliva? Beno, con que contestéis la primera pregunta basta.

Y pa lo del alcohol, pues yo me apunto, claro está, está claro. Pero ya si eso me apaño con esta gente para comprar lo que sea y yasta. O no sé... Bueno, a ver si podés ontestar pronto que durante la semana no tengo internel...



Abrazos para todos y besitos para Layma 8)
Post Reply